Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016 Vol.II

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Joan, 23 Sep 2016.

  1. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

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    Hombre , salvo por la pasta, quedarse en McLaren para hacer mas el ridiculo no lo veo, y si ya deciamos desde el 1º año que a peor no podia ir, y vino el 2º año y el 3º , que el 4º se vaa y sacan algo medio decente, no creo que nada ni si quiera para poner nervioso a los de arriba. Alonso tiene la medalla al merito de la paciencia por descontaooo vaya, Honda no tiene ni p*ta idea de hacer un motor de esta F1, ni se deja aconsejar ni leches, por lo tanto lo mejor es mandarlos a tomar x ass pero yaaa !!
     
  2. 318 i

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    A ver cómo funcionan esos bloques actualizados en Austria.
     
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Pues alomejor va algo al ser un circuito corto, pero algo, acercarse irrealmente a la media tabla y un canto en los dientes.
    Ya dice Alonso que probó la nueva actualización que viene en Austria en Baku, (cierto es que en los primeros libres y sin estrujar) pero dice que es prácticamente lo mismo resignado y un poquito asqueado :D.
    Sus declaraciones ya son más reales y con hacha incluida, se nota que la paciencia ya tiene un límite, y que es a la vez el último año de contrato.
     
  4. 318 i

    318 i Forista Senior

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    Pues si se pira, no sé adónde irá. Lo veo crudo.
     
  5. PSSBMW5

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    Pues nada, que sigan, cómo les va tan estupendamente bien...

    Mclaren y Honda descartan una separación en 2018.
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    Eric Boullier, Toto Wolff y Yusuke Hasegawa en el circuito de Spielberg.




    Es una de las teorías que ha circulado durante las dos últimas semanas, que McLaren habría propuesto a Honda la posibilidad de separar sus caminos en 2018, para que el motorizador japonés siga trabajando en Sauber (inicia su relación con los suizos el próximo año) y volver a unirse cuando sean competitivos. Mientras, McLaren sería equipado por Mercedes.



    Hoy, en la rueda de prensa de los jefes técnicos, tanto McLaren como Honda han negado tal posibilidad, aunque es verdad que con poca efusión por parte de los primeros.
    "Yo no he dicho eso y sólo se publicó una parte. No hay ninguna intención de alterar la actual situación para el año que viene.tenemos un contrato, seguiremos trabajando y este motor (el estrenado en Austria) es un buen paso adelante", señalaba Eric Boullier, director deportivo de la escudería de Woking, con semblante absolutamente serio.
    Estamos más convencidos de seguir en la F1 que nunca
    Yusuke Hasegawa, responsable de Honda

    Yusuke Hasegawa, el responsable de Honda, fue un poco más claro. "No tenemos ninguna intención de dejar la F1, estamos más convencidos de seguir que nunca. Ahora mismo tenemos la asociación que queremos tener y no contemplamos otra opción", afirmaba.
    Toto Wolff, la tercera parte en la ecuación, se quitó de en medio. "Si ellos no contemplan ninguna situación nueva, no seré yo quien lo haga", dijo con su conocida habilidad dialéctica.
     
    Última edición: 8 Jul 2017
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  6. MPOWER-YEYO

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    Si no se separan es por que McLaren esta mas tiesa de lo que se piensa, vamos que una escuderia proxima a desaparecer, JONDA aporta mucha :pasta: van sobraos, no le importa ser el hazme reir de la F1, tres años para hacer una mierda de motor, sin fiabilidad sin naaaaa , unos inutiles con pasta...
     
  7. PSSBMW5

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    El otro día leí que el de McLaren era el 3°/4° mejor presupuesto de la F1 superando los 400 millones, se supone que en esos 400 "kilos" Honda aportara bastante porcentaje.
    Sin Honda el presupuesto sería en torno a los 100/150 millones menos, tampoco sigue siendo mal presupuesto, comparado por ejemplo, al lado de los FI o Williams, y se pueden permitir montar una PU Mercedes.
    Seguir con Honda les va a arruinar euro a euro presupuestado temporada a temporada, cada vez será menor lo que pueda aportar la sección McLaren F1.
    La imagen que dan siendo una escudería tan laureada, desprestigio, nadie quiere ver su logo en su coche, pérdidas y más perdidas por todos los sitios.
    Ellos sabrán lo que hacen y cómo tendrán hechos sus números, y si les conviene seguir así o no, perofinal lo de "tiesos" va a ser corto, por no mencionar que peligre su
    existencia cómo escudería de F1.
     
    Última edición: 12 Jul 2017
  8. 318 i

    318 i Forista Senior

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    Si no dejan a Honda, desaparecen. Punto final. No se pueden permitir más esto.
     
  9. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Bueno, mientras McLaren aún duda entre seguir o no con Honda en 2018, ya hay alguien que posiblemente los abandone antes de empezar a trabajar...
    Sauber parece ser que rompe el contrato con Honda para 2018.
    No quiere nadie esa PU ni hartos a rinoles...
    Si Mclaren sigue en 2018 con los japos estarán para ir al psicólogo y medicarse bien.
     
    Última edición: 12 Jul 2017
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    F1
    Sauber cancela su acuerdo con Honda para 2018
    [​IMG]
    Por: Adam Cooper, F1 Reporter
    12/07/2017 08:32
    El contrato de Sauber para llevar los motores de Honda en el campeonato del mundo de F1 en 2018 se habría roto, según apuntan múltiples fuentes.

    Medios alemanes informaron el martes que el fabricante japonés había cancelado el acuerdo, tras la salida de Monisha Kaltenborn, responsable del equipo.

    Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que las cosas son algo diferentes, y que el contrato entre Sauber y Honda anunciado al comienzo de esta temporada en realidad nunca se llegó a firmar.

    Esto ha llevado a una situación donde los propietarios de Sauber en los últimos días han decidido buscar cualquier otra unidad de potencia, si bien el acuerdo con Honda no llegará a fructificar.

    Cuando se le preguntó por la situación, un representante de Honda dijo: "Esto sólo son especulaciones de los medios y nosotros no hacemos comentarios sobre eso. La relación de Honda con Sauber no ha cambiado"


    Opiniones diferentes
    El acuerdo con Honda se estableció cuando Monisha Kaltenborn estaba al frente de Sauber, quien abandonó la dirección del equipo pocos días antes del Gran Premio de Azerbaiyán.

    En ese momento, Pascal Picci, jefe de Longbow Finance – propietarios de Sauber – dijo que la salida de Kaltenborn fue de mutuo acuerdo debido a distintos puntos de vista sobre el futuro de la compañía.

    Se cree que el desacuerdo sobre la decisión con Honda fue uno de los motivos detrás de la repentina salida de Kaltenborn. De hecho, lo nuevos propietarios creen que el equipo no se puede permitir una temporada de transición el próximo año, por lo que deben concentrarse en encontrar un proveedor de motores que asegure un buen rendimiento.

    El equipo se está encontrando en 2017 en una situación comprometida, toda vez que Kaltenborn acordó llevar llevar los motores de la pasada temporada de Ferrari y no están experimentando ningún desarrollo.

    Opciones para 2018
    No está claro que camino tomará el equipo suizo a partir de ahora. Prolongar el acuerdo con Ferrari parece lo más lógico, pero no será sencillo, en parte porque McLaren podría ser un contendiente para llevar las unidades de potencia italianas al igual que Haas.

    La situación con Mercedes es similar, con los alemanes con capacidad de suministrar motores a un tercer equipo, pero esperando a ver qué ocurre con McLaren.

    El Jefe de Renault, Cyril Abiteboul, confirmó recientemente que el fabricante francés puede hacerse cargo de un equipo más en 2018. Sin embargo, recientemente una fuente explicó que el inminente anuncio de Fred Vasseur – antiguo Jefe de Renault – como responsable del equipo helvético, podría dificultar cualquier acuerdo tras la abrupta salida del francés de Enstone la pasada campaña.

