¿Me aconsejais algun circuito de karts en madrid?

Manolo71

Forista Senior
el_emparrao;7634053 dijo:
siento decirte compañero que te equivocas
pasate por Asupark, los karts no tienen embrague, te arrancan a empujon con un kart especial que tienen ellos y si pegas un trompo y/o te quedas clavado, se cala y entonces el tio viene en su kart se pone detras tuyo y te pega un empujon y arrancando

#-o Pues entonces esos karts tienen unos cuantos años.....yo ya hace mucho,mucho tiempo que no veo ninguno de esos!!!

v6tresdos

Forista Legendario
Bueno, al final he ido esta tarde al de Santo de la Humosa y la verdad que nos lo hemos pasado como enanos!! El circuito estaba muy bien, pero los karts... andan bien pero no TIRAN. Le falta mucho potencia en bajas, le cuesta subir muchisimo de de vueltas, una vez lanzados empiezan a andar pero vamos que prefiero los 2T de toda la vida. Aun asi me ha encantado y sin duda volvere.
Gracias por los consejos!

///Msevag

Forista Legendario
Manolo71;7633374 dijo:
Todos,todos los karts llevan embrague.

Manolo71;7635312 dijo:
#-o Pues entonces esos karts tienen unos cuantos años.....yo ya hace mucho,mucho tiempo que no veo ninguno de esos!!!
Pues si yo te dijese que aun no he visto ni uno con embrague :descojon:, ni los ICC ni ninguno del estilo que yo sepa llevan, que yo sepa son o secuenciales o automaticos. Que algun forero que sepa de esto arroje un poco de luz sobre el tema

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
el_emparrao;7631121 dijo:
los de carlos sainz olvidalos
en el xanadu no te lo vas a pasar mal esta claro, pero el circuito es muy estrecho y como hagas un trompo y te quedes volteado tardan media hora en ir a ayudarte (yo no voy por este hecho, pegué una vez un trompo y tardaron 4 vueltas en ir a por mi, y luego no te devuelven ningun tiempo perdido)

el de los santos de la humosa el circuito es de los mejores, largo y variado, aunque los kart de alquiler son estandar 400 4 tiempos un pelin cutres

y por ultimo estan los de Asupark, en la carretera a villaviciosa (creo recordar) el cual la pista no es muy allá (cemento y circuito hecho a neumaticos) pero hasta ahora son los mejores karts que he probado (a falta de pillar alguno de aficionado o PRO) son de 270 cc de dos tiempos con bastante mas mala leche que los de los santos de la humosa, eso si, parecen un poco hechos a mano
la verdad es que es donde mejor me lo paso, aunque la pista sea cutre, el kart lo suple con creces

+1 totalmente de acuerdo, en Asupark es donde mejor me lo paso, aunque puedan parecer los más cutres...

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Por mi experiencia en karts (mas bien poca), solo he pasado por 3 pistas.
Una en sanxenxo, otra vez en Benicassim y en la que mas he montdo (3 veces) Xanadú.

Los karts de xanadú me parecen un poco torpotes bajo de vueltas, pero cuando suben un poco no andan mal. Si buscas velocidad punta no vayas a Xanadu, es un circuito muy ratonero con solo 2 rectas.

En cuanto a lo de los tapones, pues si, me he llevado a alguno, pero a mi me pierde (o a lo mejor no) la agresividad, soy super agresivo montado en un kart, y si veo un hueco, aunque sea pequeñito voy para dentro, y vamos, que si no paso, se acaba piñando el de delante, porque intenta aguantar y acaba contra las protecciones.

¿No estaría mal que nos juntaramos unos pocos del foro un dia en algun circuito y hecharamos unas carreritas no?