Me acaban de rayar el coche

UBETENSE

En Practicas
Acabo de llegar de trabajar y algun valiente Hijo de P..... no tenia otra cosa que hacer que rayarme todo el lateral derecho del beme, de faro a faro un restregón blanco, que si lo llego a pillar le estampo la cara en la pared hasta dejarlo sin dientes.... Tengo un cabreo de la ostia.... si lo pillo es que lo reviento.....

Al parecer parece que no es muy profunda la marca y no se si saldrá con algun producto? Que me recomendais?? Pulimento??

Gracias y perdonad por desahogarme por aqui pero lo necesitaba.

D

David-MII

Guest
Lo siento muchisimo,
Es mejor no pillarlo, pq sino encima te buscas la ruina.
A ver si tienes suerte y si no es muy profundo, compra un buen pulimento y acer brazo frotando, que seguro que te lo quita, y no tienes necesidad de llevarlo a pintar.
Nuevamente, lo siento y ya nos contaras en que acabo la cosa.

UBETENSE

En Practicas
David-MII;6552420 dijo:
Lo siento muchisimo,
Es mejor no pillarlo, pq sino encima te buscas la ruina.
A ver si tienes suerte y si no es muy profundo, compra un buen pulimento y acer brazo frotando, que seguro que te lo quita, y no tienes necesidad de llevarlo a pintar.
Nuevamente, lo siento y ya nos contaras en que acabo la cosa.

He aplicado 1z paint polish que tenia en el maletero, aunque no se si es el más idóneo. Se ha disimulado algo. Espero la opinión de los expertos.

SykeS

Forista
prueba con un polimento.. a mi me paso lo mismo, aunque a mi no consiguio quitarmelo lo disimulo algo. lo siento y suerte

B

BMWBOXER

Guest
que asco de envidiosos, se podia rayar los huevos...lo siento tio. intentalo probando con un poco de polis..suerte

Jesus_330CI

En Practicas
joer lo siento mucho prueba con pulimento si no es muy profundo creo que lo puede incluso quitar sino disimular bastante suerte y lo siento tio malditos carbro..........:ar::ar::ar:

M

miguel.ez

Guest
es lo que mas me puede enfadar ami, ya me lo hicieron unos ca.....y no sabes como me puse cuando lo vi

Jesus_330CI

En Practicas
bueno pues a mi el otro dia me lo marcaron como con una corona no se aprecia te tienes que fijar mucho y me an comentado que tiene un significado para los cacos no tengo ni idea macho pero a partir de ahora tendre que mirar donde lo dejo cuando este en la calle no vaya a ser que me lo chorizeen de verdad que venguenza :ar::ar::ar::ar:

P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
bienvenido al club...a mi tambien de adelante a atras y encima me arrancaron el aleron...se que me busco la ruina..pero si lo pillo lo maxaco vivo..aajj

el_emparrao

Forista
esta es la verdadera lacra de los bmw, la puñetera envidia y el hijoputismo... deportes nacionales

asi nos va... en fin

UBETENSE

En Practicas
le dao con 1z paint polish se ha disimulado un poco, pero bueno, si pillo al mamon que lo ha hecho lo reviento.

alfredojpb

En Practicas
Mucho HP suelto por el mundo... que mala es la envidia, eh... suena bien eso de estamparle contra la pared...

D

DavoD

Guest
Lo siento mucho compañero....por desgracia muchos sabemos lo que se siente.

:ar::ar::ar::ar:

Re5pect

Forista Senior
UBETENSE;6554250 dijo:
le dao con 1z paint polish se ha disimulado un poco, pero bueno, si pillo al mamon que lo ha hecho lo reviento.

Busca una pasta algo más agresiva como Farecla, es más idónea para este tipos de arañazos, disimula bastante....

DEME 85

Forista
que asco me da la gente asi.....esque te juro que si algun dia pillo a uno asi mejor me callo..........

Alexander710

Forista
Piyarlo es matarlo y eso son complicaciones. Enterrar el cuerpo, limpiar el maletero de sangre..un engorro.
Para el arañazo prueba con pulimento y luego con una especie de crema con microcristales de la marca kraft creo que era y luego nuevamente con pulimento. No se va quitar del todo pero se disimula bastante.

Lo siento compañero haber si lo puedes disimular de ese modo.

Jako

En Practicas
Mala suerte, es lo que tiene aparacar en la calle, yo que lo deje en la calle donde vive mi novia regalito por la mañana parachoques trasero con golpe y rajado, me fui directamente a dejarlo a mi cochera y hace 20 dias rayon en todo el lateral que le di con quita arañazos y luego un polish y lo disimula bastante y el aleron arrancado con sus surcos del destornillador en todo el maletero asique esto es el pan de cada dia dejandolo en la calle y encima pagando al p*to ayuntamiento.
Suerte y parte al seguro si puedes.
S2.

UBETENSE;6552413 dijo:
Acabo de llegar de trabajar y algun valiente Hijo de P..... no tenia otra cosa que hacer que rayarme todo el lateral derecho del beme, de faro a faro un restregón blanco, que si lo llego a pillar le estampo la cara en la pared hasta dejarlo sin dientes.... Tengo un cabreo de la ostia.... si lo pillo es que lo reviento.....

Al parecer parece que no es muy profunda la marca y no se si saldrá con algun producto? Que me recomendais?? Pulimento??

Gracias y perdonad por desahogarme por aqui pero lo necesitaba.
lo siento es una putada a mi tb me lo hicieron hace tiempo, si te sirve de ayuda yo en casa tengo una maquina pulidora para pulir los coches, si quieres utilizarla te acercas un diita x linares y lo hacemos, un saludo

Cloudbm

En Practicas
desde luego es que es increible que asco de gente ya es que no te roban si no que te joden las cosas por simple envidia o a saber, lo siento tio... anteyer le rajaron la capota a un amigo mio con una navaja o algo por el estilo se puede pasar la mano dentro y to, no le robaron nada osea por j*der namas.. saludos compis

Cloudbm;6561503 dijo:
desde luego es que es increible que asco de gente ya es que no te roban si no que te joden las cosas por simple envidia o a saber, lo siento tio... anteyer le rajaron la capota a un amigo mio con una navaja o algo por el estilo se puede pasar la mano dentro y to, no le robaron nada osea por j*der namas.. saludos compis
juas, no me digas eso que no veas, me da algo, desde que compre el coche el primer miedo incluso antes de comprarlo era el tema de que me rajaran la capota, llevo 3 años y medio con el y nunca me han hecho nada en la capota, solo un rallajo en la puerta del conductor que tubo solucion con el seguro a todo riesgo, tocaremos madera que no me toquen la capota.