McLaren busca la paz con Fernando Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por beemer, 8 Ago 2007.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    quitando que sean negros blancos azabaches rojos amarillos morados o transparentes creo que son 2 megalomaniacos de psiquiatra
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por lo menos Alonso es bicampeon mundial... que a veces se olvida ese dato... y conseguirlo es muy dificil
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    un campeón mundial además de ser un campeón tiene la obligación moral de actuar éticamente ya que sirve de ejemplo para miles de personas muchas de ellas maleables. Para mi que el tipo en cuestión es un mal ejemplo por lo que el valor como campeón del mundo pierde enteros BAJO MI PRISMA.
     
  4. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Eso de ir a 300 por hora, con el culo pegado al suelo, a 50º de temperatura, chupando por un tubo cuando aprietas un botón entre curva rápida y frenada de -5g, rodeado de 100 litros de gasolina de alto poder calorífico y corrosivo, con la cabeza enfundada en una bola, mirando por poco más que una rendija y atada sin poderla girar, sentado en una cotilla ortopédica de fibra de vidrio y kevlar, con los codos tocando a los lados... y hablando por el micro... Pues eso no puede ser bueno para la egocentricidad y la megalomanía contenidas.
    Gajes del oficio, alguna contraindicación debe tener. :wink:
     
  5. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    Pues mira que para mi, es el que de momento mejor se ha comportado, por que ha hecho lo que le han mandao, y no ha hablado mal de su compañero y equipo para perjudicarlos en beneficio propio, y ademas es respetado por el resto de pilotos por no hacer maniobras en pista sospechosamente ilegales (toque de Massa en el GP de Europa), en fin que BAJO MI PRISMA no veo yo por donde pierde enteros, es mas para mi desde este fin de semana a ganado y muchos.
     
  6. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Alonso es el piloto qué durante muchos muchos años hemos querido los aficionados........Mañana en BMW, en nuestra marca, y seguro, el campeonato del 2008 para BMW, seguro.... YO TAMBIÉN SOY COMO ESE FORERO QUE DICE ENCANTARLE CONDUCIR UN BMW SEA EL MODELO QUÉ SEA. y lo dudeis con alonso a sín él BMW será campeón algún día.... como lo ha sido y es en todas las especialidades de carreras.........
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    debe ser eso...pero a DeLaRossi no le pasa...
     
  8. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Además en la GP2 vienen otros españoles con 2 coj*nes.................no uno, varios.....
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    que no ha hablado mal del equipo? de este y de todos...no me apetece revolver hemerotecas pero si el sr Alonso es un ejemplo a seguir...debo ser de otro planeta.
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues yo conozco a un sr. que ha sido 7 veces campeon del mundo... y tambien campeon de guarradas en pista... y nadie le ha puesto tan a parir como lo hacen con Alonso....
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el pobre De la Rosa, para nuestra desgracia... ha corrido muy poquito en carrera... asi que no le ha dado tiempo a nada
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A Alonso todavía no le he oido decir nunca, ni antes en Renault, ni ahora en McLaren que exige, necesita o ruega un trato de favor por ser bicampeon mundial, nunca

    de su boca no sale

    no se yo que comportamiento le has visto eticamente reprochable

    excepto a los pilotos con los que ha tenido "roces" ( y no por su culpa en la inmensa mayoría de los casos ) que son pocos, creo que Alonso es respetado por el resto de los pilotos y por todos los equipos, y eso no se lo gana uno en un día...

    Lo de que ha hablado mal del equipo.....ha dado toques de atención, pero si hubiera hablado mal de los demas equipos, crees que Briatore hablaría como habla de él ?

    Si lo quereis crucificar, adelante, vosotros vereis

    os recomiendo una cosa, compraros una bolsa de pipas un fin de semana y poneros entrenamientos y carrera fijandoos en Alonso, lo mismo cambia vuestra perspectiva

    fijaros en su trato con los mecanicos y con el equipo, con la prensa con el resto de pilotos y en el trato que recibe...
     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Dale tiempo y rivales en pista... :wink:
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    A mi ese señor tampoco me parece un santo varón, precisamente...el mal del endiosado

    bueno yo intuyo personalidades diferentes...si vosotros no lo hacéis pofale pomalegro

    éticamente reprochable le observo varios pero ya digo que me da lo mismo si vosotros no lo veis, cada uno tiene diferente concepto de la ética. A mi no me parece un ejemplo a servir en cuanto a su persona, si en su manera de conducir monoplazas. Ni me parece un ogro, un abrazafarolas ni un muerdesquinas tan solo me parece chulesco y megalomaniaco ya digo, no le pongo verde ni insulto, creo que tiene un problema nada más quizá por vivir en un mundo un tanto irreal

    ya los tuvo, de la rossi ha estado varias temporadas en F1 y ha tenido piques con varios...
     
