Mazda MX5

• Iniciador del tema Robdig
  • Fecha de inicio
R

Robdig

Invitado
Que os parece el nuevo mazda mx5? alguien de por aqui lo tiene? mas en concreto el motor 2.0(160cv), ya que hoy conduci el 1.8 (126cv)y la verdad que muy agil y agarra la caretera dpm y eso que llevaba neumaticos de 205 solamente. Pero para mi gusto le hace falta un poco mas de potencia. Me gustaria saber entre el 1.8 y el 2.0 hay mucha diferencia.
Dime vuestras opiniones.

Saludos y gracias!

vuker

Forista
Reacciones
1
Pues a mi es un coche que me gusta mucho también.
He probado el 1.8 y me gustó más de lo que me esperaba, pero me he quedado con las ganas de saber cómo va el 2.0 con diferencial autoblocante.
De todos modos creo que debe haber bastante diferencia.
Saludos!

R

Robdig

Invitado
Opino lo mismo, he preguntado en el conce de mazda y me dicen que solo tienen el 1.8 para probar, y el 2.0 solo lo traen si lo compras, manda huevos. No lo entiendo sinceramente...... Si alguien lo tiene o puede informarnos un poco, mejor! Por cierto el 2.0 tambien lleva los amortiguadores blistien de serie, debe ser bastante diferente, entre los cv de mas, el diferencial autoblocante y la suspension. Debe ser un cohete en las curvas

Saludos

vuker;7287387 dijo:
Pues a mi es un coche que me gusta mucho también.
He probado el 1.8 y me gustó más de lo que me esperaba, pero me he quedado con las ganas de saber cómo va el 2.0 con diferencial autoblocante.
De todos modos creo que debe haber bastante diferencia.
Saludos!