Noticia McLaren-Renault - 2018 !!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 14 Sep 2017.

  1. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Por si acaso,vamos habriendo el hilo correspondiente, preparado para el depotrikee !! :floor::floor:


    Vamos dejando por aqui,las noticias que vayamos viendo por la red, si os parece...
     
    Última edición: 15 Sep 2017
  2. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    DISEÑO CONCEPTUAL

    ¿Y si Renault motorizara a McLaren? ¿Cómo sería su coche?

    El monoplaza ficticio creado se llama McLaren Alpine MCL-33
    Muchos son los que desean que este coche sea real tras los últimos rumores


    Sean Bull es un diseñador británico, famoso en redes sociales por sus diseños de monoplazas de Fórmula 1, sean futuristas o modelos del pasado con decoraciones actuales o históricas. Y esta vez, ante tanto rumor que relaciona a McLaren con los motores Renault para 2018, ha creado lo que sería para él el coche de los de Woking de 2018 con unidades de potencia francesas.

    [​IMG]

    © Sean Bull Design

    Desde Alemania hablan de que Carlos Sainz irá a Renault, como resultado de las negociaciones multilaterales entre McLaren, Honda, Red Bull y Renault. Los de Woking buscan acabar con su bajada de rendimiento gracias a un nuevo propulsor y sus fans arden en ganas de que el anuncio se haga oficial.

    [​IMG]

    © Sean Bull Design

    El diseño de Sean Bull conserva el naranja característico de McLaren y aporta unos toques de azul que nos recuerdan a la temporada dorada de los de Enstone y a los dos títulos mundiales de Fernando Alonso.

    [​IMG]

    © Sean Bull Design

    La Fórmula 1 lleva esperando durante días una decisión por parte de los de Woking. ¿Seguirá Honda en la Fórmula 1? ¿Qué motorista tendrá McLaren? ¿Permanecerá Alonso en la categoría reina y si es así, en la escudería británica? Muchas preguntas sin respuesta aún, pero mientras se deciden, se puede contemplar la belleza de este monoplaza, ficticio sí, pero el deseo de muchos.

    [​IMG]

    © Sean Bull Design
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Esa duda tengo yo, ¿Renault cómo nombre lo pondrán en el chasis?
    ¿O harán como hace Red-Bull?
     
  4. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Qué bonito! Ojalá.
     
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Barajar y dar de nuevo !!

    [​IMG]


    A esta altura de los acontecimientos se haría muy largo recordar la cronología que ha desembocado en la ruptura de McLaren con Honda, la vinculación de McLaren con Renault, la de Toro Rosso con Honda, la de Carlos Sainz con Renault, y la continuidad de Alonso en McLaren.


    A la hora de remitir esta nota, solo faltaban los anuncios oficiales de esta movida que ha involucrado a varias partes. A ver. Lo de McLaren y Honda no tenía razón de continuar. La separación era algo que se fue afirmando a lo largo del año. Cero sorpresa.


    La unión, por tres años, con Renault apareció hace varios meses como la opción mas lógica teniendo en cuenta que Mercedes y Ferrari se bajaron prontamente de la posibilidad de suministrar sus motores. Será Renault entonces el impulsor del equipo británico. ¿Alcanzará para recuperar el nivel perdido?

    Intentando ser objetivo puedo presumir que habrá un salto de calidad y confiabilidad pero no creo que alcance para llegar a Mercedes y Ferrari. Seguramente McLaren estará como Red Bull, lo que no es poca cosa, y frecuentara zona de puntos, habrá podios y hasta pueden soñar con alguna victoria.

    Aquí es donde calza la continuidad de Alonso. Al confirmarse prontamente plazas importantes, solo pudo evaluar su continuidad en McLaren o el cambio a Williams o bajarse por un año de la Formula 1.

    Elegir McLaren creo que ha sido una buena decisión. Se siente cómodo con la gente del equipo, conoce a los franceses de Renault y su capacidad le permitirá pelear por puestos más relevantes.

    Toro Rosso recibirá los motores Honda. A priori parece una jugada arriesgada pero pensando a futuro también suena lógica.

