Coche/Moto Robado me acaban de intentar robar el coche en MURCIA............

javizzz

En Practicas
buenas..............

acabo de ir al coche y me encontre la gracia................

rompieron el bombin de la puerta, arrancaron la tapa de la guantera que tapa la EWS (la dejaron colgando) y reventaron el bombin de arranque.............

esta gente se ve que tenia algo de idea de lo que hacia, y creo que no se llevaron el coche de milagro...............

en fin, ahora a buscar los pedazos para ver si tengo el coche circulando hoy.............

:mad:

toletum_s3

Forista
Tiene pinta de que no les dio tiempo a llevarselo por algun motivo.
A reparar los daños y olvidarte del asunto lo antes posible.
Mucho animo!
Es increible a donde estamos llegando con los robos, o la justicia pone medidas, o esto no va a cambiar nunca.

Kio

En Practicas
Has denunciado?? es lo primero que tienes que hacer, y lo segundo que la Policia haga su trabajo que es intentar sacar huellas, si, si, huellas que para eso están, y si no lo hacen, les dices POR FAVOR que intenten sacar huellas. Cuando ocurra a alguno de nosotros esto, hay que utilizar lo mismo que si fueran a desactivar un explosivo, NO TOCAR, NO MOVER, AVISAR A QUIEN PROCEDA, en este caso a la Policia Cientifica de la Policia Local ( me imagino que habrá sido en Murcia capital).
Saludos

URIEL

Forista Legendario
j*der con Murcia...

Mira que me trae unos recuerdos inolvidables....pero últimamente no se que pasa por ahí....

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Están todos los mamones (de chorizos hablo) en Murcia??

Vaya susto. Lo siento mucho compañero

IGRES

Forista Senior
Joerrrrrr.........t¡pues te ha tocado la lot,si no se los han llevado ha sido por algo, arreglar desperfectos y ya está,animo!!!

javizzz

En Practicas
Has denunciado?? es lo primero que tienes que hacer, y lo segundo que la Policia haga su trabajo que es intentar sacar huellas, si, si, huellas que para eso están, y si no lo hacen, les dices POR FAVOR que intenten sacar huellas. Cuando ocurra a alguno de nosotros esto, hay que utilizar lo mismo que si fueran a desactivar un explosivo, NO TOCAR, NO MOVER, AVISAR A QUIEN PROCEDA, en este caso a la Policia Cientifica de la Policia Local ( me imagino que habrá sido en Murcia capital).
Saludos

llame a la policia para que se acerquen ellos, pero los inutiles de m....... no pueden hacer nada, me tengo que ir al culo del mundo (estoy yo solo, no tengo a nadie para que me cuide el coche y encima lo tengo que dejar abierto, porque no lo puedo cerrar) a poner la denuncia y a esperar a que hagan lo que tengan que hacer...............

Kio

En Practicas
Madre, mia y madre mia, ya me imagino que no podrás hacer nada, pero es tan facil (no lo digo por ti) como que si no pueden venir, pues se lo llevas tu en una grua, pero eso lo tenía que haber pensado a quien le tocase (y repito que no lo digo por ti)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Lo siento Javi.
Parece que este virus se está extendiendo.

PD:
llame a la policia para que se acerquen ellos, pero los inutiles de m....... no pueden hacer nada, me tengo que ir al culo del mundo (estoy yo solo, no tengo a nadie para que me cuide el coche y encima lo tengo que dejar abierto, porque no lo puedo cerrar) a poner la denuncia y a esperar a que hagan lo que tengan que hacer...............

Tenías que haberles dicho que controlasen en las redes sociales, que parece ser que ahora ahí están los delincuentes y no en las calles.

toletum_s3

Forista
La policia no va a hacer absolutamente nada. Yo con lo de mis ruedas, los llame, vinieron 2 patrullas, y despues vino la cientifica a tomar huellas. Y despues fui a poner la denuncia.
En ese momento no me di cuenta, pero luego, pensandolo, a mi nadie me ha preguntado el tipo de llantas que son, ni los neumaticos que llevaba..asi que me dan a entender que no "les importa mucho"..
Suerte compañero.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
La policia no va a hacer absolutamente nada. Yo con lo de mis ruedas, los llame, vinieron 2 patrullas, y despues vino la cientifica a tomar huellas. Y despues fui a poner la denuncia.
En ese momento no me di cuenta, pero luego, pensandolo, a mi nadie me ha preguntado el tipo de llantas que son, ni los neumaticos que llevaba..asi que me dan a entender que no "les importa mucho"..
Suerte compañero.

O sea, que más o menos fueron a hacer el paripé :facepalm:

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Aunque creas que no servirá para nada, te recomiendo denunciar los hechos a la policía. En tu caso concreto quizás no te solucione el estropicio, pero por acumulación de denuncias, la policía se lo toma más en serio y quizás consigan atrapar a estos hdlgp.

Josh_320td

Forista
Madre mía! Siento mucho lo ocurrido compañero.

Intenta ver la parte positiva, aunque sé que es difícil, pero por lo menos no se llevaron el coche.

Pff., espero que lo puedas solucionar pronto!!

d323ci

Forista
Madre, mia y madre mia, ya me imagino que no podrás hacer nada, pero es tan facil (no lo digo por ti) como que si no pueden venir, pues se lo llevas tu en una grua, pero eso lo tenía que haber pensado a quien le tocase (y repito que no lo digo por ti)
Llévalo en grúa a la comisaría.

