Pues a nosotros nos ha pillado de lleno en la empresa. Tenemos un montón de clientes con el p........ McAfee instalado y con Windows XP SP3 y esta mañana aluvión de llamadas y colapsada la centralita.
El update que pusieron ayer por la tarde sobre las 6 identifica un archivo importante de windows (svchost) como infectado por un virus y directamente lo elimina, resultado, todos los servicios de red bloqueados eso incluye la red interna de la oficina y la conexión a internet, además al faltar el archivo windows se reinicia solo con una cuenta atrás de un minuto.
Nosotros lo hemos arreglado desinstalando el antivirus con una utilidad del propio McAfee (MCPR) y copiando el archivo svchost.exe de otro equipo al dañado, pero vamos resulta increible que una empresa con la fama de McAfee meta este tipo de CAGADAS!!!!!!!!, según un cliente nuestro que ha hablado con un técnico de McAfee tienen afectados a más de 120.000 ordenadores, incluyendo servidores que pueden paralizar cientos de empresas.
A mi McAfee nunca me ha gustado, me quedo con mi Nod32 que va de lujo, consume pocos recursos y tiene un motor de búsqueda de lo mejor del mercado y hasta la fecha 0 cagadas y con McAfee ya van unas cuantas.