    La complicación para Sauber con cualquier suministrador de unidades de potencia es que tendría que conseguir las cajas de cambio de un tercero, ya que ellos no tienen su propio departamento. La escudería había acordado llevar las de McLaren el próximo año, aunque esto no había sido confirmado oficialmente. Si se mantiene su alianza con Ferrari, el acuerdo en los términos actuales con los de Maranello no se alteraría, pero un cambio a Mercedes o Renault necesitaría que alguien suministrase este componente a Sauber.

    Hay que ver que consecuencias a tiene sobre los planes de Honda la cancelación de este acuerdo. Por un lado, les aseguraba seguir en la parrilla en caso de una ruptura con McLaren, permitiéndoles continuar desarrollando su unidad de potencia en condiciones de carrera.

    Por otra parte, esto significaría que Honda podría salir de la F1 en caso de separarse de Mclaren y tomarse uno o dos años en desarrollar su motor fuera del foco del campeonato.
     
  11. 318 i

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    Medicarse? No. Yo mas bien diría que están para que los droguen hasta las cejas.
     
  12. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    También se ha desatado un rumor según prensa italiana, que McLaren está tanteando la posibilidad de montar un motor Ferrari para 2018.
    Está claro que dada su situación están abocados a cambiar las cosas cómo sea, y además de saber cuánto antes, que motor montarán en 2018 para empezar a desarrollar ya el monoplaza sobre ese motor.
    Mercedes sería la opción lógica dadas las pocas opciones, Renault sigue estando un peldaño por detrás, pero, ¿¿Ferrari??
    En fin, solo en los despachos de Woking sabrán que es y lo que no es cierto, pero de ser cierto no dejaría de ser sorprendente.
     
  13. MPOWER-YEYO

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    Motor Ferrari no seria mala idea la verdad. Seguiras sin una PU top, pues te daran la B , pero bueno,cualquier cosa ira mejor que la basura que hace JONDA.
     
  14. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

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    MCLAREN PREGUNTA A FERRARI POR SUS MOTORES, SEGÚN PRENSA ITALIANA

    Según La Gazzetta dello Sport, los británicos habrían realizado una consulta exploratoria para conocer la postura de la formación de Maranello de cara a 2018.

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    Honda no ha vuelto a dar con la tecla en su tercer año como motorista de McLaren y la paciencia puede estar agotándose en el seno de Woking, pese a que Eric Boullier, jefe de equipo de los británicos, y Yusuke Hasegawa, director del proyecto de Honda en F1, reafirmaron durante el Gran Premio de Austria su plena confianza para seguir dando pasos adelante en el proyecto.

    Sin embargo, desde Italia apuntan que McLaren habría preguntado a Ferrari sobre sus motores de cara a la temporada 2018. Según revela La Gazzetta dello Sport, los italianos habrían recibido una "consulta exploratoria" desde Inglaterra pora conocer la postura y disponibilidad de los de Maranello.

    "Una dramática situación e impredecible escenario" que, según el diario italiano, podría haber forzado a los británicos a buscar cualquier garantía de cara a la próxima campaña, especialmente para retener a Fernando Alonso en el equipo.

    Por el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado, aunque lo cierto es que parece una teoría bastante descabellada, teniendo en cuenta las palabras de Boullier durante la rueda de prensa en Spielberg, con las que desmentía un hipotético interés por las unidades de potencia de Mercedes y, donde una vez más, mostró su compromiso con su socio nipón.
     
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Ya, si por mala idea no sería, hoy por hoy es muy buena esa PU Ferrari. Y no creo que le dieran una "B", por ahí no tragaría McLaren, pero si que tendrían que aclimatarse con una actual, pero con diferentes cosas, o actualizaciones que Ferrari estrenara antes que los equipos "cliente".
    Lo sorprendente seria que una marca de supercoches de calle le pidiera a la otra marca de súpercoches de calle, (competencia) que le motorizaran en la sección F1.
    No se, no dejaría de ser algo inusual, aúnque ya lo he dicho algunas veces, en esta vida, y en particular, en la F1, todo puede ocurrir.
    Lo que si es cierto es que McLaren necesita cambio de motorizador cómo el aire que respira, por los resultados e inconvenientes que le ha traído trabajar con Honda, y además saberlo para antesdeayer.
    Ya hay escuderías desarrollando su monoplaza para el año que viene, y en Woking si quieren cambio, aún no pueden involucrarse al 100% en su monoplaza del próximo año, dado que no se sabe si seguirán con Honda o con qué otro motor, y así estan en un punto estanco y atrasados a los demás.
     
