Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016 Vol.II

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Joan, 23 Sep 2016.

  1. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Ya se bajó
     
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Exacto, pero haberla hayla. ;)
     
  3. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Quizá sea porque Mercedes dará el salto a los 1500CV
     
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si el fabricante que dice que tiene un 22% de potencia más al que produce el motor actual no es Honda, Honda no solo va a tener que igualar ese 22%, si no que va a tener que duplicar ese porcentaje para estar de igual a igual con los demás.
     
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Si Honda va a mejorar un 22% sera que el resto mejorara un 50% :titanic: :titanic:.

    Margen de mejora !!! si no hay restricciones donde esta el limite...
     
  6. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    ¡Vettel llama idiota a Alonso!

    [​IMG]
    Vettel se las volvió a tener con Fernando Alonso (José Méndez - José Méndez / EFE)

    Sebastian Vettel se las volvió a tener con Fernando Alonso, esta vez en el GP de México. En la segunda sesión de entrenamientos libres, el germano se encontró con el coche del ovetense y, al entender que el español le había molestado, llamó “idiota” a Alonso a través de la radio.

    Esta no es la primera vez que el de Ferrari insulta al español por una situación similar. recordamos que en 2015, en el GP de Abu Dhabi, Vettel no podía creer que el español no le dejara pasar con bandera azul. “De verdad, Alonso me debe odiar, no sé qué le pasa. Me ha hecho perder un segundo sólo con esto”, aseguró por radio en aquella ocasión dirigiéndose a Riccardo Adami, su ingeniero.
     
  7. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Es una incógnita los caballos que puedan alcanzar estos motores totalmente desarrollados al 100% , igual no llegan a esos 1500 cv, cómo que los sobrepasan.
    Si les dejaran abrir más él grifo de combustible para poder darle estopa en todo momento y aumentar el límite de régimen de giro, (RPM) de paso, seguramente habría mucha ganancia ahí.

    En 2017 creo que rondaran sobre los 900/950 cv en el ICE, y con los 160 cv del ERS, entre 1050/1100cv totales.
     
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Se diran 40000 pestes fuera de radio unos y otros en muchos rifirrafes que hay, pero con la radio en marcha se le calienta demasiado ya la boquita a este no?
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  9. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Pero el parrán de mierda del vettel este de que va? El dedito y cosas como esta son las que hacen que caiga más mal que la ostia.
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pero no 100 cv de diferencia, pollo. Ten en cuenta que has usado las predicciones de potencia que hizo Andrew Benson después de los primeros entrenamientos de pretemporada en Barcelona, es decir finales de febrero. Allí los japoneses vieron las orejas al lobo y para los segundos entrenamientos hubo que correr mucho para llevar el motor plan B. Honda ha evolucionado mucho su PU desde entonces, sobre todo en el ERS :rambo:
     
    A PSSBMW5 y mikel.guti les gusta esto.
  11. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Esta frustrado sin mas !!
     
  12. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    No hay tanta diferencia de potencia ya entre motoristas

    Si la hay en clasificación donde Mercedes Mercedes tiene una palanca gigante y los demás un botón menos Honda que no tiene nada

    En estas últimas carreras si os fijáis mclaren tiene más velocidad punta que los toro rosso, ya lo dijo Alonso, unos 3-4km/h más que los italianos con motor 2015, por lo que al menos ya tienen mejor motor que el Ferrari del año pasado...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿Queréis decir entonces que Honda tiene más de 850 cv?
    Porque el motor que lleva Sainz del año pasado tenia 850 cv y los sigue teniendo, y si miramos los tiempos de unos GP's a esta parte están parejos ambos coches. A lo sumo Honda podrá tener 20/30 cv más, pero muchos más no. Si fuera amplia la diferencia de potencia de la PU de Honda con la Ferrari de 2015, se haría de notar, cosa que no es el caso.
     
  14. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Plejjj
     
    A RyM1999 le gusta esto.
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    FÓRMULA 1

    Alonso: "Conseguimos cosas en Ferrari que ahora no han llegado ni a soñarlas"

    Fernando Alonso recuerda en una entrevista en Motorsport por qué dejó Ferrari y apostó por McLaren como alternativa ganadora

    [​IMG]
    Fernando Alonso dice que siempre le deseará lo mejor a Ferrari AFP

    Fernando Alonso no se arrepiente de haberse ido de Ferrari; el tiempo le ha dado la razón. En su momento le preguntaron al respecto y contestó que si Vettel no gana el Mundial habría acertado en su decisión. "Sabía que en 2015 y 2016 Ferrari no iba a ganar, y por eso acepté el reto de McLaren-Honda", recuerda en la entrevista el piloto asturiano.
    Respeto a su etapa en Ferrari, Alonso recuerda que "conseguimos cosas que ahora no han llegado ni a soñarlas". Porque Fernando le ha dado a la Scuderia sus mejores años tras la era Schumacher aunque no consiguiera el título, por el Mundial de Raikkonen en 2007 se lo puso en bandeja la pelea entre el novato Hamilton y el propio Alonso en McLaren.
    Cuando decidió irse a correr por la escudería de Woking lo tenía claro. Y lo sigue teniendo claro: "Si no pensase que McLaren puede ser campeón no estaría aquí".
    La veteranía es un grado y Alonso deja de lado la ansiedad por lograr un tercer título al explicar que "cuando llegue el tercer título llegará, y si no llega no pasa nada, no hay una fecha límite ni un número límite". De la misma manera destaca a Carlos Sainz y a Max Verstappen como los pilotos con más talento de la última hornada.
     
  16. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Pero todo sin prisas eh!
     
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    O ese artículo está mal escrito referente a lo que el ha declarado o está demasiado confiado.
    "Cuando llegue el tércer título, llegará, y si no llega, no pasa nada"
    Será mejor expresarse: "Si llega el tercer título, perfecto, y si no llega, no pasa nada".
     
    Última edición: 5 Nov 2016
  18. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Lo asegura Hasegawa

    El motor Honda de 2017 está casi terminado

    El japonés habla del "concepto", base de lo que se construirá después
    [​IMG]
    Alonso espera contar el próximo año con un coche competitivo.
    Con la temporada 2016 a punto de bajar el telón -faltan dos carreras- los equipos llevan un tiempo trabajando ya en el próximo año. Un 2017 muy importante, ya que habrá un cambio en el reglamento que podría llevar a un cambio de poderes que ahora mismo tiene Mercedes.

    Ése es el objetivo de McLaren, que espera contar con un motor digno de ser competitivo desde el principio. En Honda están poniendo todos sus esfuerzos en lograrlo desde hace tiempo y, a estas alturas, creen tenerlo ya encarrilado. Porque "el concepto está casi terminado", tal y como ha asegurado Yusuke Hasegawa en palabras que recoge F1i.com.
    Hemos comenzado las pruebas de motores para 2017, así que seguiremos mejorando nuestro rendimiento a través de las pruebas"

    Yusuke Hasegawa, jefe de Honda F1

    "Hemos comenzado las pruebas de motores para 2017, así que seguiremos mejorando nuestro rendimiento a través de las pruebas hasta que la próxima campaña casi empiece, pero no podemos entrar en detalles por ahora", explicó el japonés.
    Desde Honda son optimistas y consideran que muchos de los avances de este año servirán para 2017. "Algunos de los desarrollos de 2016, como la reducción de peso y las actualizaciones de fiabilidad, serán útiles en cualquier situación. Aunque que no podemos entrar en tecnología específica para 2017, la normativa de la unidad de potencia no cambiará drásticamente, por lo que todo lo que hemos aprendido este año se puede utilizar como tecnología y datos fundamentales para 2017", comentó.

    Por lo tanto, mientras se termina de cerrar ese concepto de unidad de potencia, en Honda seguirán recabando datos en las dos carreras que quedan. Todo suma.
     
  19. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    “Lo de McLaren es penoso, van a perder a Fernando Alonso”
    [​IMG]
    PATRIK STOLLARZ



    Jo Ramirez, leyenda del equipo británico y ganador de diez títulos de pilotos, analiza para AS la situación actual de la escudería y del piloto español.
    Ciudad de México Actualizado a las: 5 noviembre 2016 19:48h

    ¿Cómo está viendo la evolución de McLaren?
    Está siendo penosa, McLaren es penoso en estos momentos, su evolución está siendo buena pero demasiado lenta, están perdiendo patrocinadores y van a perder a Alonso, que es lo mejor que tienen.

    ¿Perder a Alonso? ¿Cree que el español se está cansando?

    No puede ser de otra manera, es un piloto ganador y tiene que ganar.

    [​IMG]
    Fernando Alonso
    .
    ¿El próximo año es el límite?

    No creo que aguante más que el próximo año, sí creo que ese es su límite.

    ¿Cree posible que McLaren vuelva a ganar?

    No se, espero que sí porque talento hay, pero como digo se van patrocinadores… cuando no se gana es difícil este negocio. Pero bueno, han mejorado un poquito, en México no llevaban el mejor motor porque lo están reservando sobre todo para Abu Dhabi a ver si allí son capaces de hacer algo. En fin…

    Pesimista le veo, o en el peor de los casos realista. Ha hablado de Alonso, nos contaba en AS, Checo Pérez que el asturiano pone el McLaren donde no puede estar.

