Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016 Vol.II

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Joan, 23 Sep 2016.

  1. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Ni subirán. Con Honda no. Lo dudo pero bastante.
     
  2. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Por poner algo de información diferente a los ENE mensajes de cachondeo y/o fustigamiento habituales en cadena :D :D

    Así son de naíf en Jonda, en serio, dan ganas de darle un gallifante a Hasegawa. Le preguntan en la revista Racer que si suministraran motores a un segundo equipo eso les permitiría solucionar con mayor rapidez los problemas sufridos en los tests y aquí tenemos su respuesta:

    "Sí. Sí, creo que sí. Si tuviéramos más muestras (más motores) sería mejor. Pero para ello necesitamos más recursos en términos de ingenieros y actualmente no estamos preparados para eso, pero quizás necesitamos estar ya preparados".

    En fin, todo esto sale a colación por las voces que acusan a Bacardi Dennis de ser culpable de la falta de desarrollo de Honda por su negativa a compartir motorista. Claro que habría que recordar que tras 2015 nadie quería un motor japonés y sólo a mediados de 2016 se produjeron avances significativos tanto en el motor como en el ERS. Avances que NO han fraguado en el nuevo motor ni en potencia ni en fiabilidad...

    https://www.racer.com/f1/item/139002-second-team-would-speed-up-honda-response
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  3. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    JOE pero es que se está fustigando el solo, diciendo que más ingenieros y que no están preparados. No hace falta ni que digamos nada más.
     
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    :eek::eek::eek:
    ¿Como no quieres que haya cachondeo y fustigamiento hacia Honda pollo? :D:D
    Si con esa declaración a esa revista "Racer" el solito no se pega un tiro, si no dos al pie, y le desaparece pie y pierna hasta la rodilla!!
    Ósea, que reconoce que si suministraran más motores a otros equipos sería mejor para avanzar y solucionar problemas, pero que a la vez no están preparados a nivel de ingenieros para suministrar motores a otras escuderías...
    Alma de cántaro!!! Pero si no hace falta que lo digas!!!
    ¿¿Si no estáis preparados a nivel de ingenieros para una sola escudería, lo vais a estar para dos o tres??
    :floor::floor::floor:
    Vaya tela, nada más que añadir... :hungover:
     
    Última edición: 22 Mar 2017
  5. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    A mí me da que tanto el fumaporros como el haceaguas, son igualitos. Viven en yupi y listo. Porque esto no es normal. Estas declaraciones no son normales para un pavo que aspira supuestamente a hacer campeones del mundo sus motores con McLaren.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  6. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Menudos comienzos de mundial en Australia lleva Alonso en estos ultimos años, en 2015 de baja por el "chispazo" de los test previos a la carrera, en 2016 el accidente con Gutierrez, y este 2017 entre negro y gris antes que blanco se prevee esta carrera...
     
    Última edición: 22 Mar 2017
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  7. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Ganar a Sauber y a su compañero de equipo es mas motivador que haberse quedado en Ferrari....
     
  8. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Y quien querria un motor Honda (n), that is que question !!

    Ahora resulta,que con mas motores habria sido mejor, y falta de ingenieros, pues menos mal que solo le ha llevado 3 años descubrirlo...:aplause:
     
  9. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    GP Australia F1 2017Boullier cree que necesitan otra mentalidad
    McLaren insta a Honda a que espabile

    McLaren Honda, en la casilla de salida



    [​IMG]
    Alonso, con el MCL32, en los pasado test invernales. RV Racing Press

    McLaren cambia a un discurso algo más constructivo en las horas previas al Gran Premio de Australia, e. pero apremiante. Honda asegura que no va a romper su relación con la escudería de Woking y que "la relación entre ambas partes es fuerte", según dice Yusuke Hasewaga.

    Por su parte, el director deportivo, Eric Boullier le pone réplica y glosa los aspectos en los que sus socios deben mejorar, aunque todo gira en torno a la forma de trabajo y la mentalidad. "Sólo necesitan una cosa, que es entender e integrar la cultura de competición de la F1", afirma el galo en declaraciones a 'motorsport.com'.

