Mclaren Slr

biturbo

Forista
Reacciones
14
Ayer vi este coche en version cabrio y me quede alucinado en la realidad es mucho mas grande que en fotos es la sensacion que da,lo vi en almeria fue pisarle al m3 y de pronto pasarme como si nada:cry: suena de miedo que os voy a decir uno se queda sin palabras, sere uno de los poco afortunados en ver esta preciosidad.

320 M

Forista
Reacciones
94
Pues date una vuelta por Puerto Banús y Marbella, y veras SLR´s de todos los colores, lambos murcielagos y gallardos, ferraris de todos los modelos y mas y mas. IMPRESIONANTES!!!

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Teniendo en cuenta que lleva 200cv mas no es de extrañar que te pase como si nada...

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
yo lo vi en el salon del automovil y la verdad es que es precioso

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
La Guadaña;5580730 dijo:
Teniendo en cuenta que lleva 200cv mas no es de extrañar que te pase como si nada...

+1;-)

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792
IM-PRESIONANTE!!!!ojala pudiesemos competir con un m3 a ese bixarraco!!!!!me quedo con un m que es mas discreto y si te lo rayan te yevas menos disgusto!!!!

Xini

Forista
Reacciones
7
biturbo;5580406 dijo:
Ayer vi este coche en version cabrio y me quede alucinado en la realidad es mucho mas grande que en fotos es la sensacion que da,lo vi en almeria fue pisarle al m3 y de pronto pasarme como si nada:cry: suena de miedo que os voy a decir uno se queda sin palabras, sere uno de los poco afortunados en ver esta preciosidad.

de que parte de almeria eres?

la verdad es que el slr impresiona, yo me kede de iedra cn el consumo de aire que tiene por hora, sobre unos 10000 y pico litros

saludos

F

Fran_20_Almeria

Invitado
biturbo;5580406 dijo:

buenas paisano ¡¡

yo tb lo he visto, es del dueño de cafes salvador.. (ya sabes donde va el 1.20€ que pagas por cafecito jejeje)

reside en aguadulce y segun me han dicho dudaba entre un yate nuevo de unos 100kilos o el cochecito... al finall LOS 2 CON DOS coj*nes ¡¡

eso sin contar que antes llevaba un sl 55amg

en fin menos mal que estamos en crisis que si no...

saludos

M

mibor

Invitado
Xini;5581080 dijo:
de que parte de almeria eres?

la verdad es que el slr impresiona, yo me kede de iedra cn el consumo de aire que tiene por hora, sobre unos 10000 y pico litros

saludos

Flipao con este tema me quedé ayer viendo el video de top gear en el que llevan el Veyron al tope de velocidad (407 km/h), dicen que se traga el aire equivalente a la respiración de una persona durante 4 días, "pavernos matao".

Un saludo.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
mibor;5589171 dijo:
Flipao con este tema me quedé ayer viendo el video de top gear en el que llevan el Veyron al tope de velocidad (407 km/h), dicen que se traga el aire equivalente a la respiración de una persona durante 4 días, "pavernos matao".

Un saludo.

:eek::eek::eek::eek: :supz::supz::supz::supz::supz::supz:

madre mia! vaya bicho

DéVoRa.O

En Practicas
Reacciones
0
Tampoco te disgustes, tienes un pedazo de coxe

Lo del veyron...como lo paseen mucho a respirar por bombonas oke..!! jajaj

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Por Madrid ya o he visto un par de veces... y si, impresiona mucho

G

Gabrié

Invitado
biturbo;5580406 dijo:

¿a que no sabes de quien es?? Yo me entere hace tiempo:finga:, es el dueño de una empresa de cafes de la provincia. Lo se porque el hermano de una compañera de la oficina trabaja con el y nos lo comento. Eso si, aun no lo he visto. Lo que si he visto han sido lambos, ferraris, corvetes... y al lao de mi casa.

G

Gabrié

Invitado
Fran_20_Almeria;5586896 dijo:
buenas paisano ¡¡

yo tb lo he visto, es del dueño de cafes salvador.. (ya sabes donde va el 1.20€ que pagas por cafecito jejeje)

reside en aguadulce y segun me han dicho dudaba entre un yate nuevo de unos 100kilos o el cochecito... al finall LOS 2 CON DOS coj*nes ¡¡

eso sin contar que antes llevaba un sl 55amg

en fin menos mal que estamos en crisis que si no...

saludos

Si, justamente de ese. Yo me entere hace tiempo:finga:, es el dueño de una empresa de cafes de la provincia. Lo se porque el hermano de una compañera de la oficina trabaja con el y nos lo comento. Eso si, aun no lo he visto. Lo que si he visto han sido lambos, ferraris, corvetes... y al lao de mi casa

biturbo

Forista
Reacciones
14
Fran_20_Almeria;5586896 dijo:
buenas paisano ¡¡

reside en aguadulce y segun me han dicho dudaba entre un yate nuevo de unos 100kilos o el cochecito... al finall LOS 2 CON DOS coj*nes

Buenas tardes paisano como ves en almeria se sabe todo,estas en lo cierto que es el de cafe salvador?#-o y pensar que su hijo fue tio politico mio y ahora podria estar dandome una vuelta,gracias por la informacion y a ver si nos vemos en el circuito de tabernas en agosto un saludo.