    Tendrá todo 2018 para ver dónde llegan los japoneses. Deberían mejorar, se supone eso. El aire fresco de esta nueva relación puede permitirse un tiempo de bonanza y buen clima. Después habrá que ver pero todo estará relacionado con los resultados.

    Honda proveerá motores, hará una inversión económica muy importante y tendrá a disposición de Toro Rosso toda la tecnología que pueda servir al desarrollo del coche. Es claro que si Honda encuentra el camino y las prestaciones son optimas, en 2019 tranquilamente podría proveer a Red Bull que necesita mas potencia de la que le entrega hoy día Renault.



    [​IMG]


    La salida de Carlos Sainz hacia Renault dicen que ha sido el precio pagado por Toro Rosso para liberarse del acuerdo con los franceses por los motores.

    Sainz, según mi opinión, es uno de los pilotos que viene pidiendo a gritos un coche competitivo. Pues bien, tendrá la posibilidad de pilotar para Renault y despegar definitivamente hacia los top five o quedarse como uno más de los veinte.

    El desafío es enorme. La primera referencia será su compañero de equipo, el efectivo Nico Hülkenberg,

    Sainz ha demostrado que pudo competir de igual a igual con Verstappen y con Kvyat. Con ambos ganó y perdió y siempre fue competitivo.

    El madrileño juega una carta brava. Un buen 2018 podría afirmar su continuidad en Renault o bien su ingreso a Red Bull sabido es que a fines de ese año terminan los contratos de Ricciardo y Verstappen, y sabido es también que los dos pueden cambiar para 2019 de acuerdo a lo expresado por ellos mismos.

    Por eso, en toda esta movida de pases, me parece que Sainz ha logrado la evolución que necesitaba y deseaba. Así es la Formula Uno. Cambiante, atractiva, por momentos dura -y sino pregúntenle a Palmer- y desafiante.

    Cada cambio es una especie de resurgir. Barajar y dar de nuevo fue la consigna de varios de los involucrados en este mercado. Veremos quien ha recibido la mejor carta. Las mismas empiezan a jugarse.
     
  6. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Correr no se si correria pero es bonito a rabiar! :amo:
     
    A Cristina le gusta esto.
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Me cojo las palomitas :popcorn:
     
  8. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Que bonita esa decoracion de Alpine :love:
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    La cuestión es....que pasara a finales de 2018 y hasta 2021??

    Si Honda sigue por sus fueros.....Red Bull no va a querer esa lacra de motor para arrastrarse.....y Renault le cierra el grifo. Obligará a Toro Rosso a rescindir su contrato y Honda deberá abandonar la F1 porque no motorizará ni al tato.

    Así que apelará a la FIA y a la F1.....y estos le proporcionarán un motor(así es por reglamento)....que deberá ser del único motorista que "puede" legalmente....que será Renault....pero entonces los energéticos le enchufaran ese motor a su escudería satélite.....Toro Rosso....y eso
    Implicará que Renault ya no pueda sumistrar más motora, por lo que tendrán que darle su ansiado motor Mercedes/Ferrari......

    Red Bull ha jugado nuevamente muy bien!!

    Incluso si Honda da con la tecla y funciona....podrá usar sus motorores y encima sin pagar---->más presupuesto para chasis y aerodinámica---->Mejor jugada todavía!!
     
    Última edición: 15 Sep 2017
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Mirándolo así, y si salen las cosas así, obviamente habrán jugado muy bien.
     
  11. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Bueno ya está todo confirmado

    -Renault deja ToroRosso
    -Honda deja McLaren
    -ToroRosso montará Honda contrato de 3 años
    -McLaren montará Renault 3 años tambien
    -Sainz piloto Renault 2018
     
    A PSSBMW5 y ingouriarba13 les gusta esto.
  12. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Este 2018 promete :popcorn:
     
  13. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Además Renault a dicho que a partir de 2019 no va a suministrar motores a Red Bull... así mientras Honda prueba sus motores en Toro Rosso y cuando funcionen (si lo hacen alguna vez) lo montaran ellos
     
  14. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Un matiz de la jugada de Red-Bull es esa, la de que en 2019, si Honda va bien, montarlos en ese año.
    El tema sería que Honda siga en su "mundo" con Toro-Rosso y llegue 2019 y Red-Bull no quiera montar Honda.
    De ocurrir eso, se le puede venir una carambola a Red-Bull de alivio, pero a su favor claro...
     
