me acabo de quedar a cuadros.pseudo ghostrider con un 330d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 21 Jun 2007.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Si se empotra que se empotre el solo contra un muro, piensa que en la berlingo roja habria un pobre que le quitaria la vida, o una familia entera
     
  2. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    A esto se le llama optimizar el espacio libre. Es penoso, todavia estoy pensando que trata de demostrar.:panic::panic:
     
  3. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    ese tio lo que es un jilipollas que le gusta poner en peligro la vida de los demas...de el mejor no hablemos...
     
  4. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la pena esque no se le haya encontrado un trailer o un arbol, al supnormal ese
     
  5. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    j*der pensaba que se ostiaba,lastima de tiempo perdido viendo a un capullo mas...lo peor de todo es que por desgracia en España hay alguno que le hace la competencia....:wink:
     
  6. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    1- Menudo retard el amigo, se precisa ser muy gilipollas para hacerlo, pero para colgar el video más. En el minuto 1,59 y en el 2,11 tiene situaciones muy críticas, y en el 8,07, si no se aparta el coche que viene de frente, se matan.

    -Me sorprende como se partan los checos al arcén...

    -Lo más gracioso es cuando ¿el Toyota? le enseña las luces de freno, y pone el rotulito de que ese es el clásico idiota que frena para que se dé cuenta de lo cerca que está de él, pero eso el ya lo sabe y bla bla.

    Tendría que haberle frenado más y con el de mano, para no mostrarle las luces, del sustito seguro que se despegaba un poco más, como le pasó a un a leónido de un pelocenicero que venía por detrás de forma parecida a este :Randy-git:
     

Compartir esta página