Fotos McLaren: Fotos del nuevo Grand Tourer. Fotos OFICIALES post 51!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfa156, 3 Abr 2019.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, sobre el motor!!!! A buen seguro te llega toda la ropa seca :LOL:, y con ese espacio yo haría una mudanza :descojon:

    He leido tambien esto:

    "
    McLaren claims that they use “Optimal Control Theory” for the suspension. I wonder if that is just a marketing term, or if they are really implementing a system using optimal control. I am a Control Systems Engineer, and Optimal Control has a specific technical meaning. It is a control algorithm using state-space design and (usually) Kalman filtering – both of which require a lot of computing power.

    If this is not just marketing hype, I am very impressed.
    "

    ¿Algún comentario? ;)
     
    A Csar, gorka y Alfa156 les gusta esto.
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Es correcto, la tecnología de la suspensión está basada en una tesis doctoral sobre este tipo de algoritmos, aquí hay algo más de info:

    https://www.sae.org/news/2018/07/mclaren-720s-semi-active-suspension

    Este modelo lleva un sistema simplificado respecto a los coches de Super Series (la suspensión es la de los Sport Series), no tiene las conexiones cruzadas, pero el control de los amortiguadores sí se realiza de la misma forma.
     
    A daniel121, pasko y Gus les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Aquí el del 570GT.

    05C51E4E-127B-43D3-B559-900C13C938CD.jpeg CF38EF0B-C354-4477-BA92-F91BC11B7D18.jpeg
     
    A Csar le gusta esto.
  4. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.295
    Me Gusta:
    16.920
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Sigo con mi teoría que de la denominacion grantourer tenia que haber salido algo mas grande y espacioso que este al cual poca diferencia practica le veo con respecto a sus hermanos..
     
    A Alfa156 y Gus les gusta esto.
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.246
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Alfa156 le gusta esto.
  6. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Gus le gusta esto.
  7. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.453
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suena que en caso de problema, no debes ir a Norauto....:D
     
    A Gus le gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A pasko, Alfa156 y Navero les gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A pasko, Alfa156 y Navero les gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.796
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más me gusta que otros modelos. Muy bonito.
     
    A Alfa156 le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.779
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Como dije, ya estamos en San Isidro, bonito sonido del V8 :finga:
     
    Última edición: 15 May 2019
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.796
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se le nota un buen salto en calidad de materiales interiores. Ojo que vamos a por el 4 plazas en 3,2,1...
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.779
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A pasko le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.779
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.779
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.779
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hace unos meses en con el Brexit en plena ebullición de nuevo, nos fuimos en exclusiva hasta el cuartel general de McLaren, no solo para ver el Senna de Lego, sino para conocer su nuevo modelo, uno que no estaba enmarcado dentro de ninguna de sus categorías actuales, un denominado McLaren de los Gran Turismo, cuyo nombre es efectivamente, McLaren GT.

    Hasta la fecha, McLaren contaba con una gama de deportivos de lo más variada gracias a sus tres escalones de deportividad, empezando por los Sport Series (570S en adelante), pasando por los Super Series (720S) y por último los Ultimate Series (Senna y Speedtail). ¿Dónde se coloca el nuevo GT? Dentro de su propia categoría de Grand Tourer en paralelo a medio camino entre la Sport y la Super Series, principalmente por potencia y precio.

    Como todos los McLaren, el GT usa el monocasco de fibra de carbono, aquí en una nueva variante denominada MonoCell II-T – de Touring – que se ha diseñado para maximizar el espacio de la cabina y el maletero siempre teniendo en cuenta la rigidez y el mínimo peso posible. Gracias a ello estamos ante el Gran Turismo más ligero del mercado, con 1.530 kg de peso, 130 kg más ligero que su rival más cercano. Su diseño favorece la colocación del V8 más debajo de lo normal, y permite crear un espacio trasero de carga de 420 litros, sumando los 150 del maletero frontal. El trasero además se ha diseñado para que quepan un par de maletas de cabina, así como una bolsa de golf, ya que tiene una longitud de 185 cm, incluso caben unos skis y sus botas junto al equipaje. Gracias a este monocasco también hay más luminosidad interior pues han incorporado unas ventanillas traseras junto al pilar C y se mejora la visibilidad trasera, todo manteniendo las puertas de apertura diédrica y mejorando el acceso.

    Subir a bordo del McLaren GT es algo más sencillo que a un 720S, pero con eso no basta en esta nueva categoría. El confort, la calidad percibida y la tecnología a bordo son más importantes que nunca. En ese sentido, el GT incorpora unos asientos específicos, de ajuste eléctrico, calefactados y diseñados para esos viajes largos con el máximo confort, pero con un buen recogimiento lateral.

    Los mejores materiales se incorporan para que la sofisticación sea mayor, con un nuevo sistema de iluminación interior, techo de fibra de carbono o de cristal en opción y nuevo sistema de infotainment. Los interruptores y controles son de aluminio, así como las levas fijas del volante. Además podremos pedir un sistema de audio 12 altavoces de Bower & Wilkins con los sub woofers hechos en fibra de carbono y los altavoces de medios en Kevlar.

    Habrá cuero Nappa de serie, que se puede mejorar a un nivel superior o pedir Alcantara. Una nueva opción, no solo para la marca sino en la industria, es la de pedir tapizados en cachemir. Para el compartimento de carga han diseñado un nuevo material llamado SuperFabric, de tacto agradable pero resistente a los golpes, cortes y roces del equipaje, que además es fácil de limpiar y secar.

    El sistema de información y entretenimiento es también una nueva versión para el McLaren GT, el más sofisticado hasta la fecha. Promete una rapidez de actuación única, con una interfaz sencilla como la de cualquier Smartphone, con la pantalla de siete pulgadas central para controlar las funciones del coche y la navegación u otros sistemas, todo de serie. El climatizador se integra en esta pantalla táctil y será bizona. El conductor además goza de una instrumentación digital de 12,3 pulgadas, con gráficos de inspiración aeronáutica, con displays claros y sencillos para una fácil lectura. Aquí además se podrá ver el navegador y las llamadas, así como otros datos y la cámara de marcha atrás cuando se equipa.

    Por supuesto se han puesto muchos medios para minimizar el ruido del exterior incluyendo las frecuencias bajas del chasis, y la comodidad es tal que los soportes de motor son la mitad de rígidos que los del McLaren 600LT.

    A nivel de diseño McLaren ha hecho un buen trabajo para darle su ADN propio como nuevo miembro de la familia Grand Tourer, y fiel al que la marca posee. Sus líneas exteriores son largas y elegante, con una figura más ancha, más propia de Gran Turismo, con la aerodinámica siempre presente en sus trazos. Sus pasos de rueda anchos en la parte trasera incorporan las grandes tomas de aire para refrigerar el motor, además de ser parte del ADN GT.

    Mide 4,7 metros de largo, siendo el McLaren más largo de entre los Sports y Super Series. El morro tiene un ángulo de ataque de 10 grados, 13 cuando usamos el sistema de levantamiento del morro, y su altura libre al suelo son 110 mm, lo que lo hacen útil para el uso urbano, y cuenta con un modo de subida de la carrocería hasta los 130 mm.

    Su frontal cuenta con las nuevas luces de “línea de martillo”, en posición horizontal y de clara inspiración en el Speedtail. En su zaga el alerón se integra en la línea del coche, y tenemos un gran difusor, con las dos colas de escape redondas justo por encima de este.

    En cuanto a la mecánica, tenemos un V8 biturbo como no podía ser de otra manera. En concreto el bloque M840TE del 720S, pero aquí diseñado y ajustado para el McLaren GT. Rinde con sus 4.0 litros 620 CV y 630 Nm que llegan entre 5.500 y 6.500 rpm, pero el 95% del par ya está disponible a solo 3.000 rpm, y hasta 7.250 rpm. Ligado lleva el cambio SSG de 7 velocidades. Sus cifras de rendimiento son las que cabría esperar en el modelo de Woking, con un 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, un 0-200 km/h en solo 9 segundos y una velocidad máxima de 326 km/h.

    Para que la experiencia Gran Turismo sea la mejor, el McLaren GT tiene una suspensión y dirección ajustadas a este modelo, optimizadas para todo tipo de uso. Así pues, la suspensión es de aluminio, un diseño de doble brazo y con nuevos amortiguadores hidráulicos con el sistema Proactive Damping Control. Una nueva versión más sofisticada del sistema Optimal Control Theory hará que el coche se ajuste en tiempo real, y a veces incluso antes, para leer la carretera y predecir que pasará a a continuación, gracias a una serie de sensores. El control de la carrocería se enfoca al confort de los ocupantes pero está optimizado también para tener un gran nivel de agarre y que el coche cambie de comportamiento en cada uno de los tres modos de conducción: Comfort, Sport y Track, algo peculiar contar con este último en un Gran Turismo, pero no olvidemos que esto es un McLaren.

    El sistema de dirección de asistencia hidráulica es también nuevo para el McLaren GT, que usa un solo mapa de software para cambiar su respuesta dependiendo del modo elegido, y tener un mejor tacto. Dado que es un Gran Turismo, McLaren ha diseñado su asistencia para que sea mayor a baja velocidad para por ejemplo el uso en ciudad, pero sin perder tacto cuando circulemos a gran velocidad.

    También se ha puesto a punto el sistema de frenado y los neumáticos que calza el McLaren GT. Con Pirelli los P ZERO para el GT responden a la necesidad de cumplir con sus altas prestaciones pero han sido ajustados para un buen confort y refinamiento en igual medida. Lleva llantas de 21 pulgadas detrás, las más gandes hasta la fecha para un McLaren, y 20” delante, disponible en diseños de 7 o 15 radios. El sistema de frenado también ha sido diseñado para el carácter del coche, con un pedal de tacto preciso para frenar a gran velocidad, pero también detenerlo sin apenas esfuerzo cuando se rueda entre el tráfico lento.

    ¿Por qué un Gran Turismo? Principalmente por el gran mercado que supone, pues el año pasado en el segmento de los superdeportivos se vendieron 12.000 unidades, y McLaren sabe que puede entrar en él con un buen producto. De hecho, el McLaren GT es líder del segmento de los super GT en espacio de carga y en prestaciones sigue de cerca a todos sus rivales superando a la mayoría. McLaren nos señaló que sus principales rivales son Aston Martin con el DB11 y Ferrari con el Portofino, pero en la tabla comparativa también aparecía el Porsche 911 Turbo, aunque este se renovará más pronto que tarde. En España el precio en McLaren Barcelona del nuevo GT será de 228.000 euros, un precio equivalente al 570GT. Por si alguien se lo pregunta, no, no es el primer McLaren Gran Turismo, fue el M6 GT de 1969 y del que solo hubo 6 unidades.
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.779
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si es opcional, de serie viene con portón manual ;)
     
    A Alfa156 le gusta esto.
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.796
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llámalo Carmen.
    Eso tiene de Gran Turismo lo que yo te diga a ti.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.779
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Este es para pillar la versión standar, sin extras :devil:


    [​IMG]
     
    Última edición: 15 May 2019
  21. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.796
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amoavé, están empezando a hacer lo que ya hizo Ferrari y Lamborghini hace ya años. Y ha sido en cuanto han empezado a coger cuota de mercado. Ferrari lo hizo a partir del 458. Antes te montabas en uno y pensabas...¿esto es verdad? Es un paso más que, poco a poco, a buen seguro ira aplicándose al resto de los modelos de la gama. En este segmento de dinero además de prestaciones tienes que dar una apariencia mínima de calidades y terminaciones... de STATUS, que no se llaman GT, desde luego, se llama que te den por el dinero que sueltas, algo mínimamente decente y acorde a lo que sueltas. Este tipo de clientes suele tener varios coches de varias marcas. No es un quemao que tiene todo el dinero en un coche por afición. Suelta uno y coge otro del garaje. Los coches van TODOS bien, son TODOS buenos, siempre por encima de las capacidades de los dueños. Y hay que dar lo que se espera de coches de 300.000 pavos. Por dentro también. Luego estarán las versiones llamalascomoquieras de cada modelo, para no perder el enfoque del producto. No sólo consiste en segundos de 0-100, ni en que Harris haga barridas que tú no harás ni con un Guisval en el salón de tu casa porque tu parienta te riñe si le rayas el suelo. Los coches se usan para todo menos para hacer el gamba, excepciones hechas, claro. Especialmente para montar a titis en las puertas de los garitos de determinados sitios en muchos casos.
    El que no entienda esto, sinceramente no sabe por dónde van los tiros. Pero ni de lejos, asé se tire media vida viendo gilipolleces en YouTube.
    Otra cosa, esto es el preámbulo de un 4 puertas. Y de más cosas. Y el que siga sin verlo, lo dicho, ni por donde van los tiros. Se llama expansión, rentabilidad y pasta. Punto. Nada nuevo. Todo inventado.
    El coche mola y mucho, quizá el que más me mole de la marca hoy en día. Lo de los interiores de los 720 y compañía, para coches de ese precio en 2019 no, la verdad.
     
    Csar, Gus, Mtds y 6 otros les gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.779
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En Goodwood :pompous:

     
    Última edición: 4 Jul 2019
    A Tizon y Alfa156 les gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.779
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86




    PRESS RELEASE
    5 JULY 2019
    The new McLaren GT toured the Goodwood estate for its global dynamic debut at the Goodwood Festival of Speed today in front of an audience of thousands.

    Just before midday the McLaren GT appeared from the Fox Gates at the front of Goodwood House, announced by TV presenter Nicki Shields. Taking the wheel of the rule-breaking McLaren GT, Shields drove the car on its debut run up Goodwood Hill and its first dynamic public appearance. The McLaren GT completed four further hill runs throughout the afternoon with Le Mans class-winner Jonny Kane and GT racer Ollie Millroy taking over driving duties.

    The McLaren of Grand Tourers – McLaren’s modern interpretation of the classic GT – was revealed online on May 15. Superlight, yet supremely comfortable, the McLaren GT is powered by a 620PS 4.0-litre twin-turbo V8 engine, providing supercar performance. It accelerates from 0-100km/h (0-60mph) in 3.2 seconds and on to 326km/h (203mph), and can carry up to 570 litres of luggage – enough for a grand tour for two people.

    The McLaren GT also performs on the inside with luxurious trim options including Nappa leather, softgrain leather or Alcantara®, and seats unique to the McLaren GT that are designed for long distance comfort. The luggage bay can also be trimmed with SuperFabric®, developed to be resistant to stains, cuts, nicks and abrasions, as well as being breathable, easy to clean and quick to dry.

    The McLaren GT’s interior also features hidden-until-lit ambient lighting and the option of an electrochromic glazed panel to enhance ambience in the cabin, which is also trimmed with machined and knurled aluminium switches and controls.

    The infotainment system developed for the new McLaren GT is the company’s most sophisticated to date, featuring industry-standard HERE® navigation and real-time traffic information and it can also be linked to an optional 12-speaker Bowers & Wilkins premium audio system. The McLaren GT is priced from £163,000 (UK).

    The McLaren GT is joined by the 720S Spider, 600LT Spider, P1TM, Senna and the new Senna GTR for the Supercar hill climb runs at the Goodwood Festival of Speed. Visitors to McLaren House can also see the McLaren GT on display alongside the Speedtail Hyper-GT in addition to the 720S Spider, 600LT Spider, LEGO McLaren Senna, the 1998 Goodwood Hill record-holding MP4/13 and Niki Lauda’s 1984 F1 World Championship-winning MP4/2.
     
    Última edición: 5 Jul 2019
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.779
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El McLata GT más lujoso, obra de McLata Special Operations, que van a llevar a Pebble Beach :chulo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    McLaren Automotive to showcase new McLaren GT by MSO at Pebble Beach Concours d'Elegance
    14 Aug 2019

    The new McLaren GT by MSO can be seen on the Concept Car Lawn on Sunday, August 18
    Drawing inspiration from British architecture, the McLaren GT by MSO is designed as a showcase of the personalization available for the new grand tourer
    McLaren GT set to arrive in North America in Q4 with a starting MSRP of $210,000 (US)
    McLaren Automotive, the creator of luxury high performance sportscars and supercars, will debut the new McLaren GT by MSO– featuring personalization options available through McLaren Special Operations – on the Concept Car Lawn at the Pebble Beach Concours d’Elegance on Sunday, August 18th.

    The McLaren GT reimagines the spirit of traditional Grand Touring, offering the engaging drive McLaren is known for, as well as the space, comfort and usability expected of a GT. The McLaren GT on display on the Concept Car Lawn showcases the personalization options available from MSO for the new GT, and features a newly developed exterior paint color, MSO Defined Flux Silver, contrasted by an MSO Bespoke Satin Graphite exterior paint applied to the door skirts, front splitter, wing mirrors, rear bumper and diffuser. Complementing the exterior are MSO Bespoke Satin Graphite Iron Brake Calipers and the MSO Bright Pack, featuring a bright chrome exterior upper window surround, polished titanium exhaust finisher and Gloss Black Diamond Cut wheels.

    While most MSO show cars focus on the exterior, MSO’s bespoke creativity truly comes to life in the interior. Most notably, MSO Bespoke Geoform Stitching, inspired by the geometric canopy design of the British Museum, is applied to the seat backs, sun visor, door cards and armrest, elevating the cabin to another level of luxury. Interior materials include Flux White Leather, which contains a subtle, metallic sheen, and a contrasting Satin Graphite Leather, to complement the exterior color. The MSO logo is debossed in the headrests and leather sills, while MSO Bespoke Silver Infused Carbon Fibre is applied to the extended gear shift paddles and the steering wheel clasp. The MSO Electrochromic Roof, Bespoke floormats and MSO Painted Key Back, in Flux Silver to match the exterior body color, round out the specification.

    “The McLaren GT defies the rules of a conventional Grand Tourer – it maintains the McLaren DNA of a lightweight and engaging drive, while adding in the space, comfort and usability expected of a GT,” said Ansar Ali, Managing Director, McLaren Special Operations. “We believe that the McLaren GT has class leading elegance and sophistication, and is the perfect car to further personalize, whether it be through an MSO Defined or MSO Bespoke option, or alternatively, a unique, customer inspired design that MSO delivers a stunning interpretation of.”

    Though comfort, space and usability are hallmarks of Grand Touring, no McLaren would be complete without abundant performance. The McLaren GT features a 612bhp 4.0-liter, twin-turbocharged V8 mated to a 7-speed SSG transmission that delivers linear, seamless and relentless acceleration. The performance statistics speak for themselves: 0-60mph in 3.1 seconds, while 0-124mph is dispatched in 9.0 seconds. One of the most defining elements of the new McLaren GT – and arguably what will cement its position as the new segment leader – is its dynamic prowess. The suspension, steering and brakes are all bespoke to the car and are optimized to provide an outstanding Grand Touring drive experience with inherent balance, responsiveness and precision, and with ride comfort setting new McLaren standards.

    For more information please visit cars.mclaren.com.
     
    A SP_Kenny y Alfa156 les gusta esto.
  25. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.546
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé si me gusta. Tendría que verlo en directo porque no acabo de entender el diseño.
    Ya quisiera yo tener la pasta para poder comprar algo así, pero creo que ni consideraría este coche frente a otras marcas.

    La denominación Grand Tourer me suena más a monovolumen fran**ute que a este bicharraco :D
     
    A Gus le gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    O al propio BMW Serie 2 :D
     
    A MiniFER le gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.779
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A davidW, Alfa156 y Tizon les gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.779
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.779
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.779
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página