Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016 Vol.II

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Joan, 23 Sep 2016.

  1. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Yo no entiendo cómo Honda tiene problemas con la cámara de combustión teniendo motores turbo punteros en otras competiciones (véase Indy).
    A mí me parece inaceptable. Que se dejen de inventos y hagan algo que funcione de verdad.
     
  2. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34

    No es solo el motor el principal problema, si fuera solo eso....Honda estaría arriba.

    El otro día estuve charlando con el Sr. Rubio, más conocido como Javier Rubio...y se nos pasaban los minutos volando hablando de la F1...de la Indy....de Alonso..... Y ya me dejó bien claro que las cosas que se ven desde fuera, nada tiene que ver con la realidad. Nadie sabe lo que realmente hay dentro...ni siquiera nadie ( o casi nadie ) sabe por qué Alonso dejó Ferrari y cómo fue la discusión con Mattiacci. Pero son cosas que no se pueden decir, que Alonso no puede salir en la prensa y soltar las cosas tal como son.

    El problema mas gordo que tiene Honda, es el motor eléctrico....de ahí viene todos los problemas. Insisto....todos!
     
    Última edición: 9 May 2017
    A Esbardu le gusta esto.
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Me juego un par de "rubias" bien frescas, que a ese Honda le meten un sistema eléctrico que sea la repera limonera, y aún seguiría siendo el ICE corto de potencia frente a los demás.
    ¿Que iría bastante mejor? por supuesto, pero de potencia total, (la del ICE sumada a la híbrida) seguiría por detrás aún.
    Ellos mismos han dicho, y hace muy pocas fechas, que tienen que mejorar el ICE, por "ene" vez...
     
  4. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Pero no tienen prisa. Y Alonso diciendo que no aguantará mucho más
     
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Atención al "baile" de asientos al final de temporada, varios pilotos "top" acaban contrato en este año, y en Italia dicen que Vettel tiene un precontrato con Mercedes...
     
  6. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Y si gana el mundial con Ferrari se vá a Mercedes con un par? Lo dudo mucho :nose: estas noticias hay que cogerlas con pinzas, supongo que en todo caso sea un acuerdo que estará a la espera de resultados de esta temporada, porque en el fondo a Vettel y a Mercedes les interesa estar juntos, alemanes unidos.
     
  7. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Yendo como va el Ferrari, dudo que vaya allí.
     
  8. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    El Lumbreras que lo ha dicho, "en su blog" ya ha hecho la jugada del año, llevandose miles de visitas orgánicamente. Ahora...que la mia, no.

    Es el mismo que no traga a Alonso desde que se fue de Ferrari.

    Que Vettel pueda tener un precontrato o no, con Mercedes, tiene la misma validez que Fernando lo pueda tener o no con Red Bull. Porque los precontratos...se firman a mitad de temporada, cuando ya sabes cómo va la presente campaña y cómo va a terminar.

    Todo puede pasar de aquí a final de año, todo, hasta que Bottas termine por delante de Hamilto, como le pasó el año pasado con Rosberg.....Hasta que Vettel acabe ganando el campeonato. Hasta que Red Bull despierte, como siempre hace, y termine ganando carreras....

    Es muy muy pronto para saber qué va a deparar todo a partir del GP de España
     
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues si lo sabía desde los tests de Barcelona habría que preguntarle al pollo por qué sale ahora contando la confidencia de Lauda. Quizás porque se le anticipó Eddie Jordan hace unos días diciendo que Mercedes estaba negociando con Ffettel :finga: :finga:
     
    Última edición: 10 May 2017
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues eso pienso yo también, pero esto da muchas vueltas.
     
  11. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
  12. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Mira que lo dijimos!!!!! Que Movistar Deportes 2 era la única que podría darlo.......y que esperábamos tener la esperanza de que se pudiera ver sin tener que pagar mas....y si!!! genial!!!!

    Será todo un planazo j*der!!!!

    Domingo 28 de Mayo!!!! a las 14:00 Carrera de F1 en Mónaco! ( una buena siestecita como dios manda ) y a las 18:30 (creo) la Indy!!!!!!

    :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    jurrrrr tengo que mirar si esta ese canal en mi aparatito especial...
     
  14. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Está muy bien ese canal
     
    A felix55 le gusta esto.
  15. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Se llama asi ?? deportes 2 ?
     
  16. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    El que está en abierto que es el que han anunciado hoy es #0

    Bueno abierto... está en el pack básico de Movistar
     
    A felix55 le gusta esto.
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si que lo tendrás porqué yo lo tengo y lo veo biggrin
     
    A felix55 y Juanricky les gusta esto.
  18. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    En #0, guay! Quería verlo y tenía dudas donde.
     
    A Juanricky le gusta esto.
  19. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Mira que soy Español y Alonsista pero :stop::stop::stop:......con la mala suerte que tiene, esto quiere decir que el año que viene gana McLaren el Mundial???? o_O


    http://www.marca.com/motor/formula1/gp-espana/2017/05/11/5914545d268e3ecf628b45f0.html

    Fernando Alonso ha vuelto a hablar de su futuro en la rueda de prensa oficial del Gran Premio de España en la que ha insistido, como hizo ayer en un acto de un patrocinador del equipo, que sólo quiere un coche ganador, sea el McLaren u otro. La novedad es que le preguntaron sobre si podría volver a Ferrari, y no dijo que no, sólo sonrió para recordar que tiene la puerta y la mente abierta a todo.

    "Es mi último año de contrato con McLaren y tengo que pensar un poco tras el verano"
    "Es mi último año de contrato con McLaren y tengo que pensar un poco tras el verano, ahora es pronto y no tengo tiempo de mirar más allá, pero allá por septiembre u octubre pensaré qué hago el año que viene, si hay una oportunidad de ganar un titulo en F1 o a aceptar otro reto fuera, estoy abierto a cualquier cosa. Con estos coches tan estupendos de pilotar, la F1 ha vuelto en cierto sentido, me gusta y mi prioridad es pilotar aqui y ganar, no solo correr. Ahora que no tengo más obligaciones con McLaren y no estoy ganando, si de aquí a septiembre veo una posibilidad de ganar me quedaré con el equipo y si no, seré más que feliz hablando con cualquiera".

    [​IMG]
    Uno esta preparado para todo, para competir con otros rivales y en el caso de Fernando pues también"
    Sebastian Vettel

    Sebastian Vettel le miraba a su lado, y para él fue la siguiente pregunta, ¿qué tal tener a Fernando al lado? "Uno esta preparado para todo, para competir con otros rivales y en el caso de Fernando pues también, tiene una gran reputación y no sólo por los dos mundiales que ha ganado sino por muchas más cosas, pero yo no firmo los contratos de los demás, eso es cosa del equipo, tengo que centrarme primero en renovar el mío", ha respondido Vettel, también con una sonrisa junto al español. "¿Dicen que ya tengo contrato con Mercedes? Hablar con quien lo ha publicado, sabe más que yo, otras veces salen rumores de Alemania, pero bah, solo estoy centrado en esta temporada".
     
    Última edición: 11 May 2017
  20. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.493
    Me Gusta:
    9.729
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Para Fernando el año que viene, vaya donde vaya o incluso si se queda donde está, seguro que todo irá mejor. Es imposible que sea peor que estos 3 años últimos.....
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  21. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Esa es la historia, que parece que se le ha quedado el San Benito de gafe.
     
  22. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Seguro que si se va a otro equipo, seguro que le irá mejor que en el actual, y si se queda en el actual, seguro que mejor que estos tres años irá, mejorar los de estos tres años es muy muy fácil, otra cosa es que lo consigan y sea lo suficiente para que Alonso se quede.
     
  23. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    No se yo, el año pasado digimos o DIJE lo mismo y mira... :lloro:
     
  24. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Pues nada.... según sale en la curva 2 el motor gripado

    Perdiendo líquido como si de un río se tratara.... sin comentarios

    Madre mía al subirlo a la grúa caía el aceite como una cascada XD
     
    Última edición: 12 May 2017
  25. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Pues si esta si biggrin
     
  26. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Pues vaya mierd* que se llevase Vomistar el gato al agua.pero creo que lo echan en directo por Internet biggrin
     
  27. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    HONDA NO SABE SI TENDRÁ LISTO SU NUEVO MOTOR PARA CANADÁ

    El fabricante japonés desconoce si la importante actualización que estaba prevista para junio llegará a tiempo.

    [​IMG]



    Más problemas para Honda. El fabricante japonés esperaba tener una importante actualización de su motor lista para el Gran Premio de Canadá que se celebrará en junio, pero Yusuke Hasegawa reconoce que no sabe si este nuevo motor estará preparado para su introducción en la prueba que se disputará en el circuito Gilles Villeneuve. El trazado canadiense podría ser una buena referencia ya que es una pista exigente con el motor, pero parece que en Honda van con el tiempo justo.

    “Canadá será un circuito de potencia, así que nos gustaría traer el nuevo motor, pero no estoy seguro de que podamos”, afirmó Hasegawa en declaraciones recogidas por Motorsport.com. El responsable de Honda confirmó también que trajeron mejoras en Barcelona para intentar mejorar la inducción y el sistema de gasolina del monoplaza, aunque considera que no suponen una gran diferencia. “El componente de motor es el mismo, pero hay una versión actualizada del sistema de inducción y de gasolina. Es una actualización de nivel bastante decente, pero con la distancia existente con los equipos punteros no podemos estar muy orgullosos”.

    Hasegawa espera que el problema que sufrió Fernando Alonso el viernes no se repita en carrera. “Desde los datos vemos que se perdió primero el aceite y la presión bajó, pero el motor seguía funcionando. Estaba bien, aunque cuando bajó la presión el motor se rompió. Algo ocurrió en el sistema de aceite para que bajara la presión”, añadió.
     
  28. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Pues si , a veces se produce un fenómeno muy extraño , si pierdes el aceite, baja la presión .
     
    A calimero36, mikel.guti y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  29. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Y este tío es el ingeniero jefe?
    Cobra?
     
    A Esbardu le gusta esto.
  30. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Que si cobra? Jolin
     

Compartir esta página