Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El F1 es y será un coche irrepetible.
Si a ese viejo Mclaren le aplicaran todos esos avances tecnologicos como el chasis de carbono,aerodinamica,cambio de levas super rapido pero dejando ese viejo V12,para mi sería el no va más.
Justo iba a escribir lo mismo....la ultima toma del atardecer con el F1 como metafora de lo que no volvera me dio tambien nostalgia.
Yo creo que el F1 es una muestra clara que no toda evolucion tecnologica es buena per se.
Seria como dejar de asar corderos en rusticos hornos de lenia y hacerlo en enormes eficientes microondas.......los gustos/sensaciones humanos van mas alla de la tecnica.
Justo iba a escribir lo mismo....la ultima toma del atardecer con el F1 como metafora de lo que no volvera me dio tambien nostalgia.
Yo creo que el F1 es una muestra clara que no toda evolucion tecnologica es buena per se.
Seria como dejar de asar corderos en rusticos hornos de lenia y hacerlo en enormes eficientes microondas.......los gustos/sensaciones humanos van mas alla de la tecnica.
Es justo eso. Ni mas ni menos. Y ademas añado que nadie niega las bondades de lo nuevo, pero habia cosas espectaculares j*der... El ejemplo del horno de leña es brutal.