Me a quitado el coche la grua (Abogados!!!!)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 15 Jun 2005.

  1. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    No, aunque tal y como están las cosas estoy planteándome estudiar derecho. Soy Ingeniero Técnico Naval aunque trabajo en montaje industrial pero mi amigo y compañero de pupitre del colegio sí es abogado, así que yo sé algo de lo suyo y él sabe algo de barcos, jajaja.

    Me ha tocado alguna vez empollarme alguna ley para salvar el trasero, como en una ocasión que el banco me lio una gorda con un cheque que ingresé y al final me enviaron una carta de disculpas, me devolvieron lo que habían retenido y bla, bla, bla, pero eso es otra historia.
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    y los de legalitas que te dicen?
     
  3. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Por curiosidad,que vale la multa en sierra nevada??. A mi han estado a punto vrias veces alli.:)


    En cuanto al tema en cuestión. Lo mejor hubiera sido hacerse el sueco,y si te dicen algo tú les aseguras que sacaste tu M3 sin pagar multa alguna ya que el vigilante te dijo que tu coche solo "estorbaba",pero no había sanción. Y que por ese motivo sacaste el coche sin problemas,así le pasas la patata caliente al vigilante por incompetente.

    A mi no se me he llevado el coche la grua municipal nunca (con sanción),pero en dos ocasiones se lo ha llevado para ponerlo en otro lado,generalmente en un parking público. Eso si,la "buena noticia" te la dan en el depósito municipal.

    Tú hazte el sueco y asegura que te dijeron que te lo llevaras sin más,y si te dicen que pagues la multa ahora,les mandas a tomar por culo y que tengan coj*nes,primero de ir a juicio y 2º de enganchar otra vez el coche a la grua en tus narices;-)

    Da largas,pasa de ellos,como ellos hacen cuando les ponemos un contencioso administrativo de esos ..que se jodan.:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  4. De momento, a dia de hoy, no sé nada
     
  5. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    tenemos suerte de que esto no sea estados unidos.... :) si no al dia siguiente tendrias a grissom en la puerta de tu casa con 150 pruebas delatando el hurto d tu coche en un recinto privado jajajaja suerte con tu aventura!!! m has tenido un ratiko distraido jaja
     
  6. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Felicidades, te propongo para el premio de "Forero con más testiculina del año". :D
     

Compartir esta página