Saludos, que localizadores para moto me aconsejariais? Creo que hay 2 tipos, con app + sms (con recarga) y mas sencillo, sin necesidad de costes extra. Quiero instalar uno coste / efectivo. Gracias
El mio igual te podria interesar... https://www.youtube.com/watch?v=HchYl6PlpSA 99 euros mas IVA que incluye el equipo, la instalacion y el primer mes de servicio y a partir del segundo mes 9 euros mas IVA de cuota mensual.
Y esto tira de la batería o cuál es el mecanismo? Qué pasa si tienes la moto parada mucho tiempo y no la coges habitualmente , o si la tienes sin batería, cuéntanos un poco más por favor, me podría interesar , pero necesito saber estas cosas ya que mi moto suele estar parada
Yo lo tengo instalado en la mía y e tenído la moto parada desde el 30 de diciembre hasta el 30 de enero , osea un mes y a arrancado a la primera sin dudar, lleva una batería interna y lógicamente si la batería de la moto se agota y la batería interna del cacharro también hasta que no vuelva a tener carga imagino que no funcionará, pero para mi lo verdaderamente importante del sistema es el sistema de aviso a emergencias en caso de accidente, por desgracia lo e sufrido en mis carnes y te puedo asegurar que funciona y muy muy bien además, para mí es como un seguro de vida llevarlo, no volveré a tener moto sin este sistema .
El seguro a todo riesgo los dos primeros años muy bien, pero te puedes encontrar al tercer año ( suponiendo que te paguen el 100% del valor a nueva esos dos primeros años que no todas las compañías te lo pagan y te dan el valor venal desde el primer día ) que te roban la moto y te dan el valor venal de la misma, osea una mierda.
Eso ya es segun el seguro. A mi mapfre me ofrecia robo por 70 euros al año y me daban el valor de mercado de la moto.
Pregunta en Maphre el precio de una S1000RR por ejemplo, te dicen franquicia de 6 mil euros , o una Gsxr 1000 o una zx10 R , pregunta el precio en Maphre y sal corriendo, yo hablo de un seguro pagable, de nada sirve que te paguen a precio de mercado si tienes 6 mil euros de franquicia
6000 euros porq la tuya es nueva. Esque por ejemplo en una de segunda mano merece la pena elseguro antes que otra cosa. Mi franquicia eran 150 euros...
Yo ahora tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ y me sale en 535€ , encima con gastos ilímitados sanitarios y valoración a nueva los dos primeros años por robo, incendio o siniestro, estoy encantado, pero Maphre a mi me quería dar un estacazo muy serio, y será porque es nueva y vale una pasta nueva esta moto, no se, pero Maphre no soy capáz de tener un seguro con ellos sin que me quieran estirpar los riñones y el Hígado....
A mi me daba miedo mapfre por ese tema; pero con la aprilia me presupuestaron a la mitad de lo q pagaba en axa...y ahora con esta mas barato tambien! Con esta moto y 26 años; reciente el carnet y terceros mas robo e incendio son 530. Con la franquicia de solo 150 euros. Ademas como me guardaron 130 euros de la aprilia pues seguro q lo hacia con mapfre.
No sabía yo esto. De hecho pensaba que solo aseguraban a todo riesgo los 4 primeros años de matriculación... Es interesante est Raul, preguntaré. Salu2
Pero una cosa; no es a todo riesgo e? Es un terceros ampliado a robo e incendio. Si me pego una hostia no me pagan la moto ni nada vaya. Bueno si; la prendo fuego y ya esta jajaja
El sistema en reposo, o sea si no usas la moto tiene un consumo de 0,2Ma. Podrias tener la moto parada semanas sin usarla y no tendrias problemas.. Ademas el sistema en caso de desconexion total te llaman para avisarte desde detector..
Seguro que lo llevaras en todas tus motos pero tambien te aseguro que no lo tendras que volver a usar... O eso espero....