McLaren se echa a temblar con el motor..

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Lamai, 22 Oct 2008.

  1. Lamai

    Lamai Guest

    ADMITEN QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE ROMPA
    McLaren se echa a temblar con el motor

    DAVID VILARASAU. Madrid
    [​IMG]

    McLaren cruza los dedos de cara al Gran Premio de Brasil. En el cuartel general del equipo de Lewis Hamilton hay una incertidumbre sobre cómo responderá el motor del británico en Interlagos, ya que no se descarta un problema mecánico.

    De hecho, Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren, ha manifestado su temor a un problema: “Nuestros motores generalmente han sido muy fiables, pero siempre estás preocupado porque un pequeño desliz puede provocar que el campeonato se vaya a pique”.

    El miedo viene avalado por la experiencia, ya que su compañero Heikki Kovalainen ha encadenado dos retiradas consecutivas. El finés se retiró en el Gran Premio de Japón por un problema de motor y en China hace cuatro días por un problema hidráulico.


    El trato a Kovalainen


    A pesar de que se especula que Kovalainen está recibiendo un trato desigual y que el coche de Hamilton está siendo tratado con sumo cuidado y al detalle, en Woking prefieren no descartar nada: “No es fácil terminar un gran premio. Las cosas pueden ir mal. Y habrá presión en lo que respecta a la fiabilidad”.

    Hamilton, además, llega en el segundo ciclo de motor. En China funcionó a la perfección pero lo exprimió al máximo para dar un toque de atención a su rival por el título.

    Será complicado, dado el carácter caníbal del británico, pero en McLaren ya le están aconsejando que no salga a machacar el motor. Le basta con ser quinto si gana Massa, que tendrá un motor fresco y saldrá a tope para meter presión.

    Una presión que Hamilton asegura no sentir y que traspasa al brasileño: “Tendrá muchísima presión, la verdad. Por ejemplo, Silverstone fue una semana muy ocupada para mí, y estoy seguro de que en Sao Paulo será igual para él”.

    
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Por mi que rompa en la salida, pero esta noticia si sale de Mclaren me hace gracia.

    ¿alguien sabe si Lewis ha usado ya el comodín del cambio de un motor?
     
  3. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    La lástima es que si rompe en los libres podrá cambiar el motor con coste 0 en la parrilla... y pienso que es una posibilidad que puede aprovechar.
     
  4. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Segun he leido aun no lo ha usado, pero segun normativa en la ultima carrera no se permite usarlo aunque lo tengas.
     
  5. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    +1
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Es verdad, no me acordaba.

    De todas formas ya circula otra noticia por ahí que dicen que no están preocupados.
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    En dos años apenas han tenido problemas,yo me preocuparía mas en que Hamilton tomase la medicación antes de carrera
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues no es por nada, pero si recuerdas super, de momento estoy empezando a ver lo mismo de la temporada anterior, recuerdas que antes de Brasil como el nene estaba crecido pensando que ya lo tenía en el bolsillo se desbocaba echando pestes de Fernando, pues ya empieza igual.

    Esta semana ya ha soltado que si le tienen envidia los otros pilotos, que si Fernando está jodido porque le batió un novato, que si a Massa le podrá la presión, mas de lo mismo como el año pasado, en vez de estar callado y concentrado en lo suyo pues a bocobozonear, muestra una vez mas que este chico desde luego está cualquier cosa menos tranquilo.

    Yo desde luego que me da igual quien gane, pero también es verdad que me voy a reír mas si veo perder a este gilipollas que a Massa.
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo


    Aunque perdiese 100 mundiales a último momento no me daría ninguna lástima,toda cura de humildad para ese topo es poca.

    Es cierto,parece que el niño está calentado motores y anda un poco acelerado.Hay mi maa,si el Alonso,ese español malhumorado le adelanta como se va a poner el niño
     
  10. BOHEMUNDO

    BOHEMUNDO Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tarento/Antioquia
    Yo opino que es publi que lanza Mclaren para tenernos atentos y si gana darle mas merito.

    Por que como he dicho en varios post, como no gane ya se puede esconder, yo por lo menos lo haria.

    Pero no nos engañemos, tiene el mudial en bolsilllo, lo tiene muy facil...
     
  11. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    motor de segundo ciclo y dos roturas seguidas..... no hay nada ganado hasta la bandera a cuadros :descojon: Espero poder darme el gustazo de ver como pierde ese título.
     
