Vendo | De 20.000€ a 30.000€ MB cls 55 amg 104.000 kms Negro esmeralda 22.000 eur Madrid 2005

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por MARIANO LOPEZ RIVELO, 25 Jun 2019.

  1. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Otra foto,con cuenta gotas. Desconozco el motivo pero tan sólo algunas se cargan
     
  2. Lincete

    Lincete En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    723
    Yo soy de los que por esa cantidad de dinero lo suelto ya y no me marean más.
     
    A pedregall le gusta esto.
  3. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.602
    Me Gusta:
    14.911
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Salvo que te veas apurado ese coche no se merece ese precio!!
     
    A sacane1 le gusta esto.
  4. Lincete

    Lincete En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    723
    El mercado de Gran gasolinas es complejo, es un pepinazo y nadie lo duda, pero el tiempo dirá.
     
    A pedregall le gusta esto.
  5. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.602
    Me Gusta:
    14.911
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Es cierto, yo mismo tengo un CLS 350 CGI y me asusto cada vez que veo los precios de segunda mano, no se si es una oportunidad para comprar o una ruina para vender :)
     
  6. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una oportunidad para el que los tiene mucho tiempo .
    Pasa que Mariano es un culo inquieto .
    Todo es ver la unidad que compres .
     
  7. carlos3223

    carlos3223 En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2019
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    1.135
    es exactamente eso, estos coches son una buena oportunidad para comprar si piensas en no venderlo, porque para el que lo vende es una "ruina", no tanto eso si no que te puedes quedar esperando años, para darte cuenta que si lo quieres vender tienes que tirarlo de precio, el mercado amg en españa esta poco valorado, te das una vuelta por milanuncios, pones cls 55 amg, y veras los mismos pasando meses y años, y los dueños bajandolos y bajandolos de precio sin parar, y no los venden, y cuando digo 55 amg, tambien incluyo los 63 amg, pasa igual, algunos que el año pasado rondaban los 30mil€, ya este año van por los 25mil€, y ahi siguen sin vender... y si nos vamos a los e55 amg, esos son peor aun, en milanuncios habia uno por 10900€ con poco mas de 200mil km, y no lo vende, y creo que aun esta, y tendra que llevar ya 2 años o le falta poco...

    por eso los amg son buenas oportunidades para quien compra con pensamiento de quedarselo para siempre o por mucho tiempo, y haciendose la idea de que cuando lo venda lo vendera medio regalado a cualquier compraventa o concesionario, porque la gente solo te va a marear y no comprar nada, o te lo va a tirar mas de precio, hasta precios ridiculos.

    Sin embargo con el mercado M pasa lo contrario, si te compras un M estas jodido porque pagas un sobreprecio, pero a la hora de venderlo te es mas facil.
     
  8. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.602
    Me Gusta:
    14.911
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Curioso el tema AMG vs M.

    Será que el comprador de M es mas propenso a la segunda mano, mientras que el comprador de AMG es mas propenso a comprarlos nuevos?

    Por exagerar y que nadie se ofenda, el mercado de Canis es mas "dinámico" que el de abuelos con pasta :floor:
     
    A Alextheboss, gogo y jmmv2945 les gusta esto.
  9. jmmv2945

    jmmv2945 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Mozambique
    Modelo:
    bmw 435i gc
    Pienso que puede ser algo así, desconocía el tema AMG.
     
  10. carlos3223

    carlos3223 En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2019
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    1.135
    por ahi van los tiros mas o menos

    Los M estan clasificados como mas divertidos mas juguetones, y con un aspecto como mas juvenil, mas de chaval.

    Los amg son menos deportivos, mas considerados coches comodos y potentes.

    Esta es la opinion general que veo, que luego sera o sero, pero muy mal encaminado no ire, cuando ves m3 e46-e36-e30 reventados pidiendo mas de lo que realmente vale, y luego ves amg en mucho mejor estado tirados de precio.

    Por eso precisamente le va a costar a mariano vender su amg, porque compradores de estos coches ahi muy pocos, y los pocos que ahi saben como esta el mercado, y tiran a la baja.

    El coche de mariano se ve impecable, y vale lo que vale, sin duda, pero es un coche muy poco valorado, con lo cual yo por ejemplo para comprar un cls 55 amg no lo compro en ese precio, porque se que si en un año lo quiero vender, de 22mil que pagaria, me van a afeitar 7-8mil rapido, y cualquier concesionario o compraventa te dara eso mas o menos, 13-14mil... y alguno dira, pues lo vendo por mi cuenta... pues te queda un largo tiempo, y no digo meses, incluso años para venderlo, y cuando lo vendas sera porque lo tires de precio, eso lo llevo viendo constantemente, se anuncia un 55 amg, por ejemplo en 20mil €, y lo primero que digo puff... no lo vende ni a tiros... a los meses lo baja a 19500, a los meses a 19000, a los meses 18500, a las semanas a 18, a las semanas 17, a los dias 16, a los pocos dias lo baja por dias, 15500, luego ya lo regala, 15mil, y aun asi se tira un buen tiempo y luego desaparece, o bien porque lo compra alguien, o como a pasado con algunos, lo compra otro compraventa para intentar venderlo mas caro, y vuelta a empezar con los precios, y esto ultimo lo e visto.

    por ejemplo en milanuncios ahi uno color champan de granada, que lleva anunciado muchisimo tiempo, empezo por cerca de 20mil, y ya va por 15900, y ahi sigue sin vender, y el coche se ve muy bien, pero el mercado amg en españa es asi de loco.
     
    A pedregall le gusta esto.
  11. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Es España es básicamente así. Los AMG se valoran más en otros países pero aquí como los Mercedes "son de viejos" pues no los quiere casi nadie.
     
    A Ryunosuke y pedregall les gusta esto.
  12. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo un AMG ; y ya solo la pasta que me he ahorrado en tema mecánico frente algún Madrid ; ya me compensa aunque le prenda fuego ahora.
    Yo al final cuando compro un coche es dar el dinero por perdido ; entonces lo que saque .
    Por otra parte ponte tu a buscar un M que este como este nacional ; 1 dueño (+mariano) e historial contrastado .
    No te quito razón que los AMG no se valoran en España ; Bueno para los que si los valoramos ....; yo compre el w210 55 ; y al lado de los e39 M5 de época la diferencia de averías mantenimiento es brutal .
     
    Ryunosuke, REG, power135 y otra persona les gusta esto.
  13. carlos3223

    carlos3223 En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2019
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    1.135
    totalmente deacuerdo, un M es mucho mas problematico, y no dudo para nada que el coche de mariano vale ese dinero porque se ve como esta, estado impecable, y de seguro que quien lo compre se lleva una joya que no le va a dar mayor problema que mantenimiento , gasolina y a correr, pero el mercado de españa con los amg es asi de malo.

    Por ejemplo, otro señor coche duro y fiable, mercedes e500, miras el mercado y estan tirados... busca la equivalencia en bmw y veras que precios
     
    Última edición: 7 Jul 2019
    A Ryunosuke y gogo les gusta esto.
  14. fran -

    fran - Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    366
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    Cochazo arriba
     
  15. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Hola
    El problema surge si tienes prisa en venderlo.
    Como me comentó el jefe de taller de Mercedes Madrid, cls 55 amg puedes encontrar relativamente bastantes, pero bien cuidado como éste muy pocos.

    Mantenerlo bien no es barato.Sin duda.Pero merece la pena.

    La unidad de Granada que comenta un compañero ( beige) la conozco.Una persona de Málaga me ofrecía 18.000 eur argumentando que tenía a tiro la unidad de Granada por 16.500 eur , creo recordar.Tirando del hilo ví que le faltaban 2 cubrebujes, el Anagrama v8 Kompressor de los laterales faltaba, la rejilla delantera del paragolpes rota.
    Alguién que lleva el coche así no me inspira confianza .Al menos yo no podría.O llevo todo en perfecto estado de revista o no tengo el coche.
    Pero bueno, reconozco que soy muy maniàtico.

    Saludos a todos
     
    Navero, Yitzak, power135 y 2 otros les gusta esto.
  16. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.992
    Me Gusta:
    14.696
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    No sé, acabo de pillar a mi padre un CLS 350 CGI de 2010 y no me ha parecido un chollo... Tampoco caro, pero viendo lo que piden por los W211 y W212 con ese motor...
     
  17. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.602
    Me Gusta:
    14.911
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Cuanto has pagado x curiosidad? Km? Imagino que es el w219 de. Primera generación no?

    Sinceramente a mi padre le compraba antes un w211 o w212 que el CLS, el acceso es muy bajo y puede ser ciertamente incomodo para según que personas.
     
