Mazda RX-7 FD3S

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por phantomk2k, 2 Sep 2012.

1. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    Necesito saber que problemas da este coche en el tema del motor.Seria un TWIN TURBO.Se sabe que es un motor rotativo y en tema de aceite...que come pero algun detalle en especial a la hora de la compra?

El motor del coche tiene 91.000 millas y es del 93(me cuesta creerlo ya que el motor no esta rehecho).Se le ha cambiado los 2 turbos y los inyectores.

La otra opcion que habia pensado es comprar el Eclipse GS y hacerle un SWAP al motor de Evo 4g63 pero me sale casi igual de precio que coger el RX7 y matricularlo.Lo bueno son los Dos turbos

2. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.157
    Creéme, si no dispones de MUCHA pasta, al final solo vas a tener un cacharro en el garage. Y lo del eclipse ya pa qué...Sinceramente es una chorrada estando el GST o GSX, no se para que te vas a meter en lios.

Es que estas cosas el que las hace sabe donde se mete, no pregunta en un foro sobre un modelo que obviamente no tienes mucha idea, porque el RX7 es una auténtica ruina de coche y tenían muchos fallos, se calientan, les falla el "nido de ratas" (todo el lio de manguitos y tuberías del sistema twinturbo), aparte de gastar gasolina y aceite como un loco. Todo eso súmale que estamos hablando de un coche no matriculado como dices, seguramente volante a la derecha y con 20 años encima y raro a más no poder, vamos que eso más bien está para restaurar.

PD: pregunta en foros de japos y de Rotarys hombre de Dios.

3. Corazón BMW

Corazón BMW Forista Senior

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Yo me compraba un Mitsubishi 3000 GT o un 300 ZX, la mecánica del Mitsu es la misma que la del Montero V6 de época pero con dos turbocompresores, y no se como andará de fiabilidad. En el ZX pasa lo mismo. También se vendieron versiones atmosféricas de ambos con unos 225CV, pero creo que no llegaron a España-

4. phantomk2k

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    Creéme que en el foro hay gente que SI saben de coche japoneses.Sobre el eclipse GST de 200cv es lo mismo que si tuvieras en el un TWIN Turbo que si reprogramas los turbos seguro que te dara mas que un GST sin hablar del precio de la venta en españa de este coche...ni que fuera un LAMBO,pero eso ya es otra historia.
    Ya he tenido un ECLIPSE GS y no estaba contento con su motor y al final lo vendi(estamos hablando de hace bastante tiempo) y no sabia que se le podia hacer el swap del evo ya que antes tampoco se tenia tanta informacion,como ahora,de los SWAP's(foros,gente etc)
    Yo preguntaba sobre el RX7 porque no tengo mucha idea pero es como cualquier otro coche...tampoco tenia idea de mi BMW E60 y cuando empezaron a contarme sobre el turbo,palometas etc dije que no podia ser un coche de tanto dinero y tener estos problemas pero alli esta con sus 5 años y disfrutanto a tope de el con algunos problemas(piezas de desgaste) y de momento no se me ha estropeado nada.

Yo necesitaba la informacion que me has dado tu,sobre que se calienta,falla el nido de ratas etc lo demas SOBRA.

Gracias

5. phantomk2k

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    Estuve barajando tambien esa posiblidad sobre el 3000gt ya que tambien viene con turbo(si buscas claro) porque puede ser un NA,pero el GT 3000 no me atrae tanto de chapa.300ZX si que es mucho mas bonito pero l diseño del ECLIPSE o RX7 me gusta muchisimo y por eso busco esa combinacion (motor+diseño).

Gracias por la info

Compartir esta página