    "La forma en la que nos comportamos en la Fórmula 1 está influida por un calendario, unos objetivos fijos, unas fechas fijas, el tiempo por vuelta... siempre tratamos de lograr la mejor solución lo más rápido posible. Cuando un fabricante de coches está con un proyecto, puede retrasarse un par de semanas y eso no cambia el producto, no cambia el modelo de negocio", explica Boullier, que viene a quejare básicamente de lentitud y de falta de reacción ante lo que exige la temporada.
     
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    La relación entre ambas partes es tan fuerte y potente cómo el motor...
     
  11. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3

    :muro::muro::floor::floor: :panic: :panic:


    Tan Fuerte como que McLaren es una miseria y Honda quien pone las cartulinas :pasta:
     
    Última edición: 22 Mar 2017
  12. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Puajjjjjj
     
  13. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    GP Australia F1 2017Hasegawa explica lo que sucede
    Honda no garantiza que las roturas no se repitan

    Alonso, favorito para retirarse en la primera vuelta


    [​IMG]
    Honda no puede garantizar que los problemas de vibraciones extremas, o que las roturas que se producen como consecuencia, no se vayan a repetir a lo largo del fin de semana.

    El director de Honda F1, Yusuke Hasegawa, dio unas explicaciones, que intentaban ser concretas, sobre lo acaecido en los test en la unidad de potencia en Montmeló y sobre lo que esperan para este fin de semana, que no es demasiado optimista.

    "En los dos últimos días de la segunda semana de test, los problemas fueron causados por las vibraciones del coche. No sólo fue un problema del motor, aunque lo que más vibraba era el motor. Los problemas causaron grietas en los tubos de carbono del lado del coche y que se desprendiera el arnés (cableado eléctrico)", pormenoriza.

    "Sin embargo, no sé si estos problemas volverán a ocurrir si cesan las vibraciones del motor. Estoy preocupado. También es cierto que los coches ruedan sobre los pianos y eso causó algunas vibraciones. Sería preocupante si tenemos una debilidad en ese lado del coche", ha explicado Hasegawa a los medios en Melbourne.

    Se han realizado cambios en estas dos semans, sobre todo en cuanto a los mapas de motor. "Creo que el manejo del coche mejorará. Hemos hecho tests en el banco de pruebas de Sakura, pero no hemos probado el motor en pista, asi que todavía no entendemos la situación a día de hoy", confiesa en japonés antes de que los coches rueden en Albert Park.
     
  14. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ya dije por ahi que yo apuesto a que ni salen , como mucho la vuelta de formacion...
     
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Estas declaraciones a estás alturas no se pueden aguantar...
    Que trazas...
     
  16. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Dales tiempo hombre, solo llevan 3 años, el proyecto aun es nuevo :lloro:
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  17. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Sabe alguien cuantos Motores llevan?
     
  18. raposuveloz

    raposuveloz En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    AVILES
    Modelo:
    2xe46: 330D-328
    Si suministrarán motores a más escuderías estaría todo más igualado
     
  19. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si de mi dependiera el tiempo se les hubiera acabado ya. :D
    Me quedo con el "hachazo" de Alonso y Hamilton a Honda, uno en tono irónico pidiendo motores mas igualados y el otro que a lo que Ricciardo decía que no hubiera el apartado eléctrico, que no fuera Honda.
    Son el hazmereir de toda la F1, y aún con las millones de críticas que reciben, burlas, ironías, los años que llevan... Aún seguirán a su bola y sin espabilar.
     
    Última edición: 23 Mar 2017
    A pericocuestas, nebur y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Por la parte de atrás seguro :D :D Y leer a Hasegawa por duplicado sería un regalo de Diox :finga:
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  21. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Totalmente, las portadas habria que resumirlas, antes de mandarlas al rotativo !!
     
  22. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Favorito para.. joeeee!!!
    Vibraciones? Pero que vibraciones? Eso es que no saben hacer un motor. Tendrían que saber de sobra como minimizar vibraciones a estas alturas de la película. Madre mía!!!!!
    Que carallazo se van a pegar!!!!!
     
