Precioso miata y con un motor con 2..... seguro que este ya no es tan fácil de conducir pero fijo que es 10 veces mas excitante
Espectacular. Bajo mi punto de vista, el coche "redondo", ya que añade lo que echo en falta en este coche, es decir, algo más de potencia. Tiene que ser divertidísimo!
La chispa perfecta para esa coche. Me parece muy bonito, aunque un poco escaso de motor, pero ahora tienen que ser la bomba.
hay una preparación con un 5.0 v8 que enlazan en un comentario de la notícia que dice que hace el 0-100 en menos de 5 segundos!!!! y 12,5 para el cuarto de milla, una bomba de relojería!! jejeje pd: Mk3 supercharger upgrade is £4995.00
Tiene una pinta cojonuda, pero la cosa es que con el sobrecoste de estas piezas y su instalación, ya tienes para un pepinarraco del infierno... y además, habría que añadir, digo yo, el coste de un kit de frenos nuevo por lo menos.
Si el Z3 //M era un caballo desbocado, no me imagino el Miata que es más pequeño....#-o Eso lleva diferencial autoblocante o algún tipo de angel de la guarda electrónico??
En la anterior versión, los 1.8 llevaban autoblocante de serie y opcional en los 1.6, pero nada más, ibas a pelo. La versión NC creo que lleva algún chisme electrónico, decían que se había aburguesado un pelín pero que seguía manteniendo la esencia. De todas maneras metiendole 100cv extra no se qué tal funcionará el control de tracción... preparado para "un coche distinto".
Mira, lo acabo de sacar de Coches.net: Todos los MX-5 tienen de serie ABS, control de estabilidad, control de tracción, diferencial autoblocante LSD y amortiguación Bolstein (...)