:???: El futuro acecha :lol: Mazda Senku. Acohonante :fliping:
Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club 6 Oct 2005 #1 :???: El futuro acecha Mazda Senku. Acohonante :fliping:
pacix Clan Leader 6 Oct 2005 #3 Buahhhhhhhhhhhhhh, que flipada de coche.... la foto con la puert aiberta es muy buena!!!! Yo quiero, yo quiero.
Buahhhhhhhhhhhhhh, que flipada de coche.... la foto con la puert aiberta es muy buena!!!! Yo quiero, yo quiero.
P pupitas Guest 6 Oct 2005 #4 Y si circulas con las puertas abiertas se convierte en vehículo aereo, claro está, un híbrido pero no del concepto habitual.
Y si circulas con las puertas abiertas se convierte en vehículo aereo, claro está, un híbrido pero no del concepto habitual.
M msuarezs1 Forista Senior 6 Oct 2005 #5 Le puedes sacar un ojo o amputar una mano a alguien al abrir una puerta desas Por cierto, ¿Cuántos TILL caben ahí dentro? no lo tengo claro....
Le puedes sacar un ojo o amputar una mano a alguien al abrir una puerta desas Por cierto, ¿Cuántos TILL caben ahí dentro? no lo tengo claro....
T Till Guest 6 Oct 2005 #6 msuarezs1 dijo: Le puedes sacar un ojo o amputar una mano a alguien al abrir una puerta desas Por cierto, ¿Cuántos TILL caben ahí dentro? no lo tengo claro.... Haz clic para expandir... NINGUNO, y deberías saberlo :moon:
msuarezs1 dijo: Le puedes sacar un ojo o amputar una mano a alguien al abrir una puerta desas Por cierto, ¿Cuántos TILL caben ahí dentro? no lo tengo claro.... Haz clic para expandir... NINGUNO, y deberías saberlo :moon: