Me a quitado el coche la grua (Abogados!!!!)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 15 Jun 2005.

  1. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Si tu casa se queda abierta, bajo ningún concepto podrá entrar nadie que no autorices, aunque te hayas dejado la puerta tan abierta que se vea hasta la cocina (otra historia será por lo que alegarían que han entrado: preocupación, alarma, etc).
    Pero en un parking, en el que Alfonso sólo tiene derecho a sacar el coche situado en la plaza de abonado, da igual cómo estén las salidas, el coche está requisado ahí y no se puede mover.

    Al final no pasará nada, si tienes suerte Alfonso, pero legalmente es muy p*teable... :mus- La incompetencia de ciertos funcionarios está de tu lado :-$
     
  2. Ya se han dado cuenta que falta el coche!! Se han personado en casa de mis suegros a decir que se ha retirado el coche sin pagar las tasas y que si no se pagan lo meteran por el juzgado, que miedoooo... A ver que pasa...
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, pues según lo que han amenazado tampoco parece tan grave...como mucho, se pagan y ya está...y además, tienen que demostrarlo...
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿pero saben que has sido tú?
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Como que pague? ... i perdemso a nuestro ídolo ? que queme el parking muncipal :D
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Juassss....solo digo que eso lo puede hacer si quiere evitar líos, pero sabemos que no es su manera de actuar...esperemos alguna hazaña bélica tipo reventar el coche contra la garita del parking o similar :)P)
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.822
    Me Gusta:
    125.574
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya va siendo hora que pague, y se deje de más tonterías.
    No sea que los efectos colaterales sean mayores.

    Y estoy de acuerdo con un comentario anterior; que se ha llevado su coche pero de un sitio privado.
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Joer que ramalazo de seriedad, impropio en ti (y más si tenemos en cuenta que antes de la edición te había quedado todavía más grave el tono... :-k ). ¿Te ha pasado algo malo, txikitin? Cuenta, cuenta, somos todo oidos..u ojos, mejor dicho... :-s
     
  9. DiagCAR

    DiagCAR Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid pero soy Asturcon
    Yo no haria nada y si vienen a decirma algo, dile no se nada, sera otro coche o la matricula parecida...
    Para ver las cintas tendrian que pedir orden a un juez y demás solo por un coche llevado del parking...
    No te preocupes... Y no hagas nada...
    Me parece una idea nefasta denunciarlo...
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Seguro? Parece que ellos gestionan el parking... :-k
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.822
    Me Gusta:
    125.574
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es lo malo, que solamente conoces la parte divertida de Gavira ;-)

    Alfonso, las nubes se están tornando grises; busca refugio antes de que torne la tormenta, que si la temperatura desciende, tendrás granizo :-$
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    No, si ya la conozco algo de un post anterior (ahora me voy a poner a buscar el link...¡JA!)
     
  13. Poti

    Poti Guest

    Decir que te van a llevar a juicio suele ser una argucia para acojonarte, ya te digo yo que les sale mas caro llevarte a juicio,que otra cosa y si por algun motivo siguen pa´lante, lo tienen que tener ellos muy seguro (pruebas y demas) que has sido tu.

    Sé de casos, por un conocido en que se le ha pillado a alguien con un cepo en el maletero, o encontrarselo en la calle, que presuntamente lo ha quitado por su cuenta del coche y no le ha pasado nada, pero claro eso no quiere decir que no puedan deninciarte, pero lo veo dificil

    Un saludo
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.822
    Me Gusta:
    125.574
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me veo a Alfonso discutiendo con el del parking... a ver quién tiene razón... si el que se lleva su propio coche... o aquel que no vela la custodia... y aquel otro que infringe la zona restringida de aparcamiento de un vehiculo retirado (inadecuadamente) de la vía...

    [​IMG]
     
  15. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Hombre, yo pagaría... la puñeta ya se las hecho y por 150€ la verdad es que prefiero ponerme garrulo en una simple multa, la argucia del juicio puede ser una tapadera pero perfectamente factible.

    Y no descartaría el vídeo, se han dado cuenta pronto para los 700 coches que dices que tienen, así que independientemente de solera del vigilante no estarán muy mal organizados.
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Lo del cepo es distinto, tú mismo lo dices, presuntamente el que lo quita es el dueño del coche, pero es indemostrable...otra cosa es que te pillen con él en el maletero ( :nose: :nose: :nose: ¿para que lo quieres? :nose: :nose: :nose: ), ahí te pueden denunciar por hurto, creo, además de que es fácil que con ello se demuestre que tú lo has quitado (la gente no va cogiendo por la calle los cepos que se encuentra :mus- )...
     
  17. Poti

    Poti Guest

    No si por demostrar claro que lo pueden demostrar facilmente, otra cosa es que se quieran gastar el dinero en papeleos, noificaciones, juicios, etc
     
  18. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que tiene los colchonazos :descojon::descojon::descojon:
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Juasss.....pero esa historia ya es vieha-vieha, no? A estas alturas no le puede afectar mucho :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Pues desgraciadamente si tu casa se queda abierta y entra alguien, legalmente no tiene dolo (no sé si se dice así, que me corrigan los letrados). Para entendernos: Si llegas a tu casa y te falta algo porque alguien ha entrado al encontrarse la puerta abierta encima te llaman gil*******s. Si dejas el coche abierto y se lo llevan es hurto de uso, no es ni robo. Si encima lo que has cogido es tuyo.... Ya me dirás.
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Mmmm....Juan Mateo, te veo versado en la materia, no es corriente ese tipo de conocimiento...¿abogado, quizás? :-k
    Oops..edito, de tu pregunta se deduce que no lo eres. Hacer algo con dolo significa intencionadamente.
     
  22. lexoto55

    lexoto55 Guest

    No hablo de robo, hablo de propiedad privada, claramente visible o señalizada.
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.822
    Me Gusta:
    125.574
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El lunes voy a firmar un poder notarial para pleitos, voy a demandar a la Autopista. A algún sitio llegaremos. Además, voy a incluir la factura del Notario como gastos a incluir en mi demanda.
     
  24. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Con algo de suerte preferirán llegar a un acuerdo antes que seguir con gastos de juicio... A ver qué pasa, suerte ;-)
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Evidentemente todo lo que te cueste a tí mételo y si puedes hasta las horas de quebradero de cabeza y pérdida de curro por taller y visitas a poner las denuncias.Si tienes tiempo al final se debe ganar.
     
  26. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ves como si... :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
     
  27. 700 coches son los que hay en el parking, despues hay un apartado para los retirados que pueden ser 10 ó 12.
     
  28. salva122

    salva122 Guest

    pon la cara de "serio"como lleves la"waki" no te hacen ni caso jejejejejeje
    saludinnn
     
  29. lexoto55

    lexoto55 Guest

    En ese caso, no me extraña que se hayan dado cuenta tan pronto, y menos me extrañaría que guardasen el/los video/s.

    Aunque su táctica fuese la de asustar, no sería descabellado por su parte denunciar... Les has dado una patada en los h**vos y eso j*de, más aún al "vigilante". Si peligra el cuello de alguno, ten por seguro que antes de quedarse con la duda irán a por ti.

    Decidas lo que decidas, suerte, pero no la tientes mucho...
     
  30. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    A ver como termina esto, pero pase lo que pase eres mi nuevo idolo en el foro :xray: :), que bueno :supz:, yo habria pagado sin rechistar. Esperemos que no te salga muy mal la "broma" :rolleyes:
     

Compartir esta página