  18. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.992
    Me Gusta:
    14.696
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Unos 15k, de 2010 (si, W219 de los ultimos) con bastantes extras, solo le falta memorias (putada, porque así se entera de que le robo el coche), fotocromático (putadon, no sé vivir sin él), thermotronic (se la sopla) y pack AMG. Lo demás lo tiene todo (incluyendo distronic, que no es muy fino)
    Km unos 140k y con todas las facturas de mantenimientos, dos dueños.

    Mira, este noviembre hace 69 y le dijo mi madre que mejor se pillara un TT, pero él pasa de ese tipo de coches.
    Viene de un W211 E240 (que pondré a la venta en breve, lo compró con 7k km a casa real) y prefería algo más "deportivo" (para alguien de 69 palos). Si estuvo echándole un ojo al CLS500 que venden aquí en el foro, pero me echaba para atrás la edad, pegatina, averías de la ABC (aunque este viene con airmatic...) y un V8 que es una maravilla, pero es un tragón. Y que c**o, se enamoró del CLS en su día cuando se compró el E y no lo pilló básicamente por lo de los cuatro asientos; pero es que en ese CLS van mis abuelas de 90 años tan contentas, como ellas son bajitas y el coche también, casan perfectamente :floor:
     
    A Eddie27 y Yitzak les gusta esto.
  19. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.602
    Me Gusta:
    14.911
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    No creo que esté caro teniendo en cuenta que es de 2010. Los he visto mas baratos pero de antes de 2007 y ya sabes que esos vienen con SBC y demás problemas congénitos.

    Lo caro es pagar menos dinero por un coche que luego sea una ruina de mantenimientos, es mejor pagar un poco mas y "asegurar" una buena unidad.

    Cada vez que se monta mi abuela o mis padres tengo que maniobrar con los asientos electricos cosa fina.
     
  20. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Batería nueva puesta hoy, original Mercedes (Varta)
     
  21. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Valen una pasta las baterías de estos coches.
     
  22. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Hola
    Vinieron al garaje del trabajo y me la cambiaron ( servicio 24 h de Mercedes asistencia).

    278 eur.

    Saludos
     
  23. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    la gente joven no quiere esos coches , siempre se a dicho que los Mercedes son coches pa viejos , con la aparición del clase A ,, cambio la cosa ,, pero pocos jóvenes veo yo con clases C,, E,, S, y menos un cls por muy AMG que sea , se fijan más en la línea exterior y los Mercedes no son precisamente coches diseñados para jóvenes,,, ni siquiera un SLK, , y a mi me gustaba el primero ,, pero ahora me parecen horrorosos , no se como con 25 años me gustaba eso
     
  24. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.887
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Vamos con ese pedazo de AMG:D
     
  25. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Gracias ;)
     
  26. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos para arriba @MARIANO LOPEZ RIVELO , para alguien quiere un pepino "de confianza", este su coche , lastima esto no pase dentro de 3 o 4 años ….. , sino me lo pensaba muy seriamente .
     
    Última edición: 20 Jul 2019
  27. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Hola José Antonio
    Pues por mí encantado.
    No tengo ninguna prisa y más o menos dentro de 3 años mi hija se saca el carnet y tendré que aflojar la cartera .
    Y podría ser buen momento de vender por qué serían demasiados coches en casa.
    Y hasta entonces ya sabes que lo cuidaré como se merece
     
  28. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vamos no te lo crees ni tu ; antes de eso ya te ha dado tiempo a cambiar 1 o 2 veces .
     
  29. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    :floor:

    Hablo en serio. Tengo ganas de algo nuevo como coche único y dejar de andar ya con los líos de 2 coches.
    Creo que lo más razonable es esperar un tiempo y aprovechar los dos coches que tengo y luego comprar una berlina todo uso tipo MB E 450 ó BMW 540 i.;)

    Hace 2 semanas me dejaron unos días un cls 63 amg de 2016. Sonido y prestaciones de primera.
    El tema es que hago más de 30.000 kms al año y al final esos consumos cansan.

    Para alguién que haga pocos kms pues perfecto :)

    Un abrazo
     
    A gogo le gusta esto.
  30. carlos3223

    carlos3223 En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2019
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    1.135
    mariano se nota la diferencia de tiron del 55 al 63 biturbo? o apenas se aprecia? porque el 55 lo e probado y pega al asiento que da gusto y es brutisimo, pero no e probado el 63 biturbo
     

Compartir esta página