Me acaba de dejar tirado.....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javi.tds, 6 Sep 2007.

  1. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Sin dirección asistida, más caliente de lo normal... vamos que Fer llevaba razón :notworthy:, alguna correa me estaba rozando y eso es lo que sonaba.

    Vaya sudores para meterlo en el garaje, como ha sido al lado de casa (menos mal...) lo he metido dentro haciendo un esfuerzo sobrehumano para maniobrar.

    Es la primera vez que me deja tirado y encima al lado de casa :notworthy:
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Vaya.........:wideeyed:

    Menos mal que estabas cerquita de casa, si no es una jodienda.....:Randy-git:

    Un saludo..
     
  3. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Pues no sabes la suerte que has tenido, a mi me dejó tirado a 7 km de casa y me tocó volver en un taxi, levantarme a la mañana siguiente coger el otro coche, acercarme hasta allí y llamar a la grua porque no era capaz de arrancarlo.

    De todos modos siento lo que te ha ocurrido,:wideeyed:, si se trata de una correa la cosa tiene facil arreglo.
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Wow tio, lo siento...espero que no sea nada grave..que dentro de dos semanas hemos quedado,recuerdas?
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    La verdad es que es una tonterái, pero en realidad ha sido culpa mía; llevo oyendo un ruido como una semana y por no llevarlo al taller lo he ido dejando, encima el fin de semana me fui de viaje, me llega a pillar por ahí... pero bueno, es una tontería, se cambia la correa y punto.

    Lobo, por supuesto que lo tendré arreglado para entonces :yes:
     
  6. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Me alegro de que solo sea eso. Venga..., a por otros tantos años sin averias. :wink:
     

Compartir esta página