Millions and millions. No soy yo muy de Mclatas pero cruzarte esa recua por la carretera debe dejarte un careto curioso... Creo que están bastante jodidos como marca, muchas ediciones "limitadas" que no son tanto y al final son todos iguales.
Acojonantes. El verde ya es para gritar. Desde luego, tienen mucha personalidad, gusten o no, es justo reconocerlo.
Un día me pasó, hablando de coches con unos amigos en una terraza, dije: a mí el que me flipa es el Lamborghini Diablo violeta que sale en el vídeo de Jamiroquai "Cosmic Girl". A la media hora, se aparcó una al lado nuestro, de ese mismo color. Sólo habían 3 en Sudamérica en esa época (año 1998). Increíble.
Hostia que bueno. El Diablo es un coche que solo he visto en exposicion, nunca en vivo. Lo mas llamativo que he visto en vivo es un F40 y un Carrera GT.
Curiosa reunión... son todo P1, y veo más de un GTR convertido a calle, y el F1. Muchos con placas americanas, les habrá costado lo suyo traerlos aquí. En cualquier caso, bonito espectáculo debe ser encontrárselos por ahí...
Por cierto, lo de los GTR convertidos a calle es una locura. Tiene que ser alucinante poder llevar semejante aparato por la calle. A veces me da por mirar precios en mobile, pero se me van ligeramente
Para ese uso, créeme, mejor el "normal", por cierto, supongo que les habrán montado el nose lift, porque si no, al primer resalto, ahí se iban a quedar... Los coches de circuito, mejor para circuito, para uso de calle no les veo ninguna ventaja al margen del postureo...
Ya te digo. El Carreta Gt lo vi a lo lejos saliendo por una salida de una autopista. Al F40 lo tuve a lado un buen rato en un atasco. Alguna foto tengo, si la encuentro la cuelgo. Otro que me hizo ilusion ver pero no esta en esta categoria fue un DeLorean.
Con el carrera gt tengo fotos con mi hija hace algunos años. Y el otro día paso un Ford GT por delante de mi del color gulf. Me quede loco. El DeLorean nunca lo he visto, solo en una exposición y otro que con tantas veces que he visto la película… me encanta.
Dejando de lado la mistica de este coche por la pelicula de Regreso al Futuro hay que reconocer que despues mas de 40 años el diseño me parece precioso.
Tuve el placer de rodar en circuito junto a un McLaren F1 en Le Mans...aquello fue brutal, verlo llegar, ponerse en paralelo y acelerar a full...puaaaa, vaya sonidaco ese V12. Y mira que llevaba un GTR yo pero el McLata se iba