Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016 Vol.II

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Joan, 23 Sep 2016.

  1. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No he puesto en duda la noticia de la que hablabas, pollo, sólo tu habitual y machacón mensaje antialonsista :sneaky: Recordaba esas declaraciones de Wolf sobre el espionaje, por eso he puesto lo del cuento de la zorra y las uvas y lo del término medio. El mismo Wolf, DOS mensajes distintos. Por eso el que no debería creer todo lo que lee u oye eres tu, hay un punto medio donde está lo que realmente ocurre lejos de los egos, los mensajes oficiales, el postureo y el guardar las apariencias. El sentido común...

    Por cierto revisa el castellano de tu traductor más que preocuparte por mi alemán :D :D "El caso de espionaje de McLaren costó 2008 de 100 millones de multa, que fue pagado en gran parte por Mercedes como el Stuttgart en ese momento eran accionistas de McLaren." :cuniao: :cuniao:
     
  2. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Yo no soy Antialonso,solo soy un Alonsista decepcionado y frustrado por sus malas decisiones,soy paisano de el y lo sigo desde la f3.Sere uno de sus mayores Fans,pero por eso no dejare de ser crítico con sus decisiones.
    Y sobre los traductores,ya sabes,son lo que son.
    s2 Pollo:p.
     
    Última edición: 29 Mar 2017
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues lo disimulas "ferpectamente" :D :D
     
    A 428C y Esbardu les gusta esto.
  4. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Normal,su Nombre podria haber estado entre los cinco mejores de la Historia grabado,pero las futuras generaciones lo recordaran como uno mas del montón.Me refiero a nivel Mundial.
     
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    :floor::floor::floor::floor: Uno más del montón con DOS campeonatos del mundo :rambo: En fin, ridículo...
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  6. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Su nombre podría haber sido más laureado aún por los campeonatos que rozó con la punta de los dedos y al final no obtuvo.
    Pero omvre :D un bicampeón de F1 es un bicampeón de F1, no un Maldonado, (por decir algún nombre de esos pilotos que su paso por la F1 fue fugaz). Si que es cierto que en sus últimos años de piloto será recordado cómo un piloto muy "top" que por malas suertes, malas decisiones o cómo queramos llamarlo, no ha estado en el momento y sitio idóneo para ser otra vez campeón.
    Yo creo que la oportunidad de volver a ser campeón cómo la tuvo en McLaren-Mercedes con el dúo Ron-Lewis, o dos de los cinco años de Ferrari, ya no la va a volver a tener, ni en Ferrari, ni en McLaren y en ningún otro equipo.
    Unos le llaman/llamarán gafe, otros un pilotazo venido a menos, otros un llorón, etc, etc... Se lee y oye de todo, yo personalmente pienso que por un lado tuvo mala suerte en algunas ocasiones, y en otras, o bien ha estado mal asesorado u "obligado", (por no tener más opciones) y tener que elegir la opción menos buena, pero cómo piloto, para mi no tiene igual.
     
    Última edición: 29 Mar 2017
    A juanca_fg y Esbardu les gusta esto.
  7. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    La mala "Suerte" de el empezo cuando se encontro con Hamilton (Ojo,que Hamilton hizo lo que tenia que hacer).por lo demas coincido contigo 100%.

    Ahora solo le queda esperar una carambola de cambios de asientos entre Ferrari y Redbull,o quedarse otros 3-5 Años donde esta si aguanta el Nivel o esperar que aparezca otro "Alonso" cosa que lo veo muy dificil a corto y medio plazo (pero no tengo ni idea como estan las categorias inferiores de españoles ahora representadas).
     
  8. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Si Flynn igual que Sainz senior,a nivel Mundial.En España es y sera un grande pero a nivel Mundial sera uno mas del Montón recordado por sus títulos.,hasta tu Amigo Fettel tiene mas ya.
     
  9. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si por lo que sea aguanta más años, y el coche sigue siendo un truño, el nivel dejará de ir dándolo.
     
    Última edición: 29 Mar 2017
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No hagas más el ridículo, onvre :D :D A nivel mundial es un piloto muy respetado y valorado, por supuesto también dentro de la F1, nombrado mejor piloto por el paddock varios años a pesar de no haber vuelto a ganar un mundial. Pero oye, esto es como lo de su salida de Ferrari, puedes seguir insistiendo en ello hasta que se hiele el infierno :sneaky:
     
  11. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Si señor hoy por hoy es muy respetado,pero la Memoria falla y dentro de unos Años recordaran a los cinco mejores ....te recuerdo la lista....?Si?
    http://www.statsf1.com/es/statistiques/pilote/champion/nombre.aspx

    Yo no puedo demostrar que lo echaron de Ferrari,pero permiteme pensar con sentido común y buscarle una lógica a irse de un equipo top 3 a donde está ahora.De verdad creias que es posible hacer un coche ganador en tres Años?
     
    Última edición: 29 Mar 2017
  12. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Nunca será recordado como un piloto del montón, en serio no estás nada afortunado con esa idea, si sigues sólo vas a estropearlo más :rambo: Nadie va a creer que seas alonsista, si es que había alguno que todavía tuviera la duda :D :D
     
  13. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Bueno si te conformas con dos titulos (que es muy grande y muy dificil),ya podria tener cinco en el casillero,peroooo...por ponerte un jemplo quien era la seleccion española de fútbol y quien es hoy a nivel Mundial de respetada....,compri?

    Si preguntas a uno dentro de veinte Años que solo tenga media Idea de fútbol que cuales son los equipos mejores de la historia te nombrara a Brasil, Alemania y Italia.

    Pues preguntandole lo mismo en f1 te dira Schumacher,Fangio y Prost,solos los expertos que lo vivieron te diran Senna,Alonso o Mansell.
     
  14. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Pienso igual, ahi tienes a Nigel Mansell que ganó un solo mundial y esta entre los grandes. No todo son los títulos, aunque juegan un papel importante, también forman parte del palmares lo respetado y la dificultad que hayas tenido.

    Fernando Alonso nunca ha contado con un coche que, por si solo, ganase (Nunca ha tenido un Mercedes como el de Hamilton o un Red Bull como el de Vettel o incluso un Ferrari como el de Schumacher en 02 o 04) y aún así esta cuarto en pilotos con más victorias, tiene dos mundiales, y tiene a su nombre gestas históricas.

    Aquí la gente es muy de fútbol y solo le valen los títulos pero en la F1 hay cosas que se valoran y por eso Alonso se lo rifan los equipos y cobra lo que cobra porque siempre esta muy por encima del coche y lleva estandolo 16 años.

    Ademas lo que da relieve a los títulos es precisamente los malos momentos. Mientras Alonso con coches malos siempre ha ido a tope, y muy por encima de las posibilidades del coche, gente como Vettel o Hamilton se han desconectado y han cometido errores o caído en el olvido con posiciones acordes con el coche.

    @Esbardu con referencia a lo que dices, si preguntas por Villeneuve a todo el mundo le viene a la cabeza un Ferrari rojo con el numero 27 en blanco, sin embargo el "solo" gano 8 carreras mientras que su hijo es frecuentemente olvidado con 11 victorias, 1 mundial, 1 subcameponato y victorias y mundiales en la CART, 500millas y WEC y Le Mans. Esto no es futbol y, aunque lo fuera, a veces también se recuerda a quien no ganó (La Holanda de Cruyff, el EURO Alaves ...)

    Un saludo
     
    Última edición: 29 Mar 2017
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Por no mencionar que los Renault R25 y R26 no eran los monoplazas más potentes de la parrilla, ahí ya estaban los Ferrari, los Mclaren-Mercedes, los BMW, Toyota... Sin embargo los explotaba que daba gusto, (bicampeón con ellos) bien es cierto que aunque no eran los más potentes, malos monoplazas no eran ni mucho menos, eran "top", pero no el mejor.
     
    Última edición: 29 Mar 2017
  16. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.238
    Me Gusta:
    6.361
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Decir que Sainz senior es un piloto del monton y que solo se le respeta en España es mucho decir. Por eso Volkwagen cuando entro en los rallys con su polo wrc a uno de los que contrato para desarrollarlo, de igual forma citroen, peugeot para el dakar, etc.

    Y con Alonso pasa tres cuatras partees de lo mismo. Hay que diferenciar entre ser del monton, y, ser respetado. Evidentemente siempre hay resultadistas que solo valoran eso, los resultados, pero para los verdaderos protagonistas y profesionales del sector eso solo no sirve
     
    A FLYNN le gusta esto.
  17. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Pero a qué viene esta discusión de si es bueno o malo ahora?
    Vamos a ver, aquí el problema es el condenado equipo de mierda de honda o de mclaren o de los dos. Que no dan una a derechas con el coche De Dios.
    Que más da ahora sí es bueno o malo si su equipo construye coches mediocres o peor?
     
  18. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Yo no he dicho que no sea respetable,lo que se recuerda es lo que esta escrito ,no lo que oiste hace x años.
     
  19. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3

    Pues igual vuelve a Renault, aun que me suena mas a vende periodicos....
     
  20. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    ¿Puede Alonso marcharse a Renault este mismo año?
    • Se especula con la posibilidad de que el asturiano abandone McLaren antes de finalizar esta misma temporada

    • [​IMG]
    “No voy a ser 13º en parrilla todo el año”, declaró frustrado Fernando Alonso durante el Gran Premio de Australia. El piloto asturiano está sufriendo las carencias del motor Honda de su McLaren, y por el momento aguanta estoicamente en el equipo pero esta situación podría cambiar antes incluso de lo a priori previsto entendiendo que su marcha solo podría producirse al finalizar el presente curso.

    Según apunta el diario As, y a pesar de que el entorno de Alonso asegura que su intención es terminar la temporada en McLaren, la posibilidad de cambiar de equipo este mismo año no está totalmente descartada. Y ahí es donde aparece Renault como idílico destino posible en la que sería la tercera etapa de Alonso en el equipo del rombo.

    En Enstone ya cuentan con Nico Hulkenberg, llegado hace unos meses como punta de lanza de un proyecto emergente que promete luchar por el título en un plazo de tres años, y con un Jolyon Palmer que tendría pues más números para ser el gran damnificado. Pero hay que tener en cuenta los aproximadamente 40 ‘kilos’ al año que percibe Alonso y la poca probabilidad de que en Renault estuvieran por la labor de hacerse cargo de una ficha tan alta.

    El supuesto se antoja complicado de realizarse, y en condiciones normales Fernando Alonso como mínimo permanecerá en McLaren hasta que finalice su contrato en el ocaso de este año, pero nada es imposible, y menos en la Fórmula 1.
     
  21. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Tienes razon que su generacion lo recordara mas por su pilotaje que por sus numeros de titulos,pero la historia es la que queda escrita.Schumacher tiene 7,pero para mi que lo vi competir,no es el mejor piloto de la historia.
    Alonso se mereceria tener por lo menos cuatro titulos y no los tiene,con eso no estoy diciendo que sea mediocre simplemente que deberia haber mirado mas los cambios de equipo que hizo,porque mas arriba se hablaba de que opciones tenia ahora,ya que el dice que no se conforma con ser sexto o septimo.
     
  22. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No cambió tan mal teniendo las opciones que tenia.

    2006 --> 2007 Fue a Mclaren y el coche era ganador (perdió por que le sabotearon en el equipo, cuando ficho todo el mundo esperaba que fuese compañero de Kimi hasta que puso pies en polvorosa y le metieron en pretemporada un britanico y protegido de Dennis -Nadie contaba con la salida de Kimi y de darse todo el mundo esperaba a Pedro De La Rosa).
    2007---> 2008 Era Rinol o BMW... Al final con el rinol ganó dos GPS (Bmw solo uno) y al año siguiente desapareció.
    2009---> 2010 Opciones Red Bull o Ferrari... nadie esperaba el dominio de red bull (ni Red Bull lo apoyaba demasiado, era cosa de Rinol) y recuerdo que ese campeonato lo lideró hasta la última carrera.
    2014---> 2015 Opciones era Mclaren (un proyecto lleno de pasta para el y para ingenieros) o seguir en Ferrari... Ferrari no ha ganado nada desde entonces (salvo el ultimo gp) y su sustituto (todo un tetracampeon) en las primeras 41 carreras con ferrari (aun contando esta victoria) ha ganado menos que Alonso en ellas así que de haber seguido en Ferrari habría seguido perdiendo y no precisamente para quedar segundo como hacía en Ferrari.

    No veo tan negativos los cambios de equipo, solo veo que ha tenido mala suerte porque nunca ha tenido sitio en el coche puntero (en 2014 se paso todo el rato buscando hueco en MB) y en 2007 (buscandolo en Ferrari).

    Alonso es un gran piloto y tiene y tendrá esa consideración más que por lo títulos por las carreras épicas que ha hecho y con los coches que lo ha hecho, es lamentable leer foros españoles como lo ponen verde (parecemos una cultura hooligan) y como en la mayoría de los extranjeros es un piloto altamente respetado y prácticamente reconocido como el mejor de forma unánime (solo hay que ver como se paso por la piedra a Kimi mientras Vettel con suerte le saca un puñado de puntos).

    Un saludo
     
    Última edición: 29 Mar 2017
    calimero36, juanca_fg, gataka y otra persona les gusta esto.
  23. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Bueno oye si por ser español no se puede objetar,entonces apaga y vámonos.Yo prefiero que me digan las cosas que hago mal mis Amigos que los de fuera.

    Lo de la epoca Mclaren Mercedes fue una chiquillada igual que Hamilton este Año con Rosberg diciendo que no le trataban igual.Si no estaba a gusto deberia haber aguantado hasta que pillara algo mejor y no haber pasado por Renault esos dos Años que estuvo.Porque solo la prensa española hablaba de sabotaje.
    Y con Ferrari igual,me aguanto hasta que parezca algo mejor,que soy doble campeon del Mundo y no desarollador de proyectos verdes.
     
  24. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No es no poder criticar por ser español es que lo que se critica en España a Alonso parte de una desinformación tremenda.

    En 2007 hizo bien en pirarse, que tú equipo te sabotee es muy grave y renault nadie esperaba que fuera estar tan mal (aún así dos victorias y 4 podiums en el primer año)

    En Ferrari ya hace tres años que se fue y lo máximo que hicieron fue igualar el peor año que estuvo allí (ser terceros) así que hizo bien en pirarse a mclaren que vale que está peor pero, como dice, le da igual ser sexto que decimotercero y los únicos que le ofrecían un proyecto para ganar (además de ser líder y mejor pagado) eran los japoneses. Ferrari le ofrecía lo de siempre ser tercero y ganar alguna carrera si como este año en Australia el dominador del campeonato tenía un error (en condiciones normales mb habría ganado pero se confiaron)

    Yo lo veo claro o mb u honda, el resto nada porque redbull es bueno pero quiere niños y adoctrinados.

    Un saludo
     
    A ppluy le gusta esto.
  25. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Lo de Sabotaje no esta demostrado,el dejo Renault porque ya no compitian de forma oficial y se fue a Mclaren Mercedes,bien hecho.despues volvio a Renault porque se sentía en inferiores condiciones en mclaren.mal hecho (Nunca te vayas de un equipo ganador).para mi punto de vista ,el mismo remonte que pillo Hamilton el Año pasado.Que hizo Hamiton?cogio las Maletas y se fue?