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Juer, pero ¿quién se puede mostrar megalómano llevando un Arrows o un Jaguar?
    Dale un Ferrata o un Mac, que puede luchar arriba y veras como le jode que lo jodan.
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    100 % de acuerdo con DavidW, para mi no es modelo de nada, que quereis verlo como el Dios de la humildad o pensar que por el simple hecho de ser español se le tiene que seguir sois bien libres de hacerlo , yo seguire pensando que es un egomaniatico.
     
  17. gringo

    gringo Guest

    Esto es un foro y muchos de nosotros ya somos peor que el, con lo que no quiero pensar que pasaria si fueramos dos veces campeon del mundo de f1 y fuesemos el piloto mejor pagado del mundo y nos estuvieran jodiendo para que nuestro compañero nos gane a la minima.

    No seamos cinicos que nos picamos con otro coche y abrimos siete post para que todo el mundo lo sepa.

    Un saludo
     
  18. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Yo creo que os esforzáis mucho más los que no lo tragáis por desprestigiarlo, de lo que nos esforzamos los que lo respetamos por defenderlo.
    A fin de cuentas muchos de nosotros sólo decimos que no sabemos de dónde sacáis la información privilegiada los que lo denomináis impresentable, egomaníaco, endiosado, etc. porque de sus declaraciones, desde luego, no es. Cualquier futbolista suelta más por su boquita una mala tarde de domingo de lo que ha soltado Alonso en toda su vida. Me imagino a Guti hablando de un linier que le haya pitado un fuera de juego indebido, en una jugada que no acabaría nunca en gol y en un partido en el que no se juegan nada (como la mayoría, vamos) y podemos compararlo con los comentarios que hace Alonso al conocer las decisiones que toman McLaren y la FIA con él casi todas las semanas (que le cuestan muchos puntos y, podría ser, hasta el campeonato del mundo mundial). Y, por otro lado, de sus comportamientos dentro del F1 tampoco lo podéis haber sacado porque no le he visto yo (y me he tragado prácticamente todas las carreras de los últimos años) esos malos modos que le achacáis.
    No obstante esto es una opinión que nada tiene que ver con ser español, es que no veo sus malos modos por ningún lado ni su egomaniatiquismo, como tampoco se los veo a muchos otros pilotos que no son españoles (qué suerte tienen los condenaos).
    Saludos.
     
  19. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Alguna salida de tono sí ha tenido, pero no me digas que la mayoría (no digo todas porque no ha sido asi) y sobre todo aquí en McLaren, han sido con razón. Hamilton es el protegido del equipo, y no hubo las mismas celebraciones para un piloto que para el otro cuando conseguían lo mismo. Y más situaciones del estilo en las que siempre el apoyo de la escudería estaba con el mismo piloto, tuviera o no la razón.

    Saludos
     
  20. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    Es muy faciltener encuenta SOLO yamadas de atencion,subidas de tonos,roces con otros pilotos....
    Lo primero: no podreis decir hasta el dia de hoy(y me refiero a los k tanto criticais)k Alonso ha tenido un gesto antideportivo en una carrera.
    Lo segundo: tampoco podreis decir k ha desobedecido una orden k aparte de ser de equipo, viene reiterada en primera personoa por tu director.
    Lo tercero: nunca ha menospreciado a un mecanico ni a nadie por debajo de el no lo hizo en Renault y tampoco lo ha hecho aqui.
    Otra cosa es que se haya defendido por el trato recibido por el equipo mecanico-tecnico de McLaren y se ha limitado a decir todo lo k sucede.

    Si analizamos detenidamente estos puntos y le sumamos k tienes aun retrasao k se limita a que cada vez k te ve por el retrovisor o te frena o te intenta sacar fuera de pista o tamb le sumamos k yegas a un equipo y cojes al SEGUNDO PILOTO y preparas coxe igualas los datos tecnicos y graficas de tu coxe al suyo y lo unico que recibes es su desprecio su anti deportividad y sus ganas de joderter...

    entonces entiendo k sea un prepotente un creido o todo eso k le llamais vosotros, perfectos humanos sin errores y sin orgullo de sacar a flote algo k es tuyo k es el tercer campeonato mundial

    Sin animo de ofender a personas k deiscrepen conmigo
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Amén :wink:

    Pero yo te echo una mano. Entre las cosas que les "duelen" a estos anti-Alonso están el que no se case con nadie, que diga las cositas a la cara y claritas (en un país de comep**las, imperdonable), y luego que "otros" se hayan quedado en el camino cuando por el respaldo que tenían hubieran debido llegar antes y mejor que Alonso, a lo mas alto:LOL:.
     
  22. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es que no sé....

    Es Massa un piloto excepcional??

    El año pasado hacía poles,...pero nadie hablaba del supertalento del Brasileño respecto a shumi....

    Hamilton necesita espiar y que le digan cómo conduce Alonso, necesita ver videos de Alonso, empollarse su telemetría y mil cosas más para estar donde está gracias a la FIA, a Dennis y secuaces, y gracias a Alonso.....

    es mejor Hamilton que otros Pilotos de la GP2 que están actualmente en la F1 con coches inferiores?