Eduki

Forista Senior
Saludos
Lo siento pero estás soñando... La policía como mucho lo que hace es pasarse a comprobar los daños para la correspondiente denuncia que sólo sirve a efectos del seguro. Ni van a tomar huellas ni nada por el estilo, a no ser que se haya cometido un crimen, o, eso si, que el robo se lo hayan intentado hacer a alggún familiar del jefe de la comisaría.

javizzz

En Practicas
Llévalo en grúa a la comisaría.

la idea es no tocar nada ni del coche ni de donde lo violaron, dejar todo lo mas posible sin mover ni nada...............

Lo siento pero estás soñando... La policía como mucho lo que hace es pasarse a comprobar los daños para la correspondiente denuncia que sólo sirve a efectos del seguro. Ni van a tomar huellas ni nada por el estilo, a no ser que se haya cometido un crimen, o, eso si, que el robo se lo hayan intentado hacer a alggún familiar del jefe de la comisaría.

me dijeron que los de la policia cientifica ya se ponian esta tarde en contacto conmigo, porque "para la hora que era"............

no hubiese sido mas logico mandarlos directamente y me tomaban la denuncia en el lugar??????????? si hubieran venido para cuando llame a la policia, hubieran tenido tiempo de venir y hacer mi coche y dos o tres mas..................

en fin, a ver a que hora me llaman estas personas, porque tengo ya una caña con un bombin y su llave, y me gustaria ponerlo antes de las cuatro de la mañana.......................

Última edición:

KrloS

Forista Senior
Hace unos días en mi zona (Ponferrada) detuvieron a unos capullos que se dedicaban a entrar en los garajes de comunidades y una vez dentro forzaban los coches y se lo llevaban todo.

Hace un tiempo atrás también hubo muchos casos de robos en trasteros. Luego también entran en casas vigilando a los propietarios cuando no están dentro. Esto se extiende y generaliza, ninguna zona se libra, lo que pasa que la gente no suele estar enterado de estas cosas y se creen que en sus zonas no ocurre cuando es todo lo contrario.

A veces pienso que lo mejor es tener una buena barra de acero, tener la lotería de pillarles y echarle dos cohones al asunto.

Eduki

Forista Senior
la idea es no tocar nada ni del coche ni de donde lo violaron, dejar todo lo mas posible sin mover ni nada...............

me dijeron que esta tarde se ponian con contacto conmigo los de la policia cientifica, porque "para la hora que era"............

no hubiese sido mas logico mandarlos directamente y me tomaban la denuncia en el lugar??????????? si hubieran venido para cuando llame a la policia, hubieran tenido tiempo de venir y hacer mi coche y dos o tres mas..................

en fin, a ver a que hora me llaman estas personas, porque tengo ya una caña con un bombin y su llave, y me gustaria ponerlo antes de las cuatro de la mañana.......................

A mi me robaron en una ocasión las dos ruedas traseras del coche (seguramente no tuvieron tiempo de llevarse las 4) con el consiguiente estropicio. Había más huellas por toda la carrocería que en una escena de la matanza de Texas.

Llamada a la policía (con la inocente idea de que serviría para algo) a las 10 de la mañana...

-Hola, que me han robado las dos ruedas traseras en el garaje, a ver si os podíais pasar para echar un vistazo antes de hacer nada.

-Esto... no te puedes pasar tú? Es que has pillado justo en la hora del almuerzo, y no hay patrullas libres.

-Ejem... Perdone pero es que mi coche sin ruedas traseras, va algo mal por ciudad. En carreras de cuádrigas ya queda mejor, por lo de los chispazos pero no me veo tan hábil como para llegar.

-Ah si si, claro... y si llamas a la asistencia del seguro para que te lo traiga la grúa hasta aquí y lo miramos?

(clonk) cuelgo. Me busco la vida por mi cuenta, consigo unas ruedas, voy cuando puedo a la comisaría, al día siguiente. Nadie se pasa, ni me llama. El coche ni me lo miran y me hacen la denuncia para el seguro.

javizzz

En Practicas
Hace unos días en mi zona (Ponferrada) detuvieron a unos capullos que se dedicaban a entrar en los garajes de comunidades y una vez dentro forzaban los coches y se lo llevaban todo.

Hace un tiempo atrás también hubo muchos casos de robos en trasteros. Luego también entran en casas vigilando a los propietarios cuando no están dentro. Esto se extiende y generaliza, ninguna zona se libra, lo que pasa que la gente no suele estar enterado de estas cosas y se creen que en sus zonas no ocurre cuando es todo lo contrario.

A veces pienso que lo mejor es tener una buena barra de acero, tener la lotería de pillarles y echarle dos cohones al asunto.

y que vas a hacer???????? desguazarlos y tirarlos a una zanja?????????????

como les digas: "hey, que hace en mi trastero????????", te denuncian por maltrato psicologico.................

Jp_xd_

Forista Senior
Es una vergüenza, a nosotros nos rompieron la ventana del Land cruiser el año pasado, llevándose navegador, navajas, botas de monte... Y rompiendo la tapa del mueble central.

Pues bien, llamamos a la policía y lo mismo, que teníamos que llevar el coche (lleno de cristales) hasta la comisaría para que lo viesen...