    Última edición: 12 Jul 2017
  16. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

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    Si estoy de acuerdo. Realmente McLaren deberia tener su propio motor, asi no tendria que estar con estas historias, tambien McLaren ha montado en sus superdeportivos motores BMW.
     
  17. ppluy

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    Honda decidirá si deja la Fórmula 1 en octubre

    La actualización que el fabricante japonés introdujo en Austria será clave para el futuro de la marca en la competición.


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    Por Sofía Tera

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    GP de Gran Bretaña F1 2017

    La posible ruptura del acuerdo entre Sauber y Honda de cara a 2018 ha hecho saltar las alarmas sobre el futuro del fabricante japonés en la Fórmula 1. La relación con McLaren que comenzó en 2015 todavía no ha dado sus frutos, lo que está terminando con la paciencia del equipo de Woking. Tras los rumores que apuntaban hacia una posible separación de ambas partes incluso antes de acabar la temporada, parece ser que el fabricante ha puesto una fecha límite para tomar una decisión sobre su futuro.

    Según informa la publicación alemana Auto Motor und Sport, Honda decidirá en octubre si se queda en Fórmula 1 o abandona la competición. Dentro de su relación con McLaren, el medio indica que el fabricante japonés es quien tiene el poder para decidir si poner fin a la asociación debido a que ha asumido la mayor parte de los costes, por lo que puede determinar las condiciones del contrato. Por lo tanto, McLaren se separará de Honda solo si la marca así lo decide.

    La tercera especificación de Honda introdujo en el Gran Premio de Austria será clave para Honda de cara a tomar la decisión sobre su futuro. Según apunta la publicación, el fabricante estima que la mejora de potencia será de entre 35 a 40 caballos. Si esta predicción se cumple, Honda podría quedarse en la Fórmula 1. En caso de que no sea así, la marca japonesa se irá de la categoría.

    Esto explicaría por qué de repente Fernando Alonso comentó en Austria que decidiría su futuro en Fórmula 1 en octubre cuando desde el comienzo del año ha insistido en que no diría nada hasta septiembre. De esta forma, el asturiano dejó entrever que su decisión podría estar estrechamente ligada a la continuidad o no de Honda en la competición.
     
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  18. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

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    Que se vayan ya hombre, no hagan mas el ridiculo, el ;
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  19. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Que se dejen de chorradas de que la tercera actualización tiene 35/40 CV más, y que si va bien se quedan, y si no se van, chorradas. Ganar caballos si quieren es fácil, lo que hay que hacerlos fiables, con sabiduría y lógica, no sin ellas, saber combinar ICE con con los sistemas eléctricos, no basándose, (entre otros datos rocambolescos) en motores monocilindricos para copiar el concepto de Merdedes para este 2017.
    Han demostrado formas muy inusuales y tozudas para desarrollar un motor, están muy lejos de dar un mínimo de nivel para estar en la F1 híbrida actual, y están haciendo un espectáculo muy negativo.
    Sinceramente no se ha que están esperando tanto, no son capaces, que lo asuman, aveces una retirada a tiempo es una victoria, que se vuelvan por donde vinieron y se dediquen a lo que siempre se han dedicado, que mal no les va.
    No han querido ni un mínimo de asesoramiento externo, cabezoneria pura y dura, el tonto preguntando es una vez tonto, lo dos. En fin, al margen de los MP4 de finales de los 80 y principios de los 90, se está luciendo Honda en las páginas de la historia de la F1.
    Le faltaba a esta decadente F1 que entrara Honda...
     
    Última edición: 14 Jul 2017
  20. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

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    Por encima del nivel del mar, de momento.
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    El rumor de motor Ferrari para McLaren lo han comentado en Movistar F1, añadiendo que de hacerse llevaría como marca...ALFA ROMEO
     
  21. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

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    Como si le quieren llamar DUREX, mientras se quiten la basura de JONDA de delante !!!