    Hamilton ya puede ganar este año el mundial...pq como no lo haga, NUNCA tendrá unas condiciones tan propicias para hacerlo....:nah:
     
  23. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    si señor Amén.
     
  24. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Se pueden decir las cositas a las claras y etc de muchas maneras...

    A mi Alonso me recuerda a Etoo, excepcional en el campo, chusquero fuera.
     
  25. uno

    uno Guest

    los pilotos de F1 son todos como son, y digo TODOS, y para nada son ejemplos a seguir, pero para mi esto es extensible a todos los deportistas(siempre hay alguna excepcion, pero ya digo excepcion).

    si particularizamos a la F1, pues aun mucho peor(y segun mi entender por exigencias del guion), y si particularizamos aun mas, y nos fijamos en FA, pues es como todos, y dentro de los campeones del mundo, o de superestrellas de este deporte(kimi,button,massa....) pues no es de los peores ni mucho menos, es mas el FA de hace dos años no es el de ahora ni de broma, y a medida q pasan los años, como a todas las personas, pues van "madurando".

    pero para mi q sean "chulos", "prepotentes"....... son exigencias del guion, ya q este comportamiento se refleja en la pista siendo mas agresivos......


    por cierto hoy en dia, si tenemos q cojer como referencia de "bien estar", moralidad,civismo.... a los deportistas pues apaga y vamonos. asi nos va en este nuestro lugar de transito. me parece q hay una doble moral en achacar ciertas cosas a FA, si los mismos politicos en cualquier debate de la nacion etc etc (q soy masoca los grabo y los veo) dan un espectaculo bastante mas bochornoso, y a estos si q les deberiamos de pedir explicaciones, no a los deportistas, y ya no quiero ni hablar de esos tertulianos, por llamorlos de alguna manera, q salen en la TV todos los dias.

    tenemos lo q merecemos

    un saludo y q nadie se ofenda q es solo una opinion mas
     
  26. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    No hablemos sólo de deportistas. Hablemos de gente culta (según se cuenta):
    Camilo José Cela, Paco Umbral...
    Mediáticos: Mercedes Milá, Matías Prats...
    Ricos: Los Botín, Duquesa de Alba...
    Artistas ¿?: Julio Iglesias, Isabel Pantoja...
    Sabios: Einstein, Von Braun...

    Si tuviera más tiempo pondría muchos más.
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando

    Pués háztelo mirar amigo, que estás confundiendo a un caballo alazán con un cerdo:mad:.

    A Alonso nunca le oirás llamar "gilipollas" a un grupo de periodistas, entonar "madrid cabr*n saluda al campeón", encararse con el público ni decir las gilipolleces que suelta Eto'o, al que por cierto no le hacen ruiditos de mico por ser negro, sino por ser gilipollas. Otros jugadores ha habido y hay en España y nunca les han hecho eso, así que por algo será. Si quieres otra prueba, mira el incidente con Massa y trata de identificar al macarra y al caballero. Uno insulta, toca, hace gestos y ademanes de pandillero y el otro, imperturbable, le canta las cositas a la cara, se ríe, y se queda tan ancho.

    Alonso ha hablado claro de trampas de Ferrari y Honda y resulta que las había, y desde aquí los de siempre tachándole de todo menos de guapo. Como esas ha dicho otras tantas que resultaron de verdad, y si no está a gusto en el equipo, lo dice con sus dos cohones que para eso tiene dos títulos. Y si la verdad no gusta, con azúcar entra mejor :twitcy:.

    Hala, a ver por que mas lo criticáis ahora. ¿Por ser bajito?. ¿Por tener la cabeza gorda? :LOL:
     
  28. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    un poco cabezon si que es :twitcy:
     
  29. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    no me refiero a lo bocazas, que también, aireando los problemas internos siempre provocas más, me refiero más bien a su aire de soy la P*lla y en mi casa lo saben...

    pero bueno hay gente que le gusta la gente como ALONSO y gente que no.No me gusta su personalidad, no le trago, no le aguanto, no me cae bien, prefiero no escucharle. Ahora que como piloto me encanta verle igual que a Etoo jugar al futbol...

    Por cierto un día podríamos abrir un debate sobre los deportes individualistas y la proyección de la patria, con muy pocos nexos en común...que los señoritos de a pie nos empeñamos en pensar.
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el que quieras...

    Pero si te parecen malos abanderados :

    S. Bruguera, R. Nadal los Sanchez-Vicario y demas tenistas

    Perico Delgado, Indurain, Olano, Freire y demas ciclistas

    S. Ballesteros, S. Garcia, olazabal y demas golfistas

    los Fdez-Ochoa en Ski

    los pilotos de motos ( menos Lorenzo que es tonto y ensalza su bandera, ese si que es egocentrico y no Alonso )

    los atletas en 1500, maraton, marcha.....

    Los NBA : Gasol, Calderon, Jorge Sergio y cia que en Usa son "individuales"....

    seguro que he dejado en el tintero deportistas individuales que pasean la bandera española y la hacen ondear muy alto
     

Compartir esta página