Me acaban de poner una multa !por las llantas¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por salva122, 4 Abr 2005.

  1. jcazila

    jcazila Guest

    pon unas fotos de las llantas para ver si alguno de nosotros llevamos las mismas llantas.
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    son las de mi firma, pincha para ampliarla
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    acaba de llamarme el RACE y esta todo correcto,me aconsejan que para evitar situaciones parecidas en el futuro pase por la itv y que me lo pongan en la ficha,como siempre muy acertadas las respuestas de los foreros
    gracias a todos un saludo
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    vas legal totalmente!!
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    Eso lo tenia claro desde que hable contigo.Me aconsejan lo de la ITV para evitar el que me puedan volver a denunciar,mas si se han quedado con el coche,esto es muy pequeñito y no creo que haya otro ni parecido.
    gracias paisano,un saludo
     
  6. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    que llego tarde, como han apuntado no hay problema salvo el desconocimiento de los agentes, si son equivalentes en +-2% que permite la ley no hay problema, pero hasta en la ITV (siempre me toca el listo) lo tienen que comprobar. como todo en la vida es cuestión de dinero, o sea, pasas por la ITV para legalizarlas (que no homologarlas) y que figuren en el cartón y evitar otra como esta(unos 200€ me costaba) no te preocupes.
     
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    es raro que tu antiguo vendedor no lo haya puesto la última vez que pasó la ITV, lo suelen hacer directamente, si costo alguno, pero bueno puedes hacerlo tu la proxima vez que le toque

    saludos
     

Compartir esta página