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Crónica de una muerte anunciada,
    ahora es Alonso es el que no lo tiene tan claro. No era cambiar de motorizador y se quedaba cómo en Hungria dijo.
    "Sólo hace falta una cosa para que el año que viene siga en McLaren", (otro motor) dijo en ese GP.
    Él quiere renovar por un año y Mclaren quiere tres.
     
    Última edición: 15 Sep 2017
  16. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    s que si empezamos a poner condiciones unos a otros, mal vamos
     
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.243
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Jugada maestra de Red Bull. De momento ya se ahorra 12 kilos de los motores Renault.
     
    A Saphira le gusta esto.
  18. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    MCLAREN Y RENAULT OFICIALIZAN SU UNIÓN

    La asociación entre dos históricos de la Fórmula 1 resulta absolutamente inédita, aunque ambos se han mostrado satisfechos.

    [​IMG]

    McLaren y Renault han oficializado su unión minutos después de que McLaren comunicase que no seguiría ligada a Honda. Si bien, el acuerdo se daba por hecho por absolutamente todos los integrantes del paddock, ahora se hace oficial.

    El acuerdo entre los británicos y los franceses será por las temporadas 2018, 2019 y 2020, es decir, hasta el final de la actual generación de motores, poniendo fin a tres años de unión con Honda y empezando una nueva relación de tres años con Renault. McLaren será por tanto el único equipo que haya montado tres motoristas distintos en la era híbrida de la Fórmula 1, quedándole pendiente Ferrari.


    Jerome Stoll, presidente de Renault Sport, ha querido destacar que en esta unión inédita habrá unos beneficios en Marketing y comunicación, y que sabiendo del buen hacer de McLaren en pista, será beneficioso para ambas partes.

    Abiteboul por su parte ha querido destacar los beneficios de este acuerdo en la línea de mejorar y tener un coche ganador en la propia estructura Renault para 2020, siendo una unión que va por el buen camino. “Un nuevo comienzo emocionante con un equipo ganador y con hambre de volver a la gloria”, concluyó el director general de Renault Sport.
     
  19. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    McLaren y Renault hacen oficiales sus decisiones sobre Honda y Carlos Sainz

    A lo largo de la mañana del viernes se ha hecho oficial de una tacada los movimientos más esperados del mercado de cara a 2018. McLaren llevará motor Renault, Toro Rosso motor Honda y Carlos Sainz, nuevo piloto de Renault.


    [​IMG]


    Carlos Sainz pone punto y final a su idilio con Toro Rosso. El piloto madrileño seguirá ligado a Red Bull, aunque para 2018 disputará la temporada con el equipo Renault. Este acuerdo de cesión entre Red Bull y Renault forma parte del efecto dominó McLaren-Renault-Honda-Toro Rosso. La ruptura del acuerdo entre McLaren y Honda ha facilitado el acuerdo entre McLaren y Renault para que la escudería del rombo sea el próximo proveedor de motores del equipo de Woking a partir del próximo año.

    A partir de ese movimiento, Toro Rosso, que ha roto su acuerdo con Renault como suministrador de unidades de potencia, ha llegado a un acuerdo con Honda para ser su próximo proveedor a partir de 2018. Por ende, Carlos Sainz es nuevo piloto de Renault para el año que viene aunque podría serlo ya mismo tras la finalización del Gran Premio de Singapur, aunque un obstáculo lo impide. La posible marcha de Jolyon Palmer ahora, aun por cerrarse por la negativa del piloto, retrasa la llegada de Sainz a la marca francesa. El madrileño no pudo ocultar su alegría y su plena satisfacción tras firmar con el equipo con el que su ídolo, Fernando Alonso, se proclamó campeón del mundo. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.


    De esta manera,
    Carlos Sainz da un paso no de gigante, pero si muy importante para continuar con su proyección en Fórmula 1, que de haberse quedado en Toro Rosso, su carrera podría haberse quedado estancada. Su cesión a Renault supondrá en un futuro no muy lejano, fichar por Red Bull, la marca que apostó por él cuando era pequeño. Quien sabe si a medio o largo plazo, tendremos un nuevo campeón del mundo español.
     
