Vendo | De 5.000€ a 10.000€ MB W211 320 GLP 2004, gris. Talavera. 168.000 kms. 6999€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por fernando_aa, 31 Oct 2020.

  1. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

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    Última edición: 25 Nov 2024
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  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Se tenía que decir y se dijo.
     
    Última edición: 4 Nov 2020
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  3. Gonzalo Pujol

    Gonzalo Pujol En Practicas

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    Y tú
    K manera de faltar. Y tú llevas un petroleta, q es una herejía.
     
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  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Pues diselo a Rudolf Diesel que lo inventó allá por el siglo XVIII. Yo no adapto nada al coche, es todo oem.

    Los coches son como las personas, hay que aceptarlos tal como son. Si quieres ahorrar combustible y tener prestaciones tienes el E320 CDI sin necesidad de desgraciar una unidad de serie comprometiendo la fiablidad y matando su esencia para después no ahorrar nada realmente.

    Y para nada falto, es mi opinión desde el respeto.
     
    Última edición: 31 Oct 2020
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  5. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

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    La cultura del GLP es baja en España por el que diran .. en otros paises hace decadas que lo usan ..el español no, por si dice el vecino que es pobre.
     
    Última edición: 1 Nov 2020
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  6. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Muy buena idea la del video . Tiene neumatica?
     
  7. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

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    El coche está de capricho. El tema del GLP ya va por barrios, como bien ha dicho nuestro excelso forero hispalense no es gusto de todos.
     
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  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Tú has visto un coche de gama alta con GLP de serie? El GLP lo llevan de serie los Dacia, Seat, Renault (en sus gamas bajas)...Pero vamos aquí a lo que vamos es a la transformación casera. El GLP es un combustible en desuso. No obstante no es mi intención reventarle el hilo al vendedor, es más le pido disculpas por ello.
     
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  9. medines

    medines En Practicas

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    Hola a todos
    Mira que os gusta la polémica
    Es un chat de venta de un coche
    Yo soy escéptico con el GLP, no sé si por ignorancia, o porque hago pocos kms y no me aporta ahorro
    También es verdad que me gustaría un 6L gasolina, cuando tengo un 4L diesel que va de lujo.
    Yo quiero muchos anuncios de personas que quieran vender buenos coches, que un día de estos amplio mi garaje
    Y sobre gustos de gasolina, GLP o gasoil no hay ni buenos no malos
    Vamos a ayudar al Op a vender su vehículo, que en este foro me habéis ayudado y he aprendido mucho:)
     
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  10. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Si puedo gastarme 30 e cada 500 km np me gastare 100.
    Veras el desuso cuando la sulfa se ponga a 2 euros y el ghasoi a la par .
     
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  11. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Pero es que ese ahorro no es real!! Lo del diesel a 2€ ya lo decían en 2008 y 12 años después yo estoy repostando a 0’91€ el litro, osea qué...

    Te aconsejo que veas este video. Como el GLP destrozó el motor de este W221:

     
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  12. sacane1

    sacane1 En Practicas

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    Si, en el equipamiento pone tiene airmatic
     
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  13. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

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    Cuando la gasolina se ponga a 2€, no te pienses que el GLP estará a 0,60€.
     
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  14. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

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    Si, es suspensión neumática adaptativa. Airmatic Dinamic Control.
    También es tracción total.
     
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  15. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

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    Respecto al GLP, en España se usa desde los años 60 y, en mi caso, hace que mi coche consuma casi lo que un Dacia de menos de 100 CV y se le permita entrar en las ciudades con restricciones libremente (pegatina ECO).
    Si, es realmente indigno.
    Como decía Harry El Sucio: las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo
     
    Última edición: 1 Nov 2020
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  16. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

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    Eso no es cierto, en vehículos de uso particular:

    Hasta el año 2000 en España no era legal tener turismos de uso particular adaptados a GLP, solo se podían usar en vehículos de servicio público. Hasta que no entró en vigor la directiva, los impuestos eran de 796 euros por tonelada, quedando establecidos en 57,47 euros por tonelada.
     
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  17. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

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    Si es cierto.
    Desde los 60 se usa en España, no a nivel particular, pero si profesional (yo no he dicho lo contrario). Por lo tanto, su uso desde los 60 es cierto, de ahí el desconocimiento sobre GLP en España a nivel particular. En Italia, por ejemplo, se convierten al año 10 veces más coches que en España.
    En todo caso, quien no quiera GLP para su coche que no lo monte y el que lo quiera, que lo haga.
    No veo por ningún sitio el problema.
     
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  18. *NANO*

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    j*der, pues yo prefiero mil veces un GLP con un buen 6 cilindros gasolina que un petrolero.

    Por si fuera poco, está el tema de las pegatinas medioambientales.

    Suerte con la venta. Carrazo.
     
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  19. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

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    Yo no veo por ningún lado el hecho de que el GLP haya destrozado el motor del coche.
    El chaval lo dice bien claro en repetidas veces. Fue culpa de la mala instalación hecha por los supuestos instaladores, no del GLP.
    En Autoscout pueden verse Mercedes clase E y S (además de otras marcas) convertidos a GLP y superando olgadamente los 300.000 kms.
     
