Video McLaren 765LT vs Lamborghini Aventador SVJ

cybermad

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Espectaculares imágenes y espectaculares automóviles :pompous:

McLaren 765LT vs Lamborghini Aventador SVJ | Supercar Driver


•16 abr 2021



Póngame un V12 atmosférico :chulo:
 
Última edición:

Guancho

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El 765 LT me gusta y es más moderno, pero me quedo con el Aventador. Aunque fuera el S.
 

cybermad

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El 765 LT me gusta y es más moderno, pero me quedo con el Aventador. Aunque fuera el S.
Yo de hecho prefiero un S a SV y SVJ, me parece el Aventador más bonito estéticamente de los 3 y me sobra con sus prestaciones:


lamborghini-aventador-4.jpg

lamborghini-aventador-3.jpg

lamborghini-aventador-1.jpg

lamborghini-aventador.jpg

lamborghini-aventador-2.jpg

https://zeperfs.com/es/duel6605-7425.htm
DUELO: LAMBORGHINI AVENTADOR S VS LAMBORGHINI AVENTADOR SVJ



Vehículos
Lamborghini Aventador S V S Lamborghini Aventador SVJ
2017 - ... 2018 - ...
339 555 € 418 939 €
Caja de cambios : automática de 7 velocidades
con modo secuencial automática de 7 velocidades
con modo secuencial
Potencia máxima 740 CV @ 8400 770 CV @ 8500
Par máximo 690 Nm @ 5500 720 Nm @ 6750
Peso anunciado / vérifié UE 1 1650 kg / 1885 kg 1 1600 kg / 1856 kg 1
Relación Peso/Potencia 2.5 kg/CV 1 2.4 kg/CV 1
1 Peso en vacío UE El más pesado verificado = Peso con el depósito lleno en un 90% + 75Kg (conductor & equipaje)
Velocidad máxima declarado: 350 km/h 350 km/h limitado
0 a 100 km/h declarado: 2.9 s. 2.8 s.
0 a 200 km/h declarado: 8.8 s. 8.6 s.
Prestaciones promedio verificado*
Max velocidad real ЗƼ0 km/h ЗƼ2 km/h
400m 10‚6 s. 10‚Ƽ s.
Km 19‚З s. 19‚1 s.
0 a 40 1‚1 s. 1‚2 s.
0 a 50 1‚З s. 1‚4 s.
0 a 60 1‚Ƽ s. 1‚6 s.
0 a 100 2‚9 s. 2‚9 s.
0 a 120 З‚7 s. З‚7 s.
0 a 130 4‚4 s. 4‚1 s.
0 a 160 6‚1 s. Ƽ‚8 s.
0 a 180 7‚Ƽ s. 7‚2 s.
0 a 200 9 s. 8‚6 s.
0 a 220 11‚1 s. 10‚Ƽ s.
0 a 240 1З‚4 s. 1З‚1 s.
0 a 250 14‚З s. 14 s.
0 a 300 24‚2 s. 24 s.
40 a 140 mínimo 4‚З s. 4‚1 s.
60 a 90 en 4 2‚Ƽ s. 2‚6 s.
60 a 90 en 5 4 s. З‚З s.
60 a 90 en 6 6‚6 s. 4‚4 s.
60 a 100 en 4 З‚Ƽ s. З‚1 s.
80 a 120 mínimo 1‚6 s. 1‚4 s.
80 a 120 en 4 З‚1 s. 2‚8 s.
80 a 120 en 5 4‚1 s. З‚8 s.
80 a 120 en 6 Ƽ‚4 s. Ƽ s.
80 a 120 en 7 6‚8 s. 6‚1 s.
80 a 160 en 4 Ƽ‚9 s. Ƽ‚З s.
80 a 160 en 5 7‚9 s. 7‚2 s.
80 a 160 en 6 10‚7 s. 10‚1 s.
80 a 160 en 7 1З‚З s. 12‚8 s.
80 a 180 mínimo Ƽ‚Ƽ s. Ƽ s.
100 a 0 З4‚7 m. З0‚З m.
200 a 0 1З1‚З m. 119‚9 m.
* Mediciones promedio (a velocidad real) de varios vehículos basados en las pruebas de las siguientes revistas automotrices: AutoAuto BildAutoCarLe Moniteur AutomobileMotorsportQuattroruoteSport AutoEstimaciones ZePerfs
VEREDICTO
Teoría
Aceleración
Recuperaciones
Índice ZePerfs
209

212
Relación Presta/Precia
65

60
 

Guancho

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Ese mismo en amarillo es el coche. Lo tiene todo...y en definitiva es un SV con eje trasero direccional y sin spoiler trasero. Además es el que mejor sonido tiene. No existe un coche que suene igual y con tantos matices distintos. Estéticamente el SV es de otro planeta. Es mi coche favorito. SVJ sería mi tercera opción, aunque es el que mejor va.
 

Guancho

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Es una tragedia que se pierda esa caja de cambios por mera cuestión comercial. Es una auténtica joya con un tacto realmente espeluznante. No volverá a haber un coche como ese. Nunca. Ni lo ha habido antes.
 
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