Ya somos dos. A mí me gusta mucho más, sobre todo, y al margen de la estética y lo que significa el coche, por ser atmosférico y manual.
l En ese caso, el exterior me mola en un coche de este tipo. El interior es horrendo. Debe ser una pasada tanta potencia con ese peso tan bajo.
Creo que en vivo será impresionante. No he visto ningún 720S en vivo, pero a priori me gusta más la estética anterior. Sigo sin ver estos faros. El único McLaren que he visto en vivo es el 675LT Spyder y feo no me pareció. Respecto a esta versión, tampoco lo veo tan diferente al P1 GTR:
Yo es que la belleza a este nicho de coches superdeportivos no se la encuentro a ninguno sea de la marca que sea, supongo que los que se la ven será después de analizarlo en el túnel de viento o tras estudiar un informe de fuerzas G tras una vuelta a Nurbrugring.
Me parece alucinante es una auténtica pasada,lastima que este al alcance de muy pocos. Me encanta este tipo de exóticos tipo lambo,y el alerón lo que más me gusta,super agresivo. Se lo pediré a los reyes jajaja
McLaren Senna: la marca revela todas sus especificaciones antes de Ginebra Previo a su presentación oficial en el Salón de Ginebra, la marca británica ha desvelado nuevas imágenes y todas las especificaciones del nuevo McLaren Senna. El último deportivo de pista de McLaren dispone de 800 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, y si sigue apretando llega a 200 km/h en solo 6,8 segundos. El nuevo McLaren Senna será presentado en Ginebra. A poco menos de un mes para ser presentado oficialmente en el Salón de Ginebra 2018, la marca británica ha decidido desvelar todas las especificaciones del nuevo McLaren Senna, el último modelo de la gama Ultimate Series de McLaren. Este fue presentado a finales del año pasado en un evento privado celebrado en las instalaciones de Woking, momento en el que la firma reveló algunas de sus características principales. El nuevo Senna cuenta con una evolución del mismo motor V8 M840TR de 4.0 litros y doble turbo que emplea ya el McLaren 720S, pero con una potencia elevada a 800 CV y un par máximo de 800 Nm. La particular estética del modelo y su nombre no son casuales, se deben a que este modelo ha sido diseñado con una sola cosa en mente, alcanzar el máximo rendimiento en pista posible aunque sin dejar de ser un modelo matriculable y perfectamente homologado para circular por carretera abierta. Este es un modelo completamente nuevo y no pretende sustituir a ningún otro modelo conocido de la firma, por lo que no es el sustituto del McLaren P1, aunque supera tanto a este como a su versión track-only -el P1 GTR- en circuito. Aunque como el P1 se trata de una edición estrictamente limitada, por lo que solo serán fabricados 500 ejemplares. Puertas opcionales con doble acristalamiento. Tras su debut en Woking se revelaron algunas cifras del nuevo Senna pero no todos los datos relativos a sus prestaciones, y estas resultan ser apabullantes. Cuenta con un peso de 1.198 kilos y sabíamos que era capaz de alcanzar los 96 km/h (60 millas por hora) desde parado en 2.5 segundos, pero si sigue empujando es capaz de es capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 2.8 segundos y los 200 km/h en 6.8 segundos. Realiza el cuarto de milla en 9.9 segundos y su velocidad máxima es de 340 km/h. Curiosidades El número 800 define al modelo: 800 CV, 800 Nm de par y es capaz de generar 800 kilos de downforce. El alerón trasero de fibra de carbono cuenta con accionamiento hidráulico y pesa solo 4.87 kilos, siendo capaz de soportar más de 100 veces su peso. Su equipo de sonido Bowers&Wilkins cuenta con 7 altavoces pero pesa solo 7.32 kilos. Su sistema de frenos es el más avanzado creado nunca por McLaren y las pinzas delanteras cuentan con tecnología de la Fórmula 1. Sus puertas cuentan con dos huecos que van cerrados con fibra de carbono o bien, opcionalmente, por dos cristales. Todos los ejemplares fueron vendidos antes de la presentación, salvo uno, que alcanzó los 2.27 millones de euros en una subasta que tuvo lugar en su debut. El precio base de cada ejemplar era de 750.000 libras, poco más de 850.000 euros, y los clientes han podido escoger entre 5 combinaciones de color exclusivas para este modelo, o bien entre los 18 colores de la paleta estándar o los 16 tonos exclusivos que ofrece la división McLaren Special Operations. https://www.motor.es/noticias/mclaren-senna-especificaciones-201843605.html
Y Fernando Alonso oliendo los escapes de la F1 por esos circuitos del mundo. Ese alerón junto al difusor que deja ver parte del motor desnudo, no termino de verlo, el resto del coche no me disgusta.
Feo? Muy feo? Eso es anecdótico en un coche así, y hasta de mal gusto comentarlo oño. Estamos hablando de 800kg de downforce en un coche de 1200kg. Ni Ferrari ni Lambo se acercan a esos números en coche de calle, el P1 era el que tenía la cifra más alta con diferencia y llegaba a 600kg en modo RACE sólamente. Para que os hagais una idea, el AMG project ONE que lleva motor de F1, genera 675kg, y un Ferrari FXX-K se queda en 540kg, que no es matriculable. Además sin las pilas y demás chuminadas, con un setup muy enfocado, me aventuro a decir que va a destrozar cronos en circuitos como Spa o Nurburgring, pero de forma abusiva. La única baza de los híbridos será la tracción y facilidad de pilotaje si son 4WD. Esto es un GT2RS con 2 vueltas de tuerca más al concepto y partiendo de una base superior, diría que es un F40 LM actual. Me compraría sin dudar 2 de estos, uno para usarlo como si fuera un kart de alquiler y otro para guardarlo sin líquidos en un garage climatizado.
Es gracioso el título, jajaja (feo o muy feo): no nos dejas opción al 'no me disgusta', 'algo me gusta', etc
Cierto. La aerodinámica y la estética se pelean entre ellas. Lo mismo que ocurre con la habitabilidad y la estética: cuanto más cúbico, más práctico es, pero más feo (lease: Peugeot 1007, o furgoneta de reparto: formas de lavadora, habitabilidad máxima, pero bien feos). Ay, esa época en la que los frontales de los coches tenían los 4 faritos redondos y una parrilla.......
brutal, precioso como casi todo lo de mclaren por no decir todo, tanto de calle como de competición (en este último caso los problemas llegan cuando se asocian con una panda de incompetentes que se hacen llamar suministrador de motores)