La restauración ha sido exhaustiva, ha durado 18 meses, 3000 horas de trabajo, se desarmó completamente, se retapizó todo en Working Gray original, se repasó la chapa y repintó en Magnesium Silver original, esto solo fueron casi 900 horas de trabajo. Suspensión Bilstein y transmisión nueva, el motor BMW V12 6.1 totalmente reconstruido y metido a banco para comprobar que da sus 627 cv. Lo van a llevar la semana que viene al concurso de elegancia de Hampton Court
Es el coche! Y en este caso da igual las horas que hayan metido, con lo que cotizan los F1 se compensa todo. Si yo hubiera sido uno de los afortunados de poder comprarlo "barato" nuevo por poco más de 1 millón de libras lo hubiera usado a destajo, hecho 200.000 km con el, después lo mando a restaurar como este y listo para subastar por 20 millones.
Otro McLata que ha pasado por M.S.O., este Senna lleva 1.000 horas de trabajo en McLaren Special Operations, muy bonito todo en fibra de carbono verde, amarillo y gris, buena pareja para el F1