Ando detrás de un Ipod de 30gb, se me ha antojado El caso es que en unos meses cambiaré la radio del coche también, y me gustaría poder conectarlo, qué tipo de conexiones lleva el ipod para poder enchufarlo a la radio? Otra cosa y no menos importante, no tengo ni idea de lo que valen (200€?) ni de dónde comprarlo para que me salga lo más económico posbile. Vosotros diréis :tonqe
Yo lo conecto por la salida auxiliar del rediocasete. Aunque seguro que hay otras formas, más sencillas lo dudo.
El de 30GB a no ser que sea de segunda mano, no lo encuentras. Ahora están en 80 y 160GB. ;-) Aquí precios del de 80 y 160GB: Apple Store - España - iPod classic Y aquí, aparte del conector jack de 3 1/2 te presento mi forma de conectar el iPod al E30: http://www.bmwfaq.com/f17/ya-sordo-me-montaron-unidad-principal-209061/
Gracias! Unas preguntilla: Solo desde una radio Alpine se puede manejar el Ipod o hay más marcas? (siento especial predilección por Clarion :tonqe) Y otra: dónde puedo comprar directamente el Ipod? algún cenutrio comercial en el que lo tengan? ;-)
El iPod lo puedes comprar casi en cualquier tienda dedicada o hipermercados con espacio dedicado. En cuanto a las marcas, Apple tiene en la web una lista de marcas compatibles con el bus del iPod: Apple - iPod - El iPod en el coche
Gracias! Ya os contaré cuando me lo compre, la radio tendrá que esperar unos mesecillos, que la cuesta de enero se nota :cry: