Fotos McLaren: Fotos del nuevo Grand Tourer. Fotos OFICIALES post 51!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfa156, 3 Abr 2019.

  1. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Mola el F46 negro de atrás, ¿Eh? Dos Grand Tourer juntos en la misma foto.... :descojon::descojon:

    [​IMG]
    Saludos.
     
    A antuan, Tizon y gorka les gusta esto.
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    133.020
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene buena pinta, desde luego.
     
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    133.020
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojalá lo duplique.
     
    A Csar y Tizon les gusta esto.
  4. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.278
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pintaza, dese luego.
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Que yo sepa el MP4-12C a finales de 2010 ya tenía una carrocería monocasco en carbono.

    Que sea el primero creo que no....pero el Aventador anterior diría que tampoco no?? En todo caso coetáneos. Ambos se pusieron oficialmente a la venta en 2011.
     
    A gorka y Tizon les gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    133.020
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Monocasco o bañera? Pregunto. No es lo mismo
     
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    133.020
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    Esto ya lo hizo Ferrari muchos años antes:
    [​IMG]lloyds bank branch opening hours


    Esto es un monocasco cerrado en carbono:

    [​IMG]

    El Aventador fue el primer coche de calle en comercializarlo. De hecho, sin saber el dato del Ford GT, creo que sigue siendo el único que monta el techo
    COMPLETO en carbono.

    Decidle de parte de Guancho, que no es correcto lo que dice.
     
    A Tattoox, Tizon y Gus les gusta esto.
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Según ellos el primer chasis de carbono para un automóvil de calle fue el del McLaren F1 en 1993. Verdad no se si será, pero eso dicen.

    Luego el SLR McLaren Mercedes en 2003 también llevaba un monocasco.

    Ahora ni idea de si el techo y pilares también eran en carbono.

    En el MP4-12C desde luego que no, en la fotos se ve que lleva dos subchasis delantero y trasero de aluminio, imagino que para abaratar costes en caso de impacto leve...

    En competición si que fueron los primeros. En 1981 en Formula 1.
     
    A Sg84 le gusta esto.
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    133.020
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, una cosa es una bañera, otra un monocasco cerrado...goendiós y su hijo el maltratado, cuesta ¿eh?
     
    A dani2 le gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    133.020
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los subchasis no son de carbono nunca en coches de calle, hasta donde yo sé
     
    A dani2 le gusta esto.
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    133.020
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Atentos a los trabajos de Lamborghini en los años 80 con el Countach Evoluzione, en ese sentido
     
    A dani2 le gusta esto.
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juaaaasss!!! Pero aquí nadie ha puesto “cerrado” no??? Creo vamos.

    Al menos en inglés monocasco se acepta como definición de chasis a lo que tú llamas “bañera” también. O eso parece por lo que pone en los artículos..... Igual de ahí viene la “confusión” no se....
     
  14. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.046
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Ya puestos a un "tourer" hubiese molado un 2+2 relativamente habitable aunque con motor central creo que solo esta el Lotus Evora,no?
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.869
    Me Gusta:
    298.575
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y el i8.

    McLaren no tendrá un 2+2, pero sí un 3 asientos. Algo es algo.
     
    A gorka le gusta esto.
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    133.020
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    McLaren terminará por tener un 2+2 .
     
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.869
    Me Gusta:
    298.575
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y hasta un SUV. Cuestión de tiempo.
     
  18. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    133.020
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    McLaren no va a ser siempre una compañía pequeña en manos de un señor mayor. Por eso ya pasaron otras ya. Y las empresas están en continua expansión. Ello no es compatible con fabricar biplazas de motor central en exclusiva. Por desgracia.
     
    A Csar le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo presentan el día de San Isidro, patrón de Madrid biggrin


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Tizon le gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues casi que parece un 2 + 2 :whistle:
    [​IMG]
     
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ya tenemos fotos oficiales!

    upload_2019-5-15_14-11-20.png

    upload_2019-5-15_14-12-8.png

    upload_2019-5-15_14-12-46.png

    upload_2019-5-15_14-13-20.png

    Lleva el V8 4.0, como el 720S, pero bajado a 620 CV:

    Beneath the muscular elegance of the new McLaren GT’s body lies a masterclass in engineering and innovation. The brand new McLaren 4.0 litre twin-turbocharged V8 delivers 620PS and 630Nm of torque. Combine these figures with a weight of just 1,530kg, and performance is stunning…

    Standing start to 100km/h (0-62mph) takes just 3.1 seconds. While 0-200km/h (0-124mph) is achieved in 9 seconds. Top speed is simply stunning for a Grand Tourer – at 326km/h (203mph). Built around its lightweight carbon fibre MonoCell II-T chassis, the new McLaren GT has supercar DNA shaping its personality. Because more power shouldn’t always mean more weight…

    Link a info oficial: https://cars.mclaren.com/new-mclaren-gt
     
    agc, pasko, Csar y 4 otros les gusta esto.
  22. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Otras características interesantes:

    Portón trasero de accionamiento eléctrico
    Pilares C transparentes
    Nuevos materiales para el interior
     
    agc, pasko, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  23. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Foto del interior:

    upload_2019-5-15_14-21-55.png
     
    pasko, ObiWan, Navero y 2 otros les gusta esto.
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y eso?o_O (asi a priori me parece una cosa más innecesaria a romperse/fallar: lo de los pilares en cambio mejorará la visibilidad en lo que peor se lleva en estos coches, el 3/4 trasero...)
     
    A Alfa156 le gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.869
    Me Gusta:
    298.575
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Parece que empieza a ser algo muy extendido en cualquier coche. Antes solo se veía en aparatos serios, pero cada vez se ve más en coches “normalitos”.

    Yo creo que el cliente de este coche lo agradecerá.
     
    A ObiWan y Alfa156 les gusta esto.
  26. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno, como bien comenta @*NANO* , alguien debió pensar que era una función acorde al carácter de este modelo; en cualquier caso entiendo será una característica opcional y de serie debería venir con portón de accionamiento manual.
     
    A Navero, ObiWan y Gus les gusta esto.
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aparte de ser una utilidad casi prácticamente a usar, dado justamente el caracter ...por el servicio técnico :LOL:. Lo digo porque no es el maletero, y siendo eléctrico hay que implementar algún tipo de solución de emergencia para cuando falle...a mi eso no me hace gracia, en general...
     
    A Alfa156 le gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.869
    Me Gusta:
    298.575
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Quiero pensar que hablamos del portón del maletero, que se usa bastante a menudo.
     
  29. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno: en este modelo, la parte que va detrás de los asientos sí se ha habilitado como maletero, de hecho se pueden meter las dos típicas y tópicas bolsas de golf (con algo de truco, pero caben), además obviamente, está el maletero delante, o sea que a nivel de capacidad de carga va a ir bien servido :)
     
    A Gus le gusta esto.
  30. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Añado info que he encontrado sobre la capacidad de carga (Fuente: evo):

    Despite the noise McLaren is making about this all-new model, underneath the new bodywork is the familiar pairing of a carbonfibre tub chassis and a 4-litre twin-turbocharged V8 engine. The tub is a heavily revised version of the 720S’s, and is called MonoCell II-T, denoting its Touring focus, which has been reshaped principally to facilitate a larger load area above the engine. To do this, engineers have set the engine even lower in the chassis and repackaged the exhaust to unlock a total cargo space of 420 litres – a Ford Focus has 375 litres for reference. A further 150 litres of storage space is available under the bonnet too, combining for a 570-litre total, 10 litres more than in a Volvo V90 estate.

    Foto de la zona de carga trasera:
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 May 2019
    A pasko, ObiWan y Gus les gusta esto.

Compartir esta página