  20. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Con tanto esperado cambio, dan ganas de estar ya en la temporada 2018....que promete ser de las más apasionantes de las
    últimos años.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  21. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    A ver Sainz el año que viene con un coche en teoría superior al Toro-Rosso como se comporta. Ahora es el momento de verle destacar de verdad, si es verdad que es el buen piloto que parece que es y no tan irregular como hasta ahora.
     
    A wake le gusta esto.
  22. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    F1
    McLaren será "la referencia", dice Renault.
    [​IMG]
    Por: Lawrence Barretto, Periodista
    15/09/2017 02:49
    McLaren puede servir de referencia a Renault según aseguran desde el fabricante francés. ¿Se tambalea el estatus de Red Bull?

    [​IMG]
    Durante el torrente de comunicados oficiales que se ha vivido en el paddock del Gran Premio de Singapur entre la primera y la segunda sesión de entrenamientos libres, Renault confirmó que acababa su relación con Toro Rosso y se unía a McLaren para 2018.

    Abiteboul, jefe de Renault, dijo que el acuerdo es clave para ayudar a Renault, que volvió como escudería oficial en 2016, con el objetivo de alcanzar su meta de convertirse en un equipo ganador en 2020.

    “McLaren es un equipo que inspira y tiene dos pilotos talentosos que no solo permitirá apoyar nuestro desarrollo del motor, sino que también actuará como referencia y un ejemplo del camino a seguir en la fabricación del chasis de nuestro coche”, dijo Abiteboul.

    “Este es un comienzo emocionante junto a un equipo que ya sabe lo que es ganar títulos y que está hambriento de volver a la gloria".

    “Este acuerdo encaja perfectamente con nuestra estrategia a medio plazo y con nuestro objetivo de ser un equipo ganador en 2020".

    “Estamos ansiosos por ver el nombre de Renault en el McLaren del año que viene y por correr con nuestro nuevo socio en la pista”.

    Por su parte, Jerome Stoll, presidente de Renault, dijo que el acuerdo era una decisión “estratégica” que dará beneficios más allá de su colaboración técnica y deportiva.

    “Es la primera vez que Renault trabajará con McLaren y estamos orgullosos de haber alcanzado un acuerdo con una organización que tiene tanta historia en la Fórmula 1”, dijo.

    “Esta alianza no solo es técnica y deportiva, también dará beneficios en marketing y comunicación”.

    “Sabemos que McLaren nos apretará en pista y esa competencia será positiva para todos”.

    El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, dijo que el acuerdo le da a su escudería la “estabilidad” que necesita para “seguir adelante con nuestro chasis y nuestro programa técnico para 2018”.

    "Como organización, McLaren siempre ha trabajado muy duro para formar asociaciones duraderas con sus proveedores técnicos. Estamos convencidos de que podemos aportar un valor real a Renault Sport Racing, y trabajaremos junto a ellos para convertir esta unidad de potencia en una que gane carreras regularmente".

    Por último, Shaikh Mohammed bin Essa Al Khalifa, presidente ejecutivo del Grupo McLaren, describió el acuerdo como “un nuevo capítulo en la historia de McLaren”.

    Y añadió: “En McLaren tenemos la motivación, el deseo y los recursos para ser competitivos en 2018. Ahora el motor Renault nos dará la posibilidad de dar un importante paso adelante en la parrilla.
     
  23. weilor

    weilor En Practicas

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    691
    Modelo:
    E46/RS frances
    Después de leer lo que han comentado los jefes tanto de McLaren como de Renault, parece que el próximo año el nombre de Renault se verá muy claro en la carrocería del McLaren, lo que me hace sospechar que Renault pueda dar el material de calidad y evolucionado antes a McLaren que a Red Bull e incluso los motores a un mejor precio.
     
    A chamadyco y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  24. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    ...