    Última edición: 1 Nov 2020
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  20. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Ya sabes, cambia el A3 1.9TDI 8l por un GLP de esos!!

    Amos no te fostio porque no me dejan salir de la ciudad...
     
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  21. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

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    No me sirve. Si de esos 300.000 km llevan hechos con gasolina 299.999 km.
    Hay que saber cuántos km han realizado tras la transformación
     
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  22. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

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    Y a mí tampoco me sirve el vídeo que han puesto, achacando los problemas del coche al GLP cuando no ha sido por él.
    Y lo dice bien claro el autor del vídeo.
    Como ves, a cada uno le sirve o no una cosa según su conveniencia. Ya digo, como los culos de Harry.
     
    Última edición: 1 Nov 2020
  23. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Tarde o temprano el GLP da problemas.
     
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  24. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

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    Claro, claro. Lo que tú digas, sin ningún género de dudas. Te falta añadir que también explotan.
    Gracias por tu comentario, así el hilo sigue arriba.
     
    Última edición: 1 Nov 2020
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  25. Kikotr

    Kikotr En Practicas

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    La dignidad de Dacia, es permitir a gente que no ha tenido o tienen la suerte que tenemos muchos de poder tener un vehículo de la marca de este foro.
    Pero que gracias a Dacia se aseguran que su coche es nuevo, que los airbags funcionan, y que pueden viajar de forma segura, por el mismo importe de un coche con una media de 10 años de antigüedad.
    Por otro lado la fiabilidad de los 1.5 dci de Dacia y eficiencia habría que compararla con muchas otras mecánicas diésel con glamour de las que comentas.

    Maldita necesidad y de mal gusto se tiene, que me recuerda a los cantantes de Regueton en muchos casos, de hablar todo el p*to día de la cartera y de calificar los comportamientos de honoríficos o no, por incluso querer ahorrar combustible, parece que lo digno es quemar billete siempre que se pueda, y evitar cualquier técnica de ahorro.

    Modificar la mecánica de origen siempre puede comprometer la fiabilidad, pero si se hace bien no tiene porqué acarrear mayor problema, hay muchos muchos coches con Glp, yo he tenido dos en concreto(los compré ya con el kit instalado, uno un x5 4.4i del 2003 y otro un Cls 500) y te permitían circular con un sonido que enamora, con unos consumos y costes razonables. El X5 no me dio ningún problema de fiabilidad en cuanto al sistema de Glp, en el Cls se fueron 7 de los 8 inyectores del Glp, pero en el propio taller que verificaron la avería, reconocieron que el sistema estaba instalado como el culo, así que depende también mucho de las manos e instalador. Ahora mismo en casa hay un 740i 2007, lleva ya años con nosotros y no le hemos instalado el Glp porque no se usa mucho, y un kit bueno en un taller bueno, vale por encima de los 3000€ y no llegaríamos a amortizar el kit por los pocos kilómetros que le hacemos.

    Pero insisto si se viaja,y el kit está bien instalado, con sus revisiones pertinentes y periódicas, yo prefiero hacerlo en V8 gasolina como los que tuve, que en un diésel.

    Convertir un coche pasional, en un coche de uso diario es el sueño de cualquier PetrolHead, creo que no es cuestión de glamour...


    Sobre el coche anunciado, un kit de 6 cilindros vale ya pasta,asi que sí está todo OK parece un gran coche por muy poco dinero.

    No seamos talibanes, que culo tenemos todos, ya lo dijo Harry... Jajajajajajjajaajaj
     
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  26. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

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    j*der... muchos coches con la mitad de años y kilómetros quisieran estar en este estado impoluto.
     
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  27. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

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    Yo no sé cuándo se le habrá hecho la conversión pero 168mil kilómetros en 16 años son a 10mil por año. Para esas cifras
    no creo que compense hacerla. Otra cosa
    es que tuviera medio millón de kms.
     
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  28. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Hay sistemad y sistemas ..
    Los gilipollas de los Portugueses (que en nadita nos pasan por encima como un obús) usaban ya el GLP en los años 90 . Gas lo llamaban .. glp es como mas chic .
    El ghasoi a 1,50 y la sulfa a mas la tienen alli.
    Hay tipos y tipos de instalaciones .
    Aun asi el compañero vende lo que tiene ., Venir a hablar de mancillamientos , ni que fuese m3 e46 CSL.
     
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  29. Kikotr

    Kikotr En Practicas

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    Amén!!!!
     
  30. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

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    Teniendo en cuenta que en Castilla La Mancha me dieron una subvención por su instalación, más la que daba Repsol en gas, a los 6 meses de uso ya la tenía amortizada con el ahorro en combustible.
    Como todo, hay que ver las oportunidades y echar números y a mí, me salió redondo (las subvenciones ya no se dan).
    A lo que hay que añadir la obtención de la pegatina ECO, lo que me permite entrar en Madrid cuando quiera (solía ir a menudo antes del Covid).
     
    Última edición: 1 Nov 2020
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