Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016 Vol.II

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Joan, 23 Sep 2016.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Lo de "lo mejor está por llegar" ya lo dijo Alonso en 2015 :D.
    Si nos ceñimos a lo visto y a las formas, pues no tengo esperanzas de que vengan con nada revolucionario.
     
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.487
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Les pasa a los bmw f10 .. y .. ;)
     
  3. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Han ido fatal hasta ahora.
     
  4. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Ohh my god :facepalm: !!!!!!!!! Mejor no comento nada, que luego me acusan de despotricar :whistle::whistle: :whistle:
     
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si si calla calla, que tela...:D
    Menos mal que dentro de dos meses viene el motor "el mesias" que los salvará de cualquier ridículo ya...
     
    Última edición: 25 Mar 2017
  6. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Que fiche por Hass :pompous: .
     
  7. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Seguro que no harán nada muy relevante , pero bueno ,al menos que hagan algo y que traigan algo nuevo a ver qué pasa .
    Lo que me repatearía el culo sería si se quedan así a verlas venir un año más .
     
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Obviamente, que se muevan, y de paso que les circule algo la sangre y no se duerman por los boxes, si se quedarán a por uvas pues apañamos estámos, bueno, están.
    Pero el tema es que reaccionen ya, pero que reaccionen bien.
    Pero intentando que reaccionen bien estamos 3 años...
     
  9. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Que pelotón de "motos" te meterían en su momento para que ahora lo reconozcas...


    Alonso a AS: "¿Paciencia? ¿Y qué hago, me voy a casa al sofá?"
    [​IMG]
    Clive Mason


    El asturiano nos concede su primera entrevista de la temporada y hablamos del pasado, el futuro, el presente, las esperanzas y los sueños.
    Manuel Franco Blog Seguir
    Melbourne ACTUALIZADO: 25 marzo 2017

    Se limpia las gafas de su nueva marca en la camiseta gris de McLaren y las deja en la mesa, lanza una mirada, una de las pocas, porque suele fijar los ojos en la mesa mientras piensa las respuestas Fernando Alonso. El asturiano vive enamorado y feliz cuando sale de los circuitos, el mismo lugar donde ha vivido sus mejores momentos. Nos concede su primera entrevista de la temporada y hablamos de todo, del pasado y el futuro, de presente, de las esperanzas y de los sueños. Con ustedes, uno de los más grandes deportistas españoles de siempre…

    —Empecemos por la pregunta que todo el mundo me pide que le haga, ¿Cómo aguanta? ¿Cómo tiene tanta paciencia?

    —Tampoco sé exactamente lo que haría todo ese mundo. También me hacen a mí esa pregunta y… no tengo ninguna respuesta. Soy un piloto de carreras que sé que a veces las cosas salen bien y otras veces salen mal. Intentas aprovechar los buenos momentos e intentas trabajar a tope en los malos, pero tampoco sé qué alternativa tengo. No sé… ¿Qué hago? Por ejemplo, tú cuando el periódico vende más ejemplares o vende menos, intentas hacer los mejores artículos posibles, ¿no? Y que salgan las cosas lo mejor posible, pero no… Y sobre la paciencia, no sé… ¿qué vas a hacer? ¿te vas? ¿a dónde te vas y por qué te vas?

    —Pues no sé… quizá.

    —No creo que nadie lo piense… Lo he leído, 'no sé cómo aguantas. Coge y vete'.

    —¿De verdad no lo ha llegado a pensar?

    —No, no… ¿Vete a dónde? ¿Me voy a casa, me meto en la cocina, hago el desayuno, me siento en el sofá, veo la carrera? No creo que esa sea la solución al problema.

    —Abandonar no es una opción. Bien. ¿Cuál es la solución? Si es que hay solución.

    —La solución al problema será mejorar lo antes posible, y por supuesto, exigir al equipo una reacción, ¿no? Porque te preparas muy bien, haces todos los deberes para llegar al máximo de tus prestaciones como piloto y como atleta y luego cuando la máquina no responde, pues seguramente es un momento de frustración. Pero la única solución es trabajar más y exigir más a tus jefes.

    —Exigir a los jefes, hay que tener valor para decir algo así, sí señor. Tal y como están las cosas, ¿teme perder prestigio si la situación sigue así?

    —No. Yo creo que estos dos o tres últimos años, porque en Ferrari en 2014 fue un año difícil donde conseguimos solamente dos o tres podios, pues bueno, seguramente haya menos entusiasmo en algunos aficionados, en España, o gente que tiene muchas esperanzas en ti y no le das alegrías. Claro, si no les das alegrías después de dos años, tres o más, pues… Si tiene que madrugar para ver la carrera a las cinco de la mañana dice 'la veo en diferido' porque tampoco se esperan que haga un podio o que gane la carrera. Por tanto es normal que baje un poco la intensidad, pero bueno, no creo que pierda prestigio, de hecho no he tenido tantos contratos personales en mi vida como este año, no he tenido tantos anuncios de publicidad en mi vida como este año, propuestas, la escuela de kárting nunca ha tenido tanto éxito como estos últimos meses... Así que no veo una repercusión directa en los resultados de la Fórmula 1 con lo que va en torno al personaje.

    "No hay nadie más rápido que yo en las curvas, eso es lo que siento cada vez que entro en el coche"
    —Normalmente, casi todo el mundo en F1, en el paddock considera a Fernando Alonso el mejor piloto. Y si pasan los años y los resultados siguen sin ser buenos quizá cuesta más sostener esa afirmación, ¿no?

    —Bueno… aquí, dentro del paddock, siempre he tenido la suerte de ser considerado muy bien y sí, seguramente con el paso de los años es más difícil, pero bueno, luego están los resultados, ¿no?

    —Eso es, los resultados…

    —Cada año pueden dudar un poco de ti y luego llegan las carreras e intentas hacerlo lo mejor posible para que vuelvan a confiar.

    —La cosa es que desde hace once años no gana el Mundial y desde hace cuatro no gana un gran premio. ¿Mala suerte?

    —Mala suerte entre comillas. Hay pilotos con un talento increíble que nunca subieron al podio. Hablando de la mala suerte con todo lo que he tenido la oportunidad de vivir no sería justo. Pero es verdad que llevar cuatro años sin ganar es feo…

    —¿Malas decisiones, ha elegido los equipos equivocados?

    —Bueno... Si tuviera una bola de cristal de adivino pues podría haber adivinado lo que iba a pasar.

    —Pero…

    —Pero defiendo todas las decisiones que he tomado en mi carrera.

    —Tuvo oportunidades en Brawn, Red Bull, Mercedes... Equipos campeones...

    —Si tuviera que tomar las decisiones otra vez, en el 99,9 por ciento de los casos habría hecho lo que hice en ese momento. Me fui de Renault y creo que no ha vuelto a ganar el Mundial... me fui de McLaren y es cierto que ganó en 2008, con Hamilton, pero tuvo que luchar hasta el final con Massa. Después en 2009 ganó Brawn, algo que nadie podía predecir y después llegó el dominio de Red Bull.

    —Mientras Alonso luchaba con el Ferrari…

    —Yo estaba en Ferrari, uno de mis sueños, y todavía en tres ocasiones perdí el Mundial al final. Después, en 2015 y en 2016 creo que no habríamos ganado con Ferrari y abrazamos el proyecto de McLaren y Honda. Es fácil decir ahora que no es competitivo, pero ¿quién habría pensado en aquellos días que sería así, con las condiciones que me habían propuesto? Te doy la respuesta: Nadie. Pero claro, por supuesto, con la bola de cristal hubiera podido entender muchas cosas antes.

    —Dejemos el pasado para hablar del futuro, dijo que tras el verano decidirá.

    —No sé nada aún, no tengo respuesta para eso.
     
    Última edición: 25 Mar 2017
    A chamadyco, Juanricky y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  10. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Buag, vaya , que paciencia, claro que si a mi me va igual de mal en mi empresa cobrando ese paztizal, igual tambien tendria sobrada paciencia, aparte que irse ahora como el dice, pues no soluciona nada, y queda muy muy feo...

    Al margen de eso, lastima en llegar a McLaren-Jonda , no creo que se viera tal incompetencia en la F1, al menos en un equipo TOP, y le ha tocao vivirlo...

    A ver si al menos son capaces de mejorar en fiabilidad y algo de potencia y lo vemos cuanto menos luchando por 7º u 8º puestos, asi al menos se le pasara el año lo antes posible, que si no se le va hacer bien larga la temporada 2017.
     
    Última edición: 26 Mar 2017
  11. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Ya se le hará igual aunque pudiera hacer eso
     
  12. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    En el "a ver" estamos tres años, yo ya personalmente he perdido la esperanza de que este equipo con Honda funcione.
     
    Última edición: 26 Mar 2017
  13. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]

    Se ve que son 1 solo equipo XD
     
    A chamadyco, Esbardu y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  14. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Muy buena la foto.
    Así está la cosa: el motor es de pena y el chasis del montón. Y cada uno por su lado.
     
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Esto es unión y lo demás tonterías...
    Decían que la alianza era muy fuerte estos días atrás, vaya tela...
    Donde te metiste McLaren...
     
    Última edición: 26 Mar 2017
  16. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Y aqui es donde se equivoca: " abrazamos el proyecto de McLaren y Honda. Es fácil decir ahora que no es competitivo, pero ¿quién habría pensado en aquellos días que sería así, con las condiciones que me habían propuesto? Te doy la respuesta: Nadie. Pero claro, por supuesto, con la bola de cristal hubiera podido entender muchas cosas antes."
    Cualquiera que sepa algo de f1 sabe que un proyecto nuevo lleva su tiempo,tiempo que el no tiene,al no ser que se retire con 45 Años.
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  17. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    No, si se retira convertido en momia, tiene tiempo a barrer.
     
  18. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    GP Australia F1 2017Habla el jefe del equipo McLaren

    Brown: "Estoy desesperado por que Alonso renueve cinco años"

    [​IMG]


    Zak Brown, el nuevo jefe del equipo McLaren insistió en Australia que cuenta con Fernando, y más ahora que el arranque del campeonato está siendo tan flojo que muchos ponen en duda que Alonso continúe o que incluso acabe la temporada, como su amigo Mark Webber.

    "Está muy motivado y en forma, y tiene cinco años por delante si él quiere. Estoy desesperado por que se quede y creo que lo hará si le damos un coche", aseguró en Melbourne el sustituto de Ron Dennis.

    "Nadie está más desesperado por ganar que Fernando", señaló en rueda de prensa durante el fin de semana del gran premio. "Se ha comportado de una forma impecable. Ha dicho lo que siente porque los hechos son los hechos y él el mejor piloto del mundo", afirma insistiendo en que su prioridad es que el español siga en el equipo.
     
    Última edición: 27 Mar 2017
  19. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Cuando le vayáis a dar "el coche" el a saber dónde estará, si es que algún día sacáis "el coche".
    Madremía quien os a visto y quien os ve, con los Mclarens que sacabais años atrás.
     
  20. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    5 años? Si se queda como muchísimo el que viene y no sé yo, ya es bastante. Creo yo.
     
  21. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Con el desencanto que lleva en tres años estás que renueva 5 más, a lo sumo acaba este, (y lo estoy empezando a dudar) y au.
     
  22. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Pues nada, otros 5 años mas cobrando unos 32 kilos al año...mas otros 5 de publi como poco....Pues nada, unos 150 millones para su jubilación al frente de un equipo ciclista y lejos.....muy lejos de la F1.

    Me da que va a terminar por odiar la F1 para siempre.....
     
  23. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    O encuentra un buen asiento para 2018, o de 2017 no pasa.
     
  24. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Si piensa seguir en la F1 algun añito mas, me imagino que seria en algun equipo TOP, en Honda casi seguro que no seguira, ni por la pasta, es lo que pienso YO.
     
  25. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Pues lo tiene muy crudo,Mercedes lo repudia por el chivatazo del 2007,Red Bull esta enojado por no ficha por ellos a posteriori y Ferrari.....no coment.
     
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    http://soymotor.com/noticias/wolff-la-negociacion-con-alonso-no-prospero-por-su-contrato-931899

    "Para mí, Fernando es un gran piloto y una persona muy importante para la Fórmula 1. Y sí, tuvimos conversaciones con él, pero está atado a McLaren por su contrato y lo respetamos, por eso la negociación no prosperó. Esa fue la situación, hay que respetar los contratos. Hay que ver al equipo como un todo, con sus dinámicas, y eso también jugó su papel", aseguró en una entrevista para Movistar+ F1.

    :D :D
     
    A chamadyco y gataka les gusta esto.
  27. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Claro el año que viene a Mercedes, minimo tendria coche para estar en la pomada, pues "parece" que Ferrari se acerca, parece, aun es pronto solo una carrera...
     
  28. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Pues en la Prensa especializida de ese Pais decian otra cosa...hay que quedar bien de cara al publico ...que el negocio es lo primero....vease vender coches....
     
  29. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Claro, o puede ser que Wolf conozca el cuento de la zorra y las uvas :D :D Yo me inclino por un término medio y NO creo que el tema del espionaje sea un problema para un hipotético futuro fichaje de Alonso por Mercedes, si es que ambas partes lo quieren :rambo:
     
    A chamadyco le gusta esto.
  30. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Toma copia y pega el ultimo renglon en un traductor ( en caso de que no sepas Aleman) ,lo ponian en varios sitios,no me lo he inventado yo.
    http://www.motorsport-magazin.com/formel1/news-235259-rosberg-alonso-sollte-mein-nachfolger-sein/

    No creas todo lo que ves y oyes,ultiliza el sentido comun....:cuniao:

    "Doch aus Mercedes-Sicht kam Alonso nie in Frage. "Da gibt es eine Vorgeschichte", winkte Toto Wolff vielsagend ab. Der Spionage-Skandal kostete McLaren 2008 100 Millionen Dollar Strafe, die zum Großteil von Mercedes beglichen wurden, weil die Stuttgarter damals noch Anteilseigner bei McLaren waren."


    "Sin embargo, desde el punto de vista de Mercedes-Alonso nunca estuvo en cuestión. "Hay una historia," Toto Wolff hizo caso omiso sugestivamente. El caso de espionaje de McLaren costó 2008 de 100 millones de multa, que fue pagado en gran parte por Mercedes como el Stuttgart en ese momento eran accionistas de McLaren."
     
    Última edición: 28 Mar 2017

Compartir esta página