Bffff que salvajada lo que anda! Viendo el vídeo tengo una sensación permanente. Este tipo de coches de semejante rendimiento “andan más de lo deseable en ese circuito”. Y me explico, ya sé que seguramente el “problema” son las manos y que el tío a pesar de tenerlas buenas, no está al nivel de la máquina. Pero, no tenéis la sensación que semejante rendimiento mecánico del conjunto “precipita” los acontecimientos??? j*der es que se echa encima de las curvas en naaaada!!! Y se lanza en 2 tristes segundos con el gas a fondo!!(si es que se le puede abrir a fondo, que en 2-3 curvas lo hace y se pega unas cruzadas de miedo, minuto 2 aprox y minuto 5:25....luego ya lo busca pero esas dos, jodo!!). No se que gomas llevará pero jodo, que chisme. Otra cosa que me ha sorprendido para bien es cómo estira el motor!! Para ser un 3.8 V8 turbado, se mete en 8000vuelta con una rabia que da miedo!!! Y está en su salsa entre 6 y 7000 vueltas todo el circuito!!!. Aunque el coche no suena como un buen atmosférico, pero jodo como anda!!! Bfffff!!! Hasta en 5a da miedo como se recupera.....
Ese coche es demasiado rápido y punto. Yo me lo compraría El tio lo lleva bastante bien pero a veces también parece que Le va buscando las cosquillas.
No me gusta mucho ese estilo de conducción, no digo que sea malo sino que ni lo veo eficaz (inmutable estilo Röhrl) ni tampoco espectacular (Harris en modo vídeo) El coche una maquina de 10.
Yo no tengo ni idea de cómo conducir semejante aparato, pero creo sinceramente que si lo llevara entre 4 y 5000 rpm en curva le cundiria bastante más en tiempo por vuelta y en duración de los neumáticos. Lo lleva como una 2t de los 80, arribisima del todo, y se le quiere ir continuamente perdiendo un montón de segundos. Con la pegada en medios de ese trasto no hay necesidad de ir buscando el latigazo en casi cada apoyo a no ser que lo que quieras sea figurar, que tampoco me parece mal, ojo. El tipo manos tiene de sobra y probablemente sea capaz de ir más por el sitio y sin cruzarlo.
empieza con buen ritmo y acaba con un ritmo bastante salvaje. cuando a un coche se le hace un circuito asi de abierto, como si fuera un tramo de rally de 2m de ancho....es que va suficientemente rapido la manera en que adelanta al lotus, hace ver una idea de lo que es un coche y un COCHE...