Hola a todos el problema es que ayer, hablaba con un compañero sobre el DSC y me formó tal lio en la cabeza que prefiero que los que entendeis me aclareis las dudas. Deciros que tengo un X5 de 2002 (E53 creo). Lo que yo creo es que: 1. Al encender el coche el DSC se conecta por defecto por lo cual SIEMPRE está conectado. 2.Si pulsamos la tecla del salpicadero y la lucecita verde se enciende significa que NO está conectado. Estas dos afirmaciones son correctas? Una última pregunta, en que condiciones es recomendable DESCONECTAR el DSC? Gracias a todos!!!!
son correctastus afirmaciones según dicen los expertos es aconsejable desconectar cuando vas por nieve, barro o suelos MUY deslizantes
La 1º afirmacion es correcta. La 2º es correcta con matices, ya que si pulsamos una vez se deconecta el ASC+T y si le dejamos el boton pulsado unos 5 segundos se desconecta tambien el DSC. El DSC es recomendable desconectarlo (mas el ASC+T en nieve porofunda, barro) para una vez salir del atolladero conectarlo de nuevo. Saludos.
El ASC+T es mas un control de traccion (un DSC menos ilustrado). En cuanto se ponga a patinar una rueda en aceleracion la frena para que deje de patinar. Saludos.
Gracias Alberto. Entonces todo siempre conectado salvo en casos de nieve,barro,arena etc... que se desconecta todo hasta salir del atolladero. Repito las gracias y un saludo!!!
Osea que cuando pulso 1 vez se desconecta el ASC+T y aparece en el cuadro el simbolito ese amarillo. Y si pulso durante 3-5 segundos lo desconecto TODO pero aparece algun símbolo en el cuadro para saberlo? o és el mismo.
En el mio aparece tambien encendido (ademas del triangulo amarillo con la flecha) el testigo de la pastillas de freno. Saludos.