aqui va mi consulta tengo un amigo k se a comprado el mb 270 del 2004 automatico y no hace nada mas k darme por cu............... diciendo k su buga anda mas y es mas estable k el mio y yo le digo k una mierd... pa el k opinais le echo una carrera o que?
no se... nada mas salir le vas a pasar, pero a partir de 3ª te sacara el diferencia, no mucha, ten en cuenta que el suyo tiene mas par, de estabilidad pues no se... igual das mejor las curvas tu, el suyo es mas pesado
te pasara en salida y en todo,el suyo tiene mas cv. si quieres pasarle te hara falta centralita o repro,en cuanto al agarrar,pues no lo se...
No tienes nada que hacer,mi padre tenia la berlina,el clase C 270CDI y al el 320d 150cv le da pero bien,ni en sallida,bueno en salida es que el de mi padre llevaba llanta 16"...pero que es igual,el MB da en banco mas de 180cv contra los 155-160 que da el 320d y de peso asi,asi andan.
El Mercedes no tiene nada que hacer. Tengo uan comparativa de un 320cd vs clk 270cdi Aut. y es mas lento que el caballo del malo. Datos oficiales: 0-100kmh - BMW 8,8 Merchi 9,8 Punta - BMW 221km/h Merchi 228km/h Consumos, un litro mas en cada medicion. El merchi pesa 200kilitos mas que el BMW... Segun la revista Coche actual, andan practicamente lo mismo. 2 decimas a favor del Merchi.
yo no es por fastidiar pero mi padre tiene el CLK 270cdi automatico y si salimos desde velocidades bajas el primer tiron se lo aguanto.. peroen cuanto se lanza un poco.... adios...
el peso como siempre juega un papel muy importante y doy fe de que los merchys pesan muchisimo....mi padre tiene un c220cdi y en la primera marcha le doy con el compact de mi hermana....ya del resto de marchas ni hablamos
Me equivoco o la pregunta era c270cdi frutero VS 320d frutero 6v.? solo digo que o no sabemos leer o tenemos ganas de tocar los egs, quien habla de clk ni de 220cdi? por dios para falsear los datos ya me llega con el gobierno. Saludos
Pues yo no tengo tan claro que el 270 ande menos, en cualquier caso en velocidad punta seguro que te funde, los MB corren un huevo.
j*der como te pones......estare al loro cuando hables de algo que no corresponda con el post para decirte lo mismo por cierto...si el frutero esta reprogramado ya mejor ni hables....(pa meter un poco de yesca)
No me interpretes mal johnymaracas, es que este tipo de comparaciones siempre acaban igual, ya de por si son casi imposibles si encima nos salimos de los modelos pues nada, se pueden resumir siempre en divagaciones, pero que conste que no hablaba de nadie en concreto aunque mencionara esos datos sino de todos los post de este tipo, te pido disculpas si me ha entendido. Saludos
Anda mas el Mercedes, otra cosa sería compararlo con el 220CDI. Y en cuanto a estabilidad, no se decirte, pero de ir mejor uno yo diría que el Mercedes será algo mas estable. Para decir esto me baso en que tengo mas que comprobado que es mas estable el Sportcoupé que el Compact, aunque no se si en el caso de familiares será igual.
Mi tío tiene un E 270 cdi, ya se que no es la misma carrocería, pero a mi 320td se lo lleva, y en velocidades altas apaga y vamonos. Con lo cual si el E pesa mas que el C creo que ya tienes la solución. En paso por curva no se cual andará mejor, puede ser que el bmw al ser más "ligero".
Estamos hablando de un motor sobre la misma caja y son comparables. Que mas da dos coupes, que dos fruteros si llevan el mismo motor.... Para sacar conclusiones es suficiente...
Mi madre tiene un Sportcoupé 220 CDI 150 cv automático y cuando lo pillo no noto demasiada diferencia respecto al mío, la verdad, y en velocidad punta en un par de veces que probé cogía la misma velocidad (220) pero no me extrañaría que en una recta más larga o en bajada corriese más. A lo mejor en un pique el 320d acelera algo mejor pero tampoco os creais que es para tirar cohetes, por eso me cuesta creer bastante que un 270 ande menos que un 320d. Diferencias de aceleración 0-100 de 0.5 segundos sólo se notan en un pique, en las sensaciones de conducción pasan totalmente desapercibidas esas diferencias.
En estabilidad... pues son coches distintos, el Mercedes, al menos con suspensión deportiva (el que "tengo") si bien parece un poco blando an apoyo sorprende por lo poco que inclina la carrocería (yo diría que menos que el Compact) y se puede ir muy rápido y con más confort que en el Compact, sin embargo en curvas cerradas parece que tracciona peor, pese a llevar 245 de rueda, yo lo achaco al excesivo avence de las ruedas delanteras y/o al uso de estabilizadoras más rígidas (de ahí la poca inclinación de la carrocería)