    Sobre lo que le ofrecia Ferrari todavia es mejor que lo que vino después.pero bueno dejemos ya el "lo que hubiese sido si"...
    Todos somos el resultado de lo que decidimos

    Ahora como Fan de Alonso solo nos queda esperar que en Honda que vinieron con la tarea sin hacer
    Progresen rapido,que esa Unidad de Potencia no puede ser ya muy desconocida para ellos y se acerquen rapido a Williams.

    S2
     
  26. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Me da que este hilo va a tener parte 3, 4, 5 y sabe Dios cuantas más....
     
  27. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta:
    2.407
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, echo a Rosberg
     
  28. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Esto es como la pescadilla que se muerde la cola, ya lo dije post atras, o en otro hilo. Ahora a tiempo pasado es fácil hablar o criticar decisiones que uno u otro han hecho y le han salido bien, mal o fatal. Si tuviéramos todos una bola de cristal cómo el dijo el domingo que nos dijera por ahí bien, por ahí mal, no dariamos nadie ningún paso en falso. En el caso de Alonso, lo único que veo que estuvo el desafortunado al elegir, o se vio obligado a irse al no tener nada más porque en ese momento se marchaba de Ferrari, (no se qué pasó ahí entre Ferrari y el) fue irse a McLaren. Ese proyecto olía a kilómetros que no iba a tener éxito a años vista, que necesitaba un desarrollo, (y por lo visto hasta ahora, le hace falta mucho más) y el ahí debería de haber tenido en cuenta que nada más llegar o al año no iba a estar ganando.
    Pero también lo dijo él, con lo que le dijeron en su dia, no se imaginaba que en el tercer año estarían cómo casi empezando, (menuda "moto" le endosaron).
    Personalmente para mi, la única decisión "mala" fue no seguir en Ferrari e irse de "desarrollador" a un proyecto muy verde y en pañales con lo que eso conlleva, y todos hemos visto lo que le ha conllevado, hacer el ridículo dos años y pico... de momento.
     
    Última edición: 30 Mar 2017
    A mikel.guti le gusta esto.
  29. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    El cambio a Mclaren Honda no es hablar a tiempo pasado,tu mismo lo dices.No se hace un equipo ganador en poco tiempo,todo el Mundo lo sabe que entiende de esto.Lo unico que es proveedor de primer rango.
    El mosqueo en McLaren-Mercedes lo puedo entender por su juventud en su Día.
    Para un Alonsista es frustrante que acabas la temporada pasada en segunda b y este Año te encuentras en primera regional ultilizando términos futbolísticos
    cuando esperabas (y espero que asi sea al final de temporada) subir a segunda.
     
  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    En lo que "a tiempo pasado es fácil hablar" generalizo a todo, y a todo me refiero desde que se bajó por última vez del R26, y a lo que te refieres a que será recordado el cómo de el monton en un futuro. A mi personalmente, aunque me joda todo lo que le ha pasado después de bajarse por última vez del R26, más lo que le ocurre actualmente, sólo veo el error, o la decisión obligada, mal asesorada, o engañado, etc, etc... en el cambio de equipo de Ferrari a McLaren-Honda.
    Esta decisión era la más arriesgada de todas, (si no la única) de las que ha tomado.
    Pero bueno, que ha podido ser 4 o 5 veces campeón del mundo, si, y podría ser "el dios" en los anales de la historia, también, pero por unas cosas u otras no ha podido ser. Frustrante, si, pero que le vamos a hacer. Pero bueno, ha sido 2 veces campeón y eso a mí ya me sobra, y lo disfruté cómo un enano, cómo he disfrutado los 2 o 3 "casi" que pudo lograr después. No hay que darle más vueltas a lo que pudo ser y no fue.
     
    Última edición: 30 Mar 2017
    A juanca_fg le gusta esto.

Compartir esta página