Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016 Vol.II

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Joan, 23 Sep 2016.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Lo que tienen preparado es una puerta muy grande para salir por patas de la F1...:D
    Si con las "trazas" que me llevan de fabricar motores copiados de Mercedes, despues de dos años desastrosos, usan como base un motor de un cilindro, (monocilindrico) y les ha salido lo que les ha salido, entonces con el que ya están trabajando para corregir el rumbo, ¿cogerán datos de un dos cilindros, (bicilindrico)?
    Enga va, que esto de Jonda es de juzgado de guardia.
     
    Última edición: 8 Abr 2017
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  2. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Lo que estaba claro , que nadie se va a marchar a mitad de año , ni honda ni Alonso .
    Y las decisiones serán según lo que consiga honda en los próximos meses.
     
  3. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Poca cosa vamos.
     
  4. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Umms yo no se en que va a parar semejante verguenza de Honda, pero cada vez que veo un Honda por la calle me entra la risa floja...
     
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Yo siendo Alonso, me iria a cualquier equipo aun que cobre menos, no le favorece nada quedarse ahi, es vergonsoso-patetico a mas no poder:hungover:

    Ahora a la espera del chan chan...!! "supermegahiperMotor" por enecima vez. :floor:
     
    Última edición: 9 Abr 2017
    A pericocuestas le gusta esto.
  6. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Hasta que te tropieces con un NSX....:D
     
  7. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Y en....... Barcelona!!! Cómo en 2015 dijeron Aray y Ron, que venía un super paquete de mejoras que iban a dar un salto cualitativo y ya vimos en lo que se quedó...
     
  8. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    :nengs: :calvo:
     
  9. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    COCHE INCOMPETENTE

    Stoffel Vandoorne: "No podemos pasar a nadie incluso con DRS"

    [​IMG]

    En McLaren Honda no han tenido un inicio de temporada alentador, tanto en fiabilidad como en rendimiento. Ambos pilotos del equipo, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne han abandonado por problemas mecánicos en las dos carreras que van de temporada y mientras el coche les permite rodar, el déficit de velocidad es claro respecto a sus rivales. Fue el piloto belga que se ha pronunciado respecto al estado actual del MCL32 y las sensaciones que le deja sobre la pista.

    "Nuestra velocidad punta en las rectas es muy baja para competir, es imposible para nosotros", comenta Vandoorne. La falta de potencia se vio incluso más reflejada en esta última carrera en China, sobre todo en la recta de más de 1 km que tiene el circuito; cada coche que viniera por detrás del MCL32 parecía que le podía pasar sin complicaciones. "Al inicio de la recta mirabas el espejo y al final el coche estaba justo a tu lado. Necesitamos urgentemente más poder. Incluso con DRS no podemos pasar a nadie", dijo a la prensa belga.



    "Los ingenieros dijeron que nuestros tiempos potenciales de vuelta eran competitivos, pero la diferencia estaba en los grupos en los que estábamos. Al frente, el ritmo es alto pero más atrás, donde estaba yo, pierdes tiempo porque hay coches más lentos."





    Aún hay gran potencial por encontrar


    Stoffel Vandoorne confía en que el coche tiene mucho campo de desarrollo para trabajar a lo largo de la temporada porque tienen una buena base, pero las mejoras no pueden esperar mucho: "El coche se sintió bien por momentos. Cuando estaba detrás del Williams de Massa, incluso comenté que estaba siendo rápido en todas las curvas. Es la segunda carrera del año, sabemos que no es fácil con nuestro coche ahora pero tratamos de dar lo mejor que podamos. Habrán mejoras pronto, pero probablemente no para Baréin."
     
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Cómo en 2015: "Aún hay gran potencial por encontrar"...
    Cosa que a finales de 2016 el pooooquito que encontraron, en 2017 lo han perdido bien perdido y no lo encuentran.
    No es para nada bueno que vayan con el mismo discurso de hace tres temporadas.
    Y el nuevo, aúnque tenga razón, demasiado pronto se le va la boca, ¿que se caliente a mitad o tres cuartos de campeonato? vale ya es un poco más normal, pero ya en la primera ya se calentó y ahora en la segunda carrera también...
    Que le pueden decir "nene" que si, que el coche no va, pero cállate y no hagas más leña de la que ya hay, que eres reciente y en la F1 no es fácil estar y colocarse. Le pueden perjudicar más que beneficiar las declaraciones.
     
  11. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Tranquilo, lo mejor esta por llegar !!


    Fernando Alonso no está viviendo un inicio de temporada agradable, pero no pierde su buen humor. El piloto asturiano tiró del mismo lejos de desmoralizarse por el rendimiento de su McLaren-Honda y colgó este martes en Instagram una imagen en la que se le ve junto a una bola de cristal.

    [​IMG]

    Alonso asegura que “cosas buenas están llegando”, y para sus intereses, podrían ser sus primeros puntos del curso si el próximo fin de semana finaliza entre los 10 primeros en el GP de Bahrein.
     