  23. raposuveloz

    raposuveloz En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    AVILES
    Modelo:
    2xe46: 330D-328
    Tengo yo por aquí un bimasa y un damper igual les vale
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  24. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
  25. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.854
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    No sé de qué se sorprende nadie. Los V8 de Honda eran de lo peor. Barrichello cuando probo el V8 de Mercedes dijo que era mucho más potente y entregaba la potencia mejor. No entiendo ni a McLaren ni Alonso que hacen con Honda.
    Diseñar un motor campeón necesita de ingenieros y tecnología que Honda no tiene. No estamos en los años 90.
    Los bancos de pruebas sirven para simular todas las condiciones de carrera y ciclo de vida útil de sus componentes. Si el banco funciona sabían perfectamente que tienen fallos de diseño fruto de no tener los ingenieros expertos en estos motores.
    Han demostrado que ni tienen medios ni tecnología ni ingenieros y volver a la F1 ha sido un error tremendo.
    Es tan sencillo como sacar el talonario y traerte alguno de Mercedes, Ferrari o Renault.
     
    A pericocuestas y PSSBMW5 les gusta esto.
  26. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Visto a los extremos que han llegado, no, yo tampoco entiendo como ambos están con Honda, no dan la talla en ningún aspecto para estar en esta F1 actual.
     
  27. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Alonso: "no estar entre los cinco o seis primeros no es ninguna reacción"
    Tercer año del motor y el asturiano espera un paso adelante en los motores Honda tras los libres de este viernes.
    Por Oscar Furones
    24 MAR 2017 - 10:57

    [​IMG]
    ©Sutton

    "Tratar de conseguir milagros", así resume el propio Fernando Alonso cuando se le pregunta por su actuación de cara al primer Gran Premio de la temporada.

    El piloto español logró completar las 37 vueltas en las dos sesiones de libres y ser 12º en la segunda, reconociendo que "aún queda mucho trabajo. Ha sido un viernes en el que no hemos tenido demasiados problemas". Pero realmente será "mañana cuando las cosas serán más complicadas y veremos donde podemos estar".

    "No es que tengamos optimismo ni pesimismo. Hemos hecho unos test invernales bastante pobres y por lo tanto nos falta mucho que extraer y aprender del coche", reconoce Alonso tras bajarse del monoplaza en Melbourne.

    La dupla Honda-McLaren dice el asturiano que se "relaciona de la mejor manera. Todo el mundo está trabajando para mejorar la situación. Hemos traído muchas piezas nuevas, pero el cambio de reglamente es una oportunidad de oro para coger a Mercedes". Aunque el piloto de McLaren lo tiene claro y "no estar entre los 5 o 6 primeros no es ningún tipo de reacción", dado que "es el tercer año del motor, así que hay que estar mucho más arriba".

    Aunque también criticó la reacción desmedido de los medios sobre los problemas de sus monoplaza: "Es muy jugoso decir que si McLaren Honda va a estar último, que si no íbamos a salir a pista… todas estas tonterías que van acrecentando y sumando día tras día. Pero cuando llegas a la pista intentas haces tu trabajo y el equipo intenta mejora cada día y ojalá que hayamos encontrado más fiabilidad y eso nos permita exprimir más potencial".
     
  28. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    En 2 meses se espera un nuevo motor , he leído .
    Eso son varias carreras jodidos y a ver ese nuevo motor .
     
  29. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues más de lo de siempre, viene un megapack que tal y luego... :meh:, viene una actualización que tal y luego... :meh:, gastamos tantos tokkens que tal y luego... :meh:, podios a tal fecha, y pillaremos a Ferrari olvidándose de Red-Bull y luego... :meh:, revolucionamos el motor completamente para 2017 y que iba a tener mil y pico caballos y luego... :meh:.
    Ahora otro motor actualizado y mucho más potente en dos meses he leído yo también, y luego...:meh:
    Lo mejor está por llegar decían...
     
    Última edición: 24 Mar 2017
    A MPOWER-YEYO y dani2 les gusta esto.
  30. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Esperemos que la mejor este por llegar , como lo mejor sea el pasado si que estamos jodidos . Jjj
     

Compartir esta página