Mazda3 o Mégané...que opinais

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guillex, 14 Oct 2005.

  1. Xan

    Xan Guest

    Pues no sé porque hay tanta duda entre un coche y el otro, el Megane es un coche muy comodo y medianamente eficaz y el MAzda 3 es una tabla muy dura con una suspensión muy deportiva, por ahí mandaría los tiros....

    saludos.-
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Sin duda alguna Mazda. Aparte del diseño exterior que es bastante mas digerible que el del megane, la calidad de materiales y el nivel de acabado es mucho mejor y en equipamientos superiores son mas completos sin necesidad de añadir ningun tipo de pack.;-)
     
  3. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno, MAZDA apalabrado esta tarde...le hemos estirado bien al tío y mi cuñao se lleva el SPORTIVE, o sea con todas las pijadas posibles...

    Ahora a pagarlo y a sufrir con cada arañoncillo...:descojon:

    Gracias a todos por vuestras repuestas y opiniones, soy los "más mejón":supz:
     
  4. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    Un facha?

    Pues ya esta tarde, porque os habeis decidido, pero mi voto va por el Megane.

    Aunque nunca pense que fuera a recomendar un coche frances, porque no me gustan nada (siempre me da la impresion de ir sentado en un cojin de plumas), creo que yo me quedaria con el Megane... solo por un motivo que a lo mejor encontrais absurdo: Renault es una marca Europea, y nosotros tenemos que defender las empresas europeas (por lo menos frente a las Americanas, Japonesas y Chinas que son hoy por hoy los principales mercados competidores de la UE). No creo que si mi padre tiene una panaderia yo vaya a comprar un chapata al panadero de otra calle, tendre que mirar por mis intereses. Pues con todo en la vida lo mismo.
    Habra que empezar a ser un poco Europeistas... .

    :-({|=
     
  5. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Totalmente de acuerdo. Comprar a los asiáticos es tirar piedras contra nuestro propio tejado... son una auténtica amenaza para la industria europea. deberíamos empezar a creer un poco más en nosotros mismos


     

Compartir esta página