Me Acaban De Dar Nº De Chasissssssss

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SVAT, 2 Jun 2005.

  1. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Buenos, pues eso me acaba de llamar la comercial y ya tiene numero de chasis de mi niño.Si no hay ningun problema el jueves o viernes de la semana proxima estoy acariciandolooooooooo:dan: :dan: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman joer ya ni como:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman llevo dos meses esperandolo y me toy volviendo loco](*,) ](*,) ](*,) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .
    UFFFF que dias mas largos de espera me quedan:-k :-k :-k
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    perdona que te quite un poco la ilusion, pero te han dicho que en 2 semanas esta o te lo has imaginado tu?
    Porque yo tengo el numero de chasis desde hace 2 semanas y me quedan otras 2...
     
  3. sego

    sego Guest

    pues sí, no es por aguarte la fiesta pero me parece que te falta un poco más, yo estoy en el mismo caso. Pero poquito más eso sí :mus-
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    Por cierto sabeis... donde se entan fabricando vuestros chiquitines??
     
  5. sego

    sego Guest

    se puede averiguar mirando una de las letras del número VIN (bastidor), la penúltima letra en concreto, lo puso aquí hace unas semanas Mith si no recuerdo mal, lo ví en e90post.com si no recuerdo mal y él tuvo la buena idea de copiarlo de allí.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del bastidor tienen razon, SVAT, cuando empiezan a fabricarlo es cuando lo tienen y te lo dan.

    Pero bueno, la cosa ya está encaminada!
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Psss...yo también llevo dos meses esperando...me dijo el comercial que llame mañana, "a ver si se adelantaba todavía más"...Bah, es como un mal sueño, prefiero no pensar, ya me he acostumbrado...
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    al final, pupuitas, ¿para cuando te lo dan?
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    3ª semana de julio...no está mal, casi 4 meses despues de pedirlo...pero ojo, que "iguuuaaaaal toooodavíiiiaaaaaaa seeeee adelaaaaantaaaaa máaaassssssss..." (léase con voz de fantasmón, como si le hiciéramos un favor a alguien)... :cry: . ¿Sabes que? Que paso de llamar mañana, hale, ya he perdido bastante tiempo, dinero y paciencia con un cacharro, ya me llamarán cuando esté...eso sí, lo mismo me pillan de vacaciones...
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo no llamo, porque mi comercial me dice una cosa un dia, otra cosa otro... ya paso de ellos
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Yo tenia numero de chasis el dia 22 de abril, el coche llego a madrid el dia 20 de mayo.

    Y despues tienes otros dos o tres dias como minimo hasta que te lo entregen. el coche tiene numero de chasis el dia que se fabrica, Ahora si el tuyo se fabrico hace varias semanas y ahora te dicen que ya tiene numero de chasis si puede que te llege cuando dices.

    De lo contrario, como minimo un mes mas.
     
  12. Scene

    Scene Guest

    En todos los casos os llaman antes para deciros el nº de chasis??

    Es decir, no hay nadie k no lo llamasen para decirle su nº de chasis????

    O es k de tanto preguntar os llaman para k os relajeis????

    Pregunto todo esto, por k yo tengo fecha de entrega la ultima semana de junio, por lo k veo el tiempo de espera despues de k os digan vuestro nº de chasis es un mes, por lo tanto, es imposible k me lo den antes de finalizar junio.

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

    Yo creo... que todo esto está muy mal montado, ya sea por intereses varios o por lo que sea, es curioso envias un paquete express o por Seur, y con un numerito estas viendo en todo momento por donde pasa tu paquete... TAN DIFICIL ES QUE Y GENERALIZO Que a la hora de comprar un coche te faciliten un nº de pedido y que UNO PUEDA HACER SU SEGUIMIENTO POR INTERNETE, ver en que estado se encuentra, e incluso hacer las modificaciones que a uno le interese etcc...., pues NO hay que depender del Comercial como siempre, en que mundo vivimos!!!!
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El 20 de mayo fue mi cumpleaños que suerte tuviste :mus-
     
  15. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Ya os tendre informados de como va, según me ha dicho la comercial,me parece que mi coche acaba de pasar ahora al estado 162 (me parece que lo digo bien) en el cual se dice (segun ella) que ya esta acabado y que esta en transporte.
     
  16. sego

    sego Guest


    En Estados Unidos sí se puede, además hay un número de teléfono que te dice en que status está. Incluso hay una página para ver por dónde va el barco, para los fabricados en Europa. O sea que si aquí no está es porque no quieren o les da igual. En fin...

    Por cierto yo siempre he tenido que llamar, no me ha llamado nunca el comercial.
     
  17. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a estos de bmw una vez realizada la venta y cuando ya has pagado algo, por poco que sea se les olvida que tienen que darte un buen servicio.....es una putada pero en la mayoria de los casos hacen eso, una vez pedido el coche pasan de ti.
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, Miguelo, que preguntas, una vez cogrado, a por el siguiente, tu ya no interesas... vamos, incluso dejas de interesar cuando ya has dado la señal (propia experiencia)
     
  19. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya te digo roman
     
  20. Scene

    Scene Guest

    No kiero ser pesao, pero reipto mi post. :roll: :roll: :roll: :roll:
    Para mi es importante esto, ya k de no llegar el coche a tiempo cancelare la compra y me ire a por un CLK.

    En todos los casos os llaman antes para deciros el nº de chasis??

    Es decir, no hay nadie k no lo llamasen para decirle su nº de chasis????

    O es k de tanto preguntar os llaman para k os relajeis????

    Pregunto todo esto, por k yo tengo fecha de entrega la ultima semana de junio, por lo k veo el tiempo de espera despues de k os digan vuestro nº de chasis es un mes, por lo tanto, es imposible k me lo den antes de finalizar junio.

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  21. Jsama

    Jsama Guest

    No te llaman, yo pase un buen dia para preguntar como estaba el tema y me encontre que el coche se habia fabricado el dia anterior y ya tenia numero de chasis.
     
  22. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me lo apunto para darles yo la brasa...
     
  23. FORNACO

    FORNACO Guest

    Yo tambien estoy muy cabreao, pues despues de dos meses, por lo menos haberme dicho algo, pero es verdad que das la señal y se olvidad, yo he llamado un par de veces y el muy comercial sin mirar nada me dice que todo esta igual.
    Esta tarde voy a ......
     
  24. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo acabo de hablar con el mio, y me ha dicho que cuando vayan a recibir el coche, lo van a matricular antes de que llegue, para intentar entregarmelo el mismo dia, porque tengo vendido mi coche para la semana de entrega y me voy de Vacaciones con el...!!! (bueno, eso es lo que quiero hacer, claro)
     
  25. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    aqui en alemania lo pone en el número del chasis. Todos los números empiezan asi: WBAVB31xxxYxxxxxx.

    La letra Y da el codigo de la ciudad donde se ha construido. Aqui los códigos:
    A, F, K Munich
    B, C , D, G Dingolfing
    E, J, P Regensburg
    L North Carolina USA
    N South Africa

    El que falta es Leipzig [​IMG] [​IMG]
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el mio lo han fabricado en Leipzig
     
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    creo que todos hemos llamado para pedir informacion y a los que ya estan en produccion nos dieron el numero de bastidor, los comerciales no te llaman salvo que sea para decirte que ha llegado tu coche para que pagues
     

Compartir esta página