Me Acaban De Dar Nº De Chasissssssss

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SVAT, 2 Jun 2005.

  1. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Buenos, pues eso me acaba de llamar la comercial y ya tiene numero de chasis de mi niño.Si no hay ningun problema el jueves o viernes de la semana proxima estoy acariciandolooooooooo:dan: :dan: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman joer ya ni como:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman llevo dos meses esperandolo y me toy volviendo loco](*,) ](*,) ](*,) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .
    UFFFF que dias mas largos de espera me quedan:-k :-k :-k
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    perdona que te quite un poco la ilusion, pero te han dicho que en 2 semanas esta o te lo has imaginado tu?
    Porque yo tengo el numero de chasis desde hace 2 semanas y me quedan otras 2...
     
  3. sego

    sego Guest

    pues sí, no es por aguarte la fiesta pero me parece que te falta un poco más, yo estoy en el mismo caso. Pero poquito más eso sí :mus-
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    Por cierto sabeis... donde se entan fabricando vuestros chiquitines??
     
  5. sego

    sego Guest

    se puede averiguar mirando una de las letras del número VIN (bastidor), la penúltima letra en concreto, lo puso aquí hace unas semanas Mith si no recuerdo mal, lo ví en e90post.com si no recuerdo mal y él tuvo la buena idea de copiarlo de allí.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del bastidor tienen razon, SVAT, cuando empiezan a fabricarlo es cuando lo tienen y te lo dan.

    Pero bueno, la cosa ya está encaminada!
     
  7. pupitas

    pupitas Guest