    ¿Alonso? Pues claro que sí. Exacto, es así, sin duda. Completamente de acuerdo con Checo, no se puede hacer otro análisis y si se hace es engañarse. Como ya le dije hace un año, Fernando es un desperdicio de piloto, un piloto desperciado en estos momentos en un equipo que no es competitivo. Con poco más volvería a estar delante.Mire lo que hizo en Ferrari.

    ¿Cómo ve las perspectivas de éxito para 2017?

    Este año deberían haber hecho ya algún podio. Claro que es posible que luchen por el título, pero lo veo complicado, aunque deben hacer todo lo posible, porque creo que si el próximo año no están delante… es la última oportunidad de McLaren.

    ¿Algún signo alentador?

    Está Alonso, aún y luego van a tener otro piloto joven que puede empujar al equipo, eso es algo siempre bueno, pero tiene mucho que mejorar porque ¿sabe una cosa? No es todo culpa del motor.

    Eso parece…

    Es así. El motor aún no es bueno, pero no creo que el chasis sea el mejor del mundo, por ejemplo.

    ¿Alguna receta para mejorar?

    Tienen que trabajar juntos, McLaren y Honda, como si fueran un solo equipo y conservar a Alonso.

    Gracias maestro.

    A ti, nos vemos el próximo año.Veremos como está McLaren.

    Veremos...
     
    Última edición: 5 Nov 2016
  20. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    La realidad pura y dura.
     
  21. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Filtran la bestialidad de potencia que ganará el McLaren de Fernando Alonso en 2017

    [​IMG]

    Fernando Alonso sale de boxes en el circuito de Las Américas | Srdjan Suki - EFE
    El mejor piloto español de todos los tiempos se frota las manos con las mejoras que prepara Honda para el MP4-32



    Por Víctor Malo
    04/11/2016 22:16
    Fernando Alonso está como un niño chico. El mejor piloto español de todos los tiempos y uno de los mejores del mundo –por eso es también el mejor pagado– no ve la hora de que le presenten el nuevo MP4-32. El monoplaza que de cara a la temporada que viene promete dar un salto de calidad estratosférico para devolver al piloto asturiano allí donde se merece: primera línea de parrilla.

    Los nuevos cambios en el reglamento de la Fórmula 1 serán clave para conseguir ese paso al frente que Alonso espera entre bambalinas,como agua de mayo. Las modificaciones premiarán la pericia al volante de los pilotos, dando por finiquitada la etapa que arrancó en 2009 y permitió casi una década de carreras dominadas por Red Bull, primero, y Mercedes, después, gracias a la ingeniería y la mecánica.

    El nuevo espacio que se abre a la Fórmula 1, con coches y neumáticos más anchos, devolverá prestigio a unos pilotos hartos de ver ganar a Hamilton y Rosberg sin despeinarse. Y Fernando Alonso está llamado a asumir un rol vital en esta nueva etapa. Por eso ansía probar cuanto antes el MP4-32, cuyo prototipo ya está muy avanzado.

    El dato clave

    Según desvelan en Auto Motor und Sport, la sorpresa de Honda puede ser para tirar cohetes. La previsión es que la potencia aumente un 22%. Ello, siempre según el citado medio alemán, equivaldría a unos 220 caballos más para el McLaren de Alonso. Una inyección bestial que, bien utilizada, puede acercar podios y, quién sabe, quizás ganar alguna carrera.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  22. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Ya ya yaa... y Mercedes ??, con que encuentren un 10% iran de nuevo sobraoss !! y lo harán fijoo.
     
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Paparruchas.
     
  24. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Más Paparruchas.
     
  25. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Un 22%. Claro. Si.
    Un 5000%. Ya puestos...
    Con que salga quinto y haga quintos y cuartos, que se de con un canto en los dientes.
     
  26. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Con que sea el mejor del resto ya irian bien, no vale, porque tendría que estar codeándose con los mejores si quieren aspirar a algo, pero ya se quitarían de enmedio a FI y Williams, y conforme avance el campeonato a ver que van desarrollando para mejorar. Mas que nada porque Mercedes, Ferrari y Red-Bull no van a estar a por uvas...
     
  27. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Que ganas de que empiece el campeonato de 2017 e ir sacando conclusiones y salir de dudas.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  28. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Si, bue...
     
  29. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Primera carrera o las 2,3 primeras carreras ya veremos como va la cosa, deseando a ver si cumple Haceaguas, ver esa BESTIALIDAD de pòtencia :(
     
  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues si, en torno al 4°/ 5° GP ya se sabrá cada uno donde esta con sus potenciales motor y chasis.
     
    Última edición: 7 Nov 2016

Compartir esta página