  12. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    Por facil ya lo tenia el año pasado y mira lo que le paso, jejeje.BOtoncito de marras y....... limitadorrrrr al cantoooo.
    Haber este año con los nervios que nos ofrece. Una salida nefasta? ALgun trompillo a final de recta? algun botoncillo magico de superturbo ??? Con este chico nos podemos esperar cualquier cosa.(eso espero yo para poder pasarmelo pipa). jejeje que malos somos.
    NO es por animar la cosa pero lo ideal seria: 1- MAsa 2- ALonso 3-Raikonen 4-kubica 5-(me da igual) 6-(mas de lo mismo) 7-hamiltongo(si queda mas para abajo mejor).
     
  13. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray
     
  14. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Imagino que será un comentario para ir calentando la última carrera y crear más expectativas.
     
  15. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    A mi me encantarian unas declaraciones de Alonso en plan pero como me va a batir este tio si no sabe ni que botones tiene que apretar, JAJAJA.

    Daria lo que fuera para que arrollaran a Hamilton en la primera curva, si le sacara alonso de pista seria lo mejor del mundo... si no puede ser, con que pinche una rueda o rompa el motor quedando fuera de carrera ya me conformo :xray:

    Medio mundo esta rezando a sanganchao, el problema es que la actuacion de ferrari esta siendo mediocre.

    Por cierto, no se sabe nada del descaro con el que raikonen cedio su posicion a Massa???

    Saludos!
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    egún parece Massa hizo una carrera impresionante y en las ultimas vueltas en un giro de infarto ha logrado superar a Kimi.:descojon:

    como le pilló el rebufo,que apurada de frenada..!!!!..grande Massa!!!comentan los tiffosi :descojon:

    Aunque,creo recordar que esa vuelta Kimi la hizo en 1.40 o 1.41...vamos,mas lento que yo en mi beme:descojon:
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no lo habia pensado antes....
    y digo yo..un motor de estos no debe ser complicado romperlo a proposito no ?

    con dejarlo un rato extra al ralentí y apurarlo un poco mas de lo recomendable.... = motor nuevo para carrera ???
     
  18. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...en la última no se puede cambiar, si lo hace se va 10 puestos para atrás :wink:
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    y en las otras ?
     
  20. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hombre, muy tocado tendría que estar el motor, cosa que no sabemos... me huele a pura especulación "periolística" :D

    En cualquier caso , sólo con limitar un poco el régimen máximo, ya tienes mucho ganado, recordemos que a Lewser le basta con acabar quinto...
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y si le limitan el numero de botones, entonces campeon seguro...:butthead:
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que tonteria, sera para que Ferrari se confie?? porque recordar que cada piloto puede cambiar un motor a lo largo de la temporada sin ser sancionado, y Lewis no se ha aprovechado aun de esa norma ;-)
     
  23. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    + Otro.

    + Otro.

    + Otro.

    De vergüenza ajena. :descojon:
     
  24. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray
     
  25. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    En la última carrera no
     
  26. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    j*der como os cebais algunos con el negrito.

    ¿Qué os parecería que alguien dijera lo mismo de Alonso cuando este ha sido de largo el mejor piloto dela temporada?

    Porque este año el negrito con Massa trompeando en todas las carreras con algo de agua ,el kimi que es más iregular que los pirineos y alonso sin coche;ha sido de lejos el mejor en pista y el peor fuera de ella.... claro que si solo corriera él ganaría siempre.

    Afortunadamente para Hmiltonto el premio se lo dan al mejor en pista.

    No nos dejemos llevar por el aldo oscuro chicos.... que perturba nuestra visión e infravalora nuestros ideales.Posiblemente Lewis se lleve su ansiado titulo.
     
  27. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Hamilton el mejor piloto o un buen piloto con el mejor coche de la parrilla?
    Buenos pilotos hay varios y si tuvieran un coche como el McLatas seguro que también lucharían por el título.
    Recuerdo que un error grave de LH dejó fuera de la lucha a su por entonces rival más fuerte: Raikkonen... sin salir del pit lane.
     
  28. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Yo tengo mas que asumido que gana Hamilton el mundial, no creo que sea tan tonto como para cagarla de la misma manera, saldra con la calculadora y ale, el campeon del mundo mas joven de la historia ... ](*,)
     
  29. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Que lo es ya lo ha demostrado en repetidas ocasiones...ahora solo rezamos para que vuelva a hacerlo...:descojon::descojon:

    Eso si, muy a mi pesar (y el de "unos pocos mas"), lo tiene tan facil que va a ser dificil que lo pierda...o quizas no?:descojon:
     
  30. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    vale admito barco como animal acuatico...:floor:

    Me refiero que quizas debiera haber dicho el conjunto piloto+coche más competitivo de la temporada.
     

Compartir esta página