me aclarais una duda?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 3 May 2006.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    a ver komo dije en un post anterior... he observado unapequeña fuga en el diferencial... el coche esta guardadito a la espera de llevarlo el sabado al taller (antes me es imposiblebleble) por lo visto creo que supura el sobrante de aceite (demasiado relleno) la cuestion es: si no es eso y el diferencial perdiera todo el aceite... es algo que se notaria en algun ruido o algo de forma inminente al arrancar y empezar a moverlo o es algo que se notaria haciendo algun km?

    mas que nada pregunto por precaucion y asi estar alerta aunque lleve el coche al mecanico, hoy lo he cogido unos km y parecia ir bien y no he observado mas gotitas salvo un par despues de estar parado unas 3 horas desde hacerle unos km (que conste que lo he cogido por necesidad).

    toda la info me sera de utilidad asi no me llevo ningun susto gordo.

    perdon por el tocho y gracias por toda vuestra atencion amigos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio y si el diferencial se queda sin aceite la averi aproducida no se presenta instantaneamente,sino que va saliendo segun se van dañando los satelites y piñones.
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    eso es lo que mas miedo me da, claro hoy he tenido que pillar el coche por necesidad y bueno despues de unos 60 km aun funcionaba jejeje y despues de unas horas parado ha soltado un par de gotas, miedo me da que este vacio y se joda el susodicho. ahora si que hasta el sabado no lo muevo mas. que lo limpien bien, rellenen y a ver si se ve algo, eso si la mancha que hay en el garaje desde que vi que perdia no es mayor que un cd y hara cosa de 3 semanas que la observe. aggggg que mal rollo juer, yo que queria reparar el A/A este mes... y tendre que esperar.
     

Compartir esta página