    Última edición: 11 Abr 2017
  12. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Cómo sigan con los mismos abandonos esa foto va a ser usada bastante.
    Lo dijo en 2015, "lo mejor está por llegar" a ver si es que está aún llegando desde entonces. :D
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues la bola le funciona a Fernando :D :D

    http://www.thebestf1.es/honda-llevara-un-nuevo-motor-a-los-test-post-gp-de-bahrein/

    Honda llevará un nuevo motor a los test posteriores al GP de Bahréin

    McLaren Honda
    tiene graves carencias en un nuevo motor remodelado al completo tras el fracaso de los motores de 2015 y 2016. En Honda están trabajando a destajo para conseguir dar con la tecla y surtir motores potentes y fiables consiguiendo así, un aumento inmediato de rendimiento en el MCL32.

    Hemos descubierto a través del portal japonés de motorsport, que Honda llevará una actualización grande del motor para los test de Bahréin en apenas una semana.

    La noticia la comunicaba Yusuke Hasegawa, indicando el nivel de mejora del motor con respecto a la anterior especificación donde esperan dar un paso en gigante con respecto a rendimiento y fiabilidad.

    “Tenemos programado llevar a los test posteriores al GP de Bahréin un motor mejorado con más potencia y fiabilidad, no obstante seremos cautos en cuanto a su implantación final en el coche” dice el japonés.

    Yusuke Hasegawa sabe que el coche fabricado por McLaren es bueno, y un coche bueno necesita un motor a la altura como todo el mundo sabe, sino no ganará.

    “McLaren ha hecho un gran trabajo con el coche, ahora solo falta que nosotros acabemos de matizar ciertos problemas con el motor y seguro que ganaremos”, comenta.

    Tras el Gran Premio de China, Hasegawa escuchó a sus pilotos y estos les mostraban signos de esperanza en cuanto a fiabilidad, aunque uno de los quebraderos de cabeza es la facilidad con la que el motor Honda pierde energía y a posteriori, le cuesta recuperar.

    “Nuestras velocidades máximas demuestran que no somos competitivos, nos lo han dicho los pilotos. Necesitamos más potencia para poder adelantar aunque también influye en el tiempo por vuelta” explica Hasegawa.

    El nipón anuncia que quieren ganar y lo necesitan. Con cada futura actualización se espera conseguir dar pasos adelante y luchar por cosas importantes ahora que los tokens no están en la Fórmula 1.

    “Queremos ganar ya, estamos cansados de no poder celebrar victorias. En futuras actualizaciones tenemos previsto dar pasos adelante ya que el nuevo concepto de motor nos permite un amplio colchón de mejora”, finaliza el jefe de motores.

    Parece que Yusuke Hasegawa trae nuevas e importantes noticias y tiene que ver con los motores. Honda llevará a los test de Bahréin un nuevo concepto de motor que supondrá un paso adelante en rendimiento gracias a la posibilidad de uso de mayor potencia.
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  14. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Ya lo leí ayer.
    Ahora el chasis del McLaren es bueno según Haceaguas, y hace "4 días" era malo, que también tenia culpa McLaren y no toda Honda cómo se le echaba.
    Veletas...
     
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿Entonces está actualización de motor ha tenido que ver el ingeniero Illien?
    Porqué si solo lo han hecho los japos...:meh:
     
  16. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    A ver qué gran paso es ese.
     
  17. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Si ese nuevo motor funciona, no sé porque esperar a Canada para competir con él..
     
  18. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Albert fabrega a dicho que no es un motor nuevo, que van a probar alguna cosa suelta pero nada grande en el motor
     
  19. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Osea unos parches por aqui y por alla :eek:
     
  20. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Yo creo que más prisa que ellos mismos no las debe tener nadie.
    Alonso quizás , pero por ahí se andarán , a ambos se les va el tiempo. Para honda esto tiene que ser una cagada bestial , han palmado mucha pasta en 3 años y mucha imagen y si se les va fa ya ni te cuento .
    Si no lo ponen a funcionar ,es que no están seguros de como lo va a hacer . Por desgracia tampoco creo que sea un motor completamente nuevo , como se comenta.
     
  21. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Será un motor parcheado y poco más, todos lo saben en el equipo y por eso dejan a Alonso correr en Indianapolis, si tuvieran un buen motor previsto para dentro de poco alguien piensa que Alonso no correría en Mónaco?

    Si estuvieron más de la mitad de 2016 preparando el nuevo motor y les salió el churro que les salió, difícilmente en 2 meses serán capaces de mejorarlo ostensiblemente, porque lo que necesitan es una gran mejora, no unos pocos caballos más, con eso poco harán.
     
  22. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Un Frankenstein de motor será.
    De Honda no esperarse nada, a lo sumo una mejoría, pero para estar arriba ni de coña.
    No se ven formas por ningún lado de que construyan una PU para competir al primer nivel.
     
  23. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Algún contrapeso para quitar las vibraciones y poder girar mas.
     
  24. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    En la noticia que colgué NO se hablaba de un motor nuevo salvo en el titular y ya sabemos que se usa de gancho. De hecho la denominan después como "una actualización grande del motor". Hasegawa dice que llevarán "un motor mejorado con más potencia y fiabilidad".

    Parece que hay una mejora en la admisión que es la que más les interesa probar en los tests para ver si aporta lo suficiente en pista para plantearse usar una unidad nueva en el próximo GP. También llevan algunas piezas nuevas para reducir las vibraciones :rambo:
     
  25. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Esperemos que funcione.
     
  26. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Te voy a dar un "laik":p
     
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Wunderbar :finga:
     
  28. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
  29. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Se ve buen rollo, y comunicacion a raudales !!
     
  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Joeeee que situación tiene Haceaguas ahí...
     

Compartir esta página