Me acaban de abandonar una "furgo" en la puerta de casa...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belenest, 25 Ago 2005.

  1. belenest

    belenest Guest



    Pues me llevo el Scattergories...
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bueno pues vale, pero acuérdate bien del anuncio que estás citando......... hasta aquí puedo leer :):):):):)
     
  3. daphisto

    daphisto Guest

    Si ya lo estoy viendo, despues del viaje tomaras cariñño al animal de compañia ( furgo) y querras quedartela, y justo es el momento en el q aparecera el dueño q la abandono y q ahora la quiere recuperar :) :) :)
     
  4. belenest

    belenest Guest


    :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques
     
  5. belenest

    belenest Guest


    Si, claro y sólo falta que me digas que el dueño es Brad Pitt ... :) :) :) :)
     
  6. daphisto

    daphisto Guest

    Bueno esa parte te la dejamos q la completes tu.... puedes elegir el final de la historia:descojon: :descojon: (personalmente prefiero a Angelina),pero acuerdate de tu cochecito cuando se entere de todo el interes q estas mostrando por el nuevo animal de compañia=; =;
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    no, es su hermano gemelo simpatico. :)
     
  8. belenest

    belenest Guest


    Pobrecito mío... Si cada vez que sale en Telemadrid el mapa del tiempo y sacan San Agustín de Guadalix me pregunto cómo me lo estarán cuidando. Yo que lo tenía sin un rasguño... Mi chiquitín... :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad:
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El del anuncio de Scattergories, era un tipo flacucho, bastante feo y desgarbado...... pero se llevaba el juego, eso sí :):):):):):):)

    Oye y por otro lado, hay que ver lo bien que se te da esto de postear, que estilazo escribiendo y ....... (¿cuela?)
     
  10. belenest

    belenest Guest



    Nada, nada que ya tengo colocados los cubiertos, no hay ninguna invitación más... pero sigue adulando y a lo mejor a la siguiente.:descojon: :descojon:
     
  11. daphisto

    daphisto Guest

    Si resulta q en el fondo vas a tener coazoncito y todo .:mus- :mus-
     
  12. belenest

    belenest Guest


    ¿Lo dices por mi o por Pacix? :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Buaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, pero fíjate en mi pérfil, si no ocupo nada!!!!! :):):):):)

    Además, con todo lo que has contado ya (sin vistas, sin parking...) cualquiera se arriesga a asistir a una fiesta tuya.....
     
  14. daphisto

    daphisto Guest

    Por Belen!! claro .
    PD vamos pacix q estas apunto de ganarte la invitacion:) :)
     
  15. javimoto

    javimoto Guest

    :dan: En mi humilde barrio sucedió algo parecido y la solución fué si no puedes con el enemigo unete a el.El camioneto en si se convirtió en lugar de reunión de los colegas los dias de lluvia .O de lo contrario y como hablábais del estres no hay que desestrese mas que unas jornadas de bricolage. Asi que te coges unos tirafondos, cerrojos fac lata de pintura plastica rodillo y ya tenemos un trastero en la misma puerta de casa=D=
     
  16. belenest

    belenest Guest

    Gracias por otorgarme un "corazoncito"... y sobre la pd. Sigue leyendo...




    En el perfil dice edad 1 pero estás everywhere debes ser inmenso jajajaja. Una fiesta mía???? Hay que venirse con seguro... de todos modos el jardín da al otro lado... la cocina es la que no tiene vistas... jajajaja.
     
  17. belenest

    belenest Guest



    Oye bricolaje para el otoño... buena idea. Tenía pensado ganchillo pero oye un trasterito... para los útiles del jardín. Muchas gracias por el bricoconsejo de la semana.
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Esta frase..... de los corazoncitos.... ¿no me recuerda a alguien que sale en homozapping?


    Everywhere porque me muevo mucho... como tengo un año, no pago billete. Precisamente por lo del seguro lo decía.... te van a echar hija, porque entre lo del coche y los resultados de la noche de hoy..... les hubiera salido más barato mandarte al caribe. Bye.
     
  19. daphisto

    daphisto Guest



    Hay q ver lo q han tardado en dar ideas jejejejeje
     
  20. javimoto

    javimoto Guest

    Y si le pasas la radial por el techo y le pones un metacrilato seria un vivero ideal para las plantas que no aguanten el crudo invierno.:weedman:

    No si al final te sale rentable que te hayan hecho tan desagradable regalito
     
  21. belenest

    belenest Guest

    Tú has sido más rápido. Se nota que has hecho el CAP
     
  22. daphisto

    daphisto Guest

    aun q sea de muy lejano, en algo coincidimos jejejeje, pero ni punto de comparacion el CAP con ser Profe , eso si q tiene merito:descojon: :descojon:
     
  23. belenest

    belenest Guest

    Bueno para los que han seguido la "novela" de la furgo ... Empiezan a llegar los invitados... bueno con los que hay confianza y están dispuestos a ayudar... ya os daré la segunda entrega o Colega donde está mi coche II.
     
  24. javimoto

    javimoto Guest

    Por favor señoita que no se lleven la furgo.....esta nocche me lie un poquito con unos amiguetes son las siete de la mañana y estoy con el portatil dentro del E 39, mi novia no me deja entrar en casa :xray: y aunque es comodo pero no puedo estirar bien las piernas. eespero que tenga alcance la antenilla esta del ordena me dijeron donde lo compre que tenia hasta 50 m. de alcance..
    Termino ya la fiestuki.?...es que yo tengo mucha cuerda.:supz: Y....tengo una botellica de havana 7 con su sello y todo de estar virgen:drinkers.......D COCA COLA COMO ANDAMOS....?

    por favor Belencita la noche es fria aqui en la alcarria y tu con esa pedazo de habitación de invitados q te han traido los RACES MAGOS[:>pray
     
  25. daphisto

    daphisto Guest

    JA JA JA como que te crees q es tan facil .:mus- :mus-
     
  26. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Sigue ahí la furgona?.... juassss
     
  27. belenest

    belenest Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    A ver un poquito de porfavor... La furgo sigue donde estaba ayer... de momento no la he tuneado... Una es muy respetuosa y voy a darle cierta cortesía al "dueño".

    Javimoto, por Dios... compórtese... Por supuesto... estoy del lado de su novia... pero ¿ésto que es? A estas horas y sin volver por casa... ayyyyyyy hombrecitos ... nunca madurais.

    :) :) :) :)
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso, eso, que se sabe de la fregoneta?:descojon: :descojon:
     
  29. fj31

    fj31 En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    no me he leido todo el post y a lo mejor repito lo que ya te han dicho, si la furgoneta esta correctamente aparcada y su estado no representa un peligro la policia no podra retirarla, salvo en el caso de que carezca de placas de matricula, ya que entonces tecnicamente se trataria de un vehiculo en situacion irregular abandonado

    osea que ya sabes, le sacas las placas y llamas a la policia

    tendran que retirarlo

    saludos
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que tal la fiesta, la mia bien :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     

Compartir esta página