    Alonso: “Tengo que ver las mejoras que tiene Renault para el año que viene”

    • El ovetense sigue sin anunciar si se quedará o no en McLaren en 2018 ya que debe estudiar los planes de los de Woking y de la marca francesa

    • [​IMG]
    Fernando Alonso sigue empeñado en que en 2018 quiere ganar. Su prioridad es la F1, pero si no se le presenta un plan que cumpla con sus exigencias deportivas, podría buscar otras metas lejos del ‘Gran Circo’. Por ahora, la opción de quedarse en McLaren gana enteros y parece la más positiva para Fernando de cara al próximo año después de que tanto los de Woking como los franceses anunciaran su vinculación por las próximas tres temporadas. No obstante, el ovetense sigue manteniendo que necesita dos semanas para que el nuevo ‘matrimonio’ McLaren-Renault le convenza de que se quede para tratar de luchar por triunfos el próximo año en la F1.

    “No esperaba ningún cambio. Veremos. No tengo la información concreta de que espera Renault y las mejoras que tiene para el año que viene. Trataré de averiguarlo tras esta carrera, saber más de sus planes y tomar una decisión”, explicó Fernando Alonso ante los micrófonos de ‘Movistar F1’ tras ser séptimo en los segundos libres del GP de Singapur de F1.

    “Faltan 15 días más o menos”, exclamó entre risas ante la insistencia de la prensa para saber el momento en que el ovetense anunciará su futuro. Para ello es clave que el piloto conozca el objetivo real que se puede plantear la nueva asociación para la temporada que viene. “Es difícil de saber porque son cálculos imposibles. No tenemos los datos en la mano, pero sabemos que Red Bull siempre ha sido una referencia en cuanto a chasis. Han ido rápido hoy y algún viernes. Hay que esperar a este sábado”, agregó el bicampeón del mundo de F1, sin querer hacer previsiones.

    “En cuanto a McLaren se refiere seguro que habrá circuitos mejores y peores. De aquí a marzo los coches cambiarán mucho para el año que viene y hay que esperar”, finalizó el asturiano, contento por su rendimiento en pista este viernes con su MCL32. “En este circuito sabíamos que debíamos ser más competitivos que en Spa y Monza. A ver si podemos confirmarnos el sábado en clasificación y carrera. Necesitamos los puntos para constructores y ponernos más arriba”, argumentó.

    Además, Alonso tuvo tiempo también para felicitar a Carlos Sainz por su fichaje por Renault. “Es fantástico. Es la mejor noticia que podemos tener. Renault siempre es un fabricante y un equipo Top así que después de tres años en Toro Rosso le llega la primera oportunidad de estar en un equipo oficial y seguro que no la va a desaprovechar porque es un delos mejores pilotos de la parrilla”, concluyó.
     
  25. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Yo no tenía duda alguna.
    Creo que el MCL-33 del 2018 no pinta nada mal.
     
  26. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    En algunas cosas a este Alonso yo no entenderlo.
    Ósea, casi toda la temporada quejándose por activa y por pasiva de el motor Honda y por ende que se montara otro, y ahora que ya lo va a tener, que quiere ver lo que va a ofrecer, y según vea hará.
    ¿Pues no sabía de sobras que con el Renault no iba a ganar el tercero a bien que vaya?
     
  27. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Hombre, imgino que eso lo sabe, pero querra ver el proyecto y la pasta!! imagino YO ;)
     
  28. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Eso mismo pienso yo, que preciosidad
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  29. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    La pena es que es solo un ejercicio de diseño :(

    Veremos como sera el diseño real...
     
    A Cristina le gusta esto.
  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    El jornal me da a mi en la nariz que este año se lo va a tener que bajar, no se porqué...
    Y que quiera ver de primera mano el motor, los números en forma de datos que va a dar de cara al año que viene me parece bien, lógico.
    Pero ha estado pregonando y empujando todo el año para llegar esto y ya lo tiene, y sabía de buena mano lo que el McLaren con un Renault podia llegar más o menos en 2018.
    Dijo en Húngaroring en pocas palabras, que cambio de motor y seguía, y ahora lo tiene y duda.
    No se tiene unas declaraciones algo confusas, la de Baku que el año que viene donde estuviera ganaría, y sabía mejor que nadie que no, al menos en la F1.
    En fin, allá el, pero en algunas entrevistas o declaraciones está algo desafortunado para mi forma de entender.
     
    Última edición: 16 Sep 2017
    A wake le gusta esto.

Compartir esta página