Avería Mazo cables macarrón cristal trasero

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Otra vez cables rotos del mazo cables portón trasero, tres cortados, hasta ahora había echo un empalme y unido soldando con su funda térmica pero nada me ha durado poco a los que habéis realizado esta reparación que hicisteis? Soldar cable ?
Lo digo porque tiene que haber algo que se más elástico estilo a la funda térmica...
También tengo el macarrón exterior reventado, una vez rajado ese macarrón para llegar a los cables como lo habéis cerrado ?

krispin

En Practicas
Modelo
320d 163 e91M47
Reacciones
89
Yo todavía no he tenido ese problema, pero creo que lo suyo es que no queden muy tirantes. A lo mejor tendrás que poner un cable con la misma sección o superior y soldando y con su funda térmica, entiendo que no debes tener más problemas.

Última edición:

Julio Olivo

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
125
Otra vez cables rotos del mazo cables portón trasero, tres cortados, hasta ahora había echo un empalme y unido soldando con su funda térmica pero nada me ha durado poco a los que habéis realizado esta reparación que hicisteis? Soldar cable ?
Lo digo porque tiene que haber algo que se más elástico estilo a la funda térmica...
También tengo el macarrón exterior reventado, una vez rajado ese macarrón para llegar a los cables como lo habéis cerrado ?

que luces te dejaron de funcionar
creo que tengo algun cable cortado, tengo el macaron roto y me han dehado de funcionar las luces de marcha atras, matricula y toda la parte izquierda del porton......

baldoraul

Forista
Reacciones
606
que luces te dejaron de funcionar
creo que tengo algun cable cortado, tengo el macaron roto y me han dehado de funcionar las luces de marcha atras, matricula y toda la parte izquierda del porton......

Te acabo de escribir en tu post preguntando si tenías un e91
A mi me salía fallo de luz trasera pero La Luz funcionaba pero la anterior no me iba la tercera luz de freno, lo suyo sería saber que cables pasan por esos macarrones pero no encontré nada y mira que lo estuve buscando tiempo
Los macarrones están rajados ya de otra vez o están sin abrir ?