esta noticia del Pais , vamos que no me la creo mucho: http://www.elpais.com/articulo/deportes/McLaren/Habra/limpieza/veremos/Fernando/Lewis/competir/titulo/elpepudep/20071010elpepudep_14/Tes saludos
ahora viene con esa , porque sabe alonso puede ganar el campeonato , porque no habido igualdad de aquí para tras.
De los periodicos casi no hay que creerse nada.. porque menos informar hacen de todo, pero no se... no me creo que los traten igual, cuando el propio Ron dice: "tenemos el enemigo en casa" o algo parecido
Pues ten cuidao porque uno de los fundadores del Pais (Cebrian) hace un tiempo dijo publicamente que alguna vez han puesto noticias falsas sabiendo que lo eran.
con lo que le cuesta llegar a un piloto hay , lo va a dejar por una temporada un poco turbia , lo que pasa que sabe que va a perder el campeonato y esta cagaito:twitcy:
si hubiese habido igualdad en el equipo no hubiera habido igualdad en la clasificacion a estas alturas, de eso estoy seguro
cuando ronconcola dice que habrá igualdad se refiere a que Fernando no tendrá la extra lap que le correspondía por toca en Brasil, simplemente eso.
yo no se como son los contratos de los pilotos de F1 pero aqui claramente le vendieron la moto a ALONSO , fue de bueno y se la cascaron , ya que se deberia de poner por escrito eso de piloto 1 y piloto 2 , ademas no a tenido privilegios de campeon del mundo , el novatillo le a pasado por encima y la escuderia ni a hecho nada y ese fue el caldo de cultivo para que alonso se distanciara del equipo , y lo demas ya lo sabemos o mas o menos , siempre me e preguntado cuanto hubiera aguantado shumy en la misma situacion , siendo campeon del mundo y que un novato se las diera de grande y de piloto nº1 , hamilton habria terminado sin piños seguro. saludos
Pues hombre, lo ilógico es que saliese diciendo lo contrario, la verdad me interesa saber mas lo que piensa que lo que dice.
Esto es una broma, ¿no? Dice que habrá igualdad, vale. Pero es más; dice que habrá igualdad como el resto del año Y luego dijo el otro día que el enemigo ha sido siempre Alonso ¿Esta gente son gilipollas o se creen que los demás lo somos?
Cuando tienen que decir que va a haber igualdad es porque no existe. Los demas equipos no estan todo el dia con el temita. Si existiese igualdad Alonso se podria permitir el lujo de no correr en Brasil.
En mi humilde opinión, se trata de un comunicado cargado de sentido "político", y dirigido sobre todo a Max Mosley... aunque como bien dijo Fernando hace poco: "dime de qué presumes...."
Exactamente lo mismo que pienso yo, a ningún equipo le veo estar diciendo todo el dia que son iguales con sus pilotos. Ron te as cargado toda la credibilidad de esa escudería pero ya sin retorno.
Andrés Montes en La Sexta: "¿Por qué le creció la nariz a Ron Dennis, Iturriaga, lo sabes? ¡Por no decir que saboteaba a Alonso, Itu, por no decirlo!" Saludos.
No me creo nada del trato igualitario, y menos con el morenito estrenando motor nuevo, como digo no me lo creo, pero ya veremos dentro de una semanita como esta el asunto ya veremos el supuesto trato igualitario a los dos, pero de momento estoy en mi derecho de hecharme una carcajada....ja ja ja ja ja:wink: