Buenos días, Hace unos meses me compré una vespa antigua, porque siempre había querido tener una moto, y esta semana (no he parado de mirar desde hace semanas) me he comprado una BMW F800R. Para comenzar yo creo que está bien. No es nueva, es de segunda mano, pero está como nueva porque solo tiene 3.000 km, así que casi la voy a estrenar yo. Ahora viene mi pregunta, quiero ponerla un poco "bonita", como hice con mi 320d, y querría comprarle protectores para el radiador, anticaidas, algunas protecciones para la zona inferior que he visto, ..., dónde me aconsejáis que mire? alguien me puede orientar? Gracias a todos y a pasar un buen puente.
"Para comenzar yo creo que está bien" dice ... No está bien, está "que te cagas", una máquina curisosa. Que la disfrutes.
Si, llevo muchos años cn el carnet pero no tenía moto. Desde junio tenía una vespa de 200 y he decidido comprar esta, a ver q tal
Hombre , es un pedazo de moto , polivalente y de calidad ... para ser tu primera moto de verdad iras sobradisimo de potencia , imagino ..
Yo creo lo mismo, tampoco tiene muchos caballos, y por lo que he visto en videos, al llevar el depósito bajo el asiento se debe controlar algo mejor que las que lo llevan delante por tener el centro de gravedad más abajo y atrás. Pero ya os iré contando. Gracias
Lo he estado viendo, no está mal, ahí miraré algunas cosas, pero veo otras que faltan como por ejemplo la protección del radiador que sale del depósito. dE todas formas ahí seguro que algo cae. Gracias por el enlace.
Espero no meter la pata ya que no quiero hacer publicidad, pero en moto center levante tienes bastantes cosas, ya que son distribuidores oficiales de touratech y sw-motech. Principalmente son empresas dedicadas a los accesorios para motos trail, pero a lo mejor tienen algo para la tuya. Tambien hecharia un vistazo a Givi y Puig. Disfruta de la moto y si algun dia te acercas por La Rioja avisa. Saludos desde la tierra del vino.
Accesorios para la F800R hay mucho mercado paralelo, mis topes anticaidas los pusieron en el conce y eran de los que son solo un taco redondo, pero vamos que ya te digo que hay mucho mercado paralelo. En tu ciudad ni idea, pero por internet hay un mundo. Mira por ejemplo Touratech aqui http://shop.touratech-españa.com/bu...&adv_q=&submit_search.x=53&submit_search.y=15 Givi se que tiene mucho tambien pero más indicado a maletas, alforjas, cupula, etc. Hace tiempo tenía controlados muchos accesorios pero ahora ni idea. Ya hace 2 años que no tengo la F800R. Lo único que NO te recomiendo es 2Tmoto. Igual ves algo que te cuadra pero no son gente de fiar. sds
Lo primero darte la enhorabuena por la compra! Yo tengo la misma montura que tu y la verdad es que tengo puesto un montón de accesorios colocados. - Topes anticaida (comprados a un forero del foro BMW Motos) - Escape Akrapovic. - Colin trasero. - Cubre radiador - Pegatinas llantas - Bolsa sobredeposito. - Quilla - Protector de orquiilla BMW. y varias cosas más... Yo también soy de Valladolid, si necesitas cualquier información o ayuda en algo solo tienes que decirlo. Un saludo.
Buenas compañero, Esta bien conocer alguien de la ciudad, no he visto muchas por allí, o si las hay no salgo mucho entonces... jeje Hace una semana he comprado también el caballete central y el guardabarros. Tamib´ne he puesto un baul para cuando voy al centro, un shad. ahora ando pendiente de buscar una pinza de freno (antirrobo) buena...., he leido de artago...., no se...., ando ahí a ver que veo.
Madre mia que pedazo moto as comprado!!! hoy estube subida en una en el concesionario se me cae la baba de verla. ( llego justo al suelo jajajaajaj) ponte unas fotos por dios!!!