    Hoy mirando algo de tiempos, tras el 3º año aun siguen a 1,7seg de la cabeza, eso Alonso, por que su compañero mejor buscarlo desde el final de la lista...
     
  22. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

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    GP Gran Bretaña F1 2017"Soy partidario del 'Shield'" afirma el asturiano

    Alonso: "Seguimos en la misma tónica, entre el 8 y el 12"

    [​IMG]
    Fernando Alonso tuvo un día tranquilo y productivo. Mucha actividad en pista sin ningún problema y unos tiempos apreciables, con un octavo en los primeros libres y un noveno en los segundos. Las expectativas, a su juicio siguen la línea de las últimas citas en cuanto a rendimiento global en comparación con sus rivales.

    Sensaciones con el coche: "Estoy contento por cómo ha ido el día, de las pruebas que hemos hecho, aunque los tiempos del viernes nunca son demasiado significativos y hay que esperar a mañana. Mantenemos la tónica de las últimas cinco o seis carreras, estando entre el octavo y el duodécimo. Mañana no creo que vaya a ser muy diferente, cuando todos pongamos el motor a tope, igual nosotros perdemos un poco y veremos dónde nos podemos situar. Lo más importante han sido las pruebas que hemos hecho para el domingo y las tandas, que nos deban servir para tener un mejor ritmo de carrera".

    Los tiempos del viernes nunca son muy significativos, hay que esperar a mañana"
    Fernando Alonso, piloto de Mclaren Honda

    El buen chasis del MCL32 en Silverstone: "El mayor problema que tenemos aquí es el nivel de carga que quieras poner. Dependiendo de la potencia que tengas, puede poner más ala en las curvas y en las rectas te defiendes y si tienes poca potencia y quieres ir normal en las rectas, tienes que poner el ala más pequeña que tengas. Es difícil de evaluar. Nosotros sabemos el chasis que tenemos y no debemos ponerlo a prueba en ninguna pista en concreto".

    Puestos de penalización. "Aún no sé los que tendré".

    El 'shield' en el coche de Vettel: "No lo sé. Ahora tendremos la reunión de pilotos y hablaremos sobre ello y a ver qué opinión tiene y a ver si se puede seguir mejorando. Yo soy partidario y para eso se está probando, porque todos estuvimos de acuerdo en que había que mejorar la seguridad".
     
  23. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Pues McLaren-Alfa oye...
    Con tal de que el coche corra...
     
  24. FLYNN

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    El último rumor es un binomio MacLaren - Renault y digo último porque ya no hay más motores :D :D
     
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    Pues Renault esta claro que está un peldaño por debajo de Ferrari y Mercedes, pero Hulkenberg con el Renault hace muy buenos tiempos con el chasis no tan bueno del Renault. El chasis de este año de McLaren va muy bien, el "gap" con la cabeza de este año es casi al 100% del motor, y con un motor decente andaría bien ese coche, sea o con un Renault o con un Merdedes y Ferrari "cliente".
    Ya se apañan con lo que hagan, pero seguir con Honda es una locura.
     
    Última edición: 15 Jul 2017
  26. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

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    Seguimos con la dinamica, 10 carreras, cinco abandonos, si Alonso puede esperar que esta banda pueda darle algo para luchar en 2018, yo me rindo, pues jamas conoci ni conocere a alguien con mas moral, al menos en esta vida !!!
     
    Última edición: 16 Jul 2017
  27. wake

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    En mi opinion,Renault es el equipo con mas proyeccion a corto plazo,en un par de años estan ganando carreras,y el año que viene los veo ocupando el lugar de Red Bull.
     
  28. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Ex (E39)
    Puede ser.
     
  29. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

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    ///M3
    Ese Renault a poco que mejore, y en las manos del Nano,podria estar minimo metido en la pomada, si siii !!
     
  30. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

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    Por encima del nivel del mar, de momento.
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    Para llevar motores Renault, casi es mejor estar en Renault...
     
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