Me acaban de abandonar una "furgo" en la puerta de casa...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belenest, 25 Ago 2005.

  1. daphisto

    daphisto Guest

    Bueno eso no es tan raro, es q tu costi califica en binario, solo ceros y unos jejejeç

    Respecto a Belen, lo mejor es q desayunes tranquila y te vayas a dar una vuelta a ver si con suerte a la vuelta el furgoneto desaparecio
     
  2. belenest

    belenest Guest

    Ok, me echáis, me voy. Ya me lo habéis "dicho/escrito" dos y una tiene su corazoncito... pero volveré jajajaja.
     
  3. daphisto

    daphisto Guest

    nooooo, no te lo tomes a mal, sabes q eres bien querida por aqui, pero si le das mas vueltas pues peor.
    Asi te despejas, y desconectas del tema de la furgo.
    Luego nos tienes informados.
    :) :) :) :)
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
    Alguna vez he pensado en mandar hacer un sello con un cero bien grande y regalárselo :)
     
  5. onca

    onca Guest

    hola Belen :rolleyes:
    y llamar al RACE a comunicar q una de sus gruas te ha dejado un "regalito" en la puerta de tu casa? Haber q te pueden decir no? yo les pediria explicaciones, pq a no ser q el dueño sea tu vecino y no lo sepas, no es normal q dejen vehiculos pinchados y despeinados en la via publica.... :-s
    Es normal llamar al RACE para q abandonen un vehiculo donde les parezca ...?
    salu2;-)
     
  6. belenest

    belenest Guest


    Gracias Onca, sí, eso es lo primero que me ha mosqueado, ver una grúa del RACE haciendo algo así pero me da que el chico estaba haciendo una entrega especial y nada oficial. Cuando le he dicho lo de la policía ha salido ... que parecía en vez de una grúa Juan Pablo Montoya...
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ha hecho un trompito en alguna curva o que?? :D
     
  8. belenest

    belenest Guest


    En la 8 creo :supz: :supz:
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Denuncia y se acabó.

    Me parece que en Madrid si un vehículo está estacionado más de un cierto tiempo se considera abandonado y lo retiran.
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    seguro que la grúa no era del IKEA, en lugar del RACE?

    Lo digo por lo de "DECORA TU VIDA".... :descojon:

    Yo la vendería a peso a un desguace... eso sí, que la vengan a retirar ellos :D
     
  11. luisotillo

    luisotillo Guest

    prendele fuego , veras como se lo llevan
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    O no, pero nos invitas a una barbacoa a tu casa, jejejejejejeje
     
  13. belenest

    belenest Guest


    Si es lo que más me ha fastidiado. Ese era mi "parking de invitados" y esta noche tengo fiestuki y ya me han quitado dos plazas que encima lo ha dejado de lado... Estos del RACE.
     
  14. belenest

    belenest Guest


    Ya había pensado yo en las Fallas pero... San José cae por Marzo no? Pues como no lo solucionen no te digo yo que no me dé por hacer alguna locura...
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo siento, pero es que me las pones ahí... tan asequibles que no puedo reprimirme y las manos me van al teclado solas....... porque... digo yo que, si tu parking de invitados es llenado por un furgo..... o la furgo es en realidad un autocar o tu ibas a hacer una mini-fiesta, ¿no? :):):):):):):)
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: a donde quiere llegar pacix, es a que si necesitas mas gente para la fiestuqui el se apunta rapidamente :D

    PD: Ten preparado el güisqui :D
     
  17. belenest

    belenest Guest



    Noooooooooo, he puesto que me han quitado dos plazas... a ver si es que no sabes leer... tanto bable, tanto bable y el castellano... ayyyyyy ](*,) ](*,)

    Lo que te pasa es que como no estás invitado jajajajaja. =;
     
  18. belenest

    belenest Guest


    si, lo malo va a ser como venga el de la furgo... que la barbacoa la vamos a hacer fuera del jardín.

    pd. ya tengo todo preparadito... :drinkers :drinkers :drinkers Me falta la sangría...
     
  19. onca

    onca Guest

    lo mismo ha sido borjalin , q tambien va en la grua de laaaado :descojon:
     
  20. onca

    onca Guest

    Al final va a ser q la furgo realmente te tapa las vistas ..... :D
    cachis... pues lo q han dicho... un buen wallpaper , o en este caso vanpaper ... :)
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Será eso, será...... lo de no estar invitado, claro, porque lo del bable.... mira que me lias los post y luego ya no sabemos si hablamos de tiranteces independentistas o de fiestas hardcore a la luz de los faros de la furgo :):):):)

    Kazrn, cariño, ¿qué haces el finde?
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    hay pues no se que vergüenza es una cita formal?? :waki: :D
     
  23. belenest

    belenest Guest


    Eso ha sido muy crudo.......... y era un tema zanjado y "cerrado" jajaja.
     
  24. onca

    onca Guest

    :descojon: :descojon: :) :)

    edito para decir q me descojono de lo wakis q son Kazarn y Pacix
     
  25. m a p

    m a p Guest



    Mujer, la solución inmediata era ponerte la bata de boatiné, salir a la calle y amenazarle con la escoba,
    no se si resultas suficientemente intimidatoria, pero teniendo en cuenta que por lo visto eres profesora, entre esa experiencia y ... duermes con rulos puestos???
     
  26. belenest

    belenest Guest



    Bueno, ya sin comentarios... pero esto qué es???? Podría ser borde y preguntarte ¿Con qué tipo de mujeres te acuestas??? jajajajaja pero no lo voy a ser y simplemente pensaré que tienes malos recuerdos de tus profesoras ... si es que hay algunas que traumatizan a los pobres niños...
     
  27. m a p

    m a p Guest

    Perdona Belen =; ,
    era solo para valorar más objetivamente,
    cuan amenazador resultaba tu aspecto matutino,
    ante el ser humano desalmado ese:ar:
    de la grua que ha osado deponer una vulgar furgoneta
    dentro de los limites de tu campo visual.

    Yo.......por ayudar, ya me entiendes ;-)
     
  28. belenest

    belenest Guest



    :) :) :) :) :) :) :) :) :) Muchas gracias y no hace falta que te disculpes ... De hecho le has dado un matiz en el que yo no había caído: amenazar...

    De todos modos, noto cierto tonillo a cachondeo eso de vulgar furgoneta dentro de los límtes de mi campo visual ... :supz: :supz: :supz:
     
  29. onca

    onca Guest

    un saludo desde de aqui a Borjalin para animarle, q le han calentado las orejas por el rotonding :ang:
    pero prohibido sacar el tema de nuevo, solo esta pequeña reapertura para la gracia de la grua de laaado ...;-)
     
  30. m a p

    m a p Guest

    Noooooooooooo, Ej ke desde que se que eres filologa, me esfuerzo mucho con la plasmación por escrito de mis pensamientos.
     

Compartir esta página