Me A Tocado , Chasis Roto En Diferencial

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GOD OF WAR, 28 Jun 2007.

  1. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    PUES ESO . me puse a mirar el ruidito que pensaba que era el silenblok del diferencial al cambiar de marcha pero resulta que era el p*to chasis, que verguenza, bueno el arreglarlo no el el tema de la pregunta sino que el coche lo compre en una compra-venta hace menos de un año , pregunto se tendria que hacer cargo el ? y si es que se tendria que hacer carga el y no quiere. podria denunciarlo?
     
  2. Por ley el compra-venta te tiene que dar una año de garantia minimo.
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    a un colega le ha pasado lo mismo
    como t dicen, la ley dice q t tiene q dar garantia, lo q no se seuro es cuanto
    un saludo
     
  4. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Si no me equivoco es un año,por ley
     
  5. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Esa avería la tuvo un amigo mío el año pasado en su 328ci...
    En teoría, el compra-venta, si tiene un comercio de ello y no es un pirata-particular (como muchos o casi todos) tiene que darte un año con Europlus o similar.
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Gllluuuups :???: Pronto le hare la revision y dire que me miren el ruido este que comentas, espero que no sea lo mismo :???:
     
  7. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.605
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :err:...jooeeer... Y eso a qué es debido??? Por dónde se rompe?
     
  8. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    El pasado 11 de septiembre entró en vigor la nueva Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Uno de sus aspectos principales es la ampliación de la garantía legal en la venta de determinados bienes de consumo de hasta dos años frente a los seis meses actuales.



    Cuando compramos un vehículo usado al propio fabricante o en un establecimiento dedicado a su venta, también tenemos derecho a un plazo de garantía. En estos casos, la legislación contempla la posibilidad de pactar por las partes un plazo menor al de dos años,
    [FONT=Verdana,Bold]que no podrá ser inferior a un año desde la entrega del vehículo[/FONT]. Si no se llega a un acuerdo en este sentido, se entenderá que la garantía es de dos años (como en la compra de un vehículo nuevo).




    [FONT=Verdana,Bold]¿A quién podemos reclamar como consumidores en caso de fallo en el vehículo?[/FONT]
    El primer responsable del producto es el [FONT=Verdana,Bold]vendedor[/FONT]. Sin embargo, el consumidor puede acudir directamente al fabricante o al importador, si acudir al vendedor le supone una carga.


    Si la falta de conformidad se manifiesta durante [FONT=Verdana,Bold]los 6 primeros meses de la entrega[/FONT], se da por supuesto que el defecto ya existía cuando se entregó el producto.
    Es decir, en ese plazo, el comprador para reclamar no deberá demostrar la causa del
    mal funcionamiento del coche [FONT=Verdana,Bold]A partir del sexto mes[/FONT], es al comprador al que le corresponde probar (con un nforme de un técnico o perito, por ejemplo), que el defecto era de origen y ya existía en el momento de la entrega del coche.
     
  9. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre

    Gracias por tu informacion :notworthy::notworthy:
    No viene de lujo para los que como yo hace poco que hemos adquirido nuestro querido BMW
    Salu2
     
  10. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Oño, que buena la información, muchas gracias
     
  11. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    mucahs gracias a todos por la informacion son cosas que pasan pero no me lo esperaba de un bmw esto tendria que solucionarlo la marca por muchos años que tenga el coche por que de hecho seguro que se puede demostrar que es un defecto de fabricacion menuuuuuuuuuuuuuudaaaaaa putada
     
  12. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    Si Te Dice Que No, Lo Denuncias Y Que Te Devuelva Las Pelas, Que Si Es Chasis Esta Eso Jodio
     
  13. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués haz un requerimiento notarial pidiéndole responsabilidades, y posteriormente pués si no contestan los demandas que eso está ganado.
    Suerte.
     
  14. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    bueno al final sale bien el tio dice que se hace cargo que busque un taller y le de precio que me lo paga bueno poor lomenos es legal sino no me queda otra que denunciarlo por que no pienso pagar un euro prefiero invitar a los colegas a cubatas
     
  15. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    me alegro que todo se solucione...:wink:
     
  16. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    y como lo has visto que esta roto????
     
  17. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    pues yo pense como todos al principio que era el silenblok pero ya sabia lo del mal del chasis nunca pense que me fuera a tocar y mirando ,se mira perfectamente que esta rajado ,el mio esta empezando solo esta rajado en el lado izquierdo en el silenblok de atras lleva cuatro y nada toca reforzar todos y eso tiene que quedar biena , a saber cuantos lo tienen rajado y no lo saben pufffffffffffffff........................
     
  18. minji

    minji En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    Lo de la garantia 1 año minimo lo tengo claro. Lo que no tengo tan claro es lo que cubre esa garantia. En muchos compra-venta te dicen que te dan garantia solo de motor y cambio.
     
  19. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    y que sintomas tenias???

    p.d.: a lo doctor house
     
  20. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    a mi me dijo lo mismo pero solo me lo dijo yo no firme nada , pero algo ahy que me esta pagando todos los arreglos no eran tan importantes como este pero el tio no dice que no por algo sera igual se aprovecahn de la ignorancia de la peña en ese tema no
     
  21. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    j*der que bueno aun colega del barrio le toco como a mi, esa vez es un Z3 M pero a el ya a lo bestia se le solto le diferencial y ahora lo tiene torcido ala diferencial nuevo j*der y soldar chasis claro jeje valla broma
     
  22. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    y como es el ruido ese que dices que hace?
    j*der que chungo suena eso de romper chasis....:mad:
    en que conce fue? soy de vigo, pura curiosidad
     
  23. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    pues el mio tambien hace ruido cuando se mete primera y aceleras o cuando metes marcha atrás tambien. el ruido es como un clon y el mecanico del barrio me lo miro y me dijo que tenia un silentblock roto , aprovechando que estaba en el conce para otra cosa les dije que me mirarian el silentblock y me dieran presup del cambio me diero 230 euros. mi miedo es que se pongan a desmontar y resulte que el chasis tambien este rajado podria ser o se ve claro en elevador cuando esta roto?
     
  24. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    se mira de sobra que esta roto puede ser el silenblok que te haga ruido oooooooo el chasis pero bueno tampoco es para tanto a mi me lo reparan por 450 e solo tengo en el taco de la parte de atras roto me lo sueldan lo refuerzan y de paso que claro ahy que bajar todo para soldar me fefuerzan los otros tres y espero que asi no rompa mas jjeje

    (el ruido . se olle un clok clok si me tes marcha tras o la primer es cuando mas se siente pero puede ser taco o chasis yo lo mire de casualidad y resulto se chasis y en esas ando)
     
  25. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    el mi ya esta arreglado, por suerte solo ha sido el silentblock trasero, pedi varios presupuestos en tres talleres y todos me decian que tenia mucho trabajo y minimo 200 euros mas la pieza y mas iva y finalmente en la bmw 230 euros todo con pieza mano de obra e iva, el clonc se ha quitado radicalmente parece imposible que una simple pieza que no estaba rota del todo haria tanto ruido.
    he tenido suerte por una vez
     

Compartir esta página