Me actualizan la Navi Pro para leer MP3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por helderbarata, 28 Dic 2005.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    ... Insisto... Alguien que le hayan actualizado y NO lea MP3, podría gravar sobre un dvd y probar, a lo mejor se lleva una sorpresa... Y de paso yo resuelvo algo... Enga q son 0,60 € de nada...
     
  2. aser

    aser Guest

    pues en la mula no me aparece esa version....¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tmb me descargue el mismo archivo q miguelm y funciona de cine, loq nose es como se comprueba qes la version 2006-1
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    maholin yo he probado y nada
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Mith, pues es muy raro que haya gente que le lea y a otros que no, por que no hablas con tu conce?lo mismo la actualización que ellos tienen no es la última.....

    Saludos
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    la version de software de mi coche es la misma que el de heldebarata, actualizado el mismo dia y ademas que sepais que las actualizaciones se descargan directamente del servidor de BMW para que sea la ultima y se instalan al mismo tiempo en el vehiculo, por eso varian los tiempos de actualizacion de cada coche y por eso suelen ser bastante elevados los tiempos
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo creo que para el tema del mp3 existe algun soft independiente de el soft del coche...si no no me lo explico...
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues si, la verdad que es un poco raro, pero tú le comentaste a los del taller que querías la actualización para leer MP3???? lo mismo es que es como dices, que para ello es otra actualización independiente. Por otra parte, que has notado con la actualización, espero que por lo menos inicie mas rapido.........

    Saludos
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si, inicia rapidisimo, ya no aparecen tantas emisoras Local-X (funciona mejor el RDS) y ya os contare segun vea mas cosas
     
  10. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    yo lo deje ayer

    me lo dan el miercoles a la tarde ya que le cambian el damper (ese mal tambien ha llegado al e87)

    ya pondre noticias mañana
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Hola Mith, ¿Después de reprogramar te han reseteado? Si no es muy complicado desconecta la batería unos segundos para que no reciba alimentación a través del permanente la unidad DVD, etc.

    Si continúa sin funcionar pienso que el problema debe estar en la version de firw del lector óptico de vuestro coche; habría que saber de que marca y modelo es... Si es philips es actualizable, se actualiza (una vez tengas el modelo exacto) bajandote del web de philips un zip especifico para el modelo en cuestión donde hay un grupo de ficheros (exactamente 17 con la extensión .002); se descomprime y se grava en un cd, se introduce y automáticamente se actualiza. (al archivo boot acompaña un pdf que indica claramente los pasos a seguir, el metodo de gravación e indica que bajo ningún concepto se interrumpa el proceso; es realmente fácil). Naturalmente si no es así, no tenemos la posibilidad de saber el modelo (suelen cambiar las referencias, cuando utilizan otros fabricantes), en BMW deben de tener esa información; si no se molestan o pasan olimpicamente, yo lo que haría (dado lo injusto del tema) es provocarle una avería al lector y pasarlo en garantía.

    P.D. El motivo de que no lea mp3 (habiendo otros que sí) quiere decir: 1º.- que dispone del codec para mp3, seguro; y 2º.- El firw del lector no está implementado para reconocer válidos este tipo de archivos... El firw del lector puede no ser accesible desde una repro, si es así de nada valdrá el que hayas desconectado la batería, en cambio si lo es y no lo han reseteado, todavía sigue como antes....

    Espero que os sirva, saludos,
     
  12. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Wenas una consulta:
    Esto solo es para los E90 o para los E46 tambien es posible?

    Un Saludo
     
  13. he llamado a Fuenteolid y no tienen ni idea de la actualizacion...veo que hay mucho desconocimiento de los operarios de BMW....no tienen ni idea y depende de con quien hables te dice una cosa o y te dice otra.....
     
  14. ...se me olvidaba...me dijeron que la unica solucion era cambiar el lectos de cd para que pueda leer MP3...y que habia que pagar alrededor de unos 500 € aproximadamente.....tocate la minga....el proximo coche un skoda y que les den a estos de bmw....ciao
     
  15. helderbarata

    helderbarata Guest

    oye miguelblanco habla con el de taller que se llama david, fue el que me ha dicho que si y estuvo con mi coche
     
  16. helderbarata

    helderbarata Guest

    perdona se llama daniel
     
  17. Heldelbarata ....mañana me acercare al concesionario ya que yo vivo en valladolid y pregunto haber que me dices. una pregunta mas? donde compraste el coche? cuanto tiempo lo dejaste? salu2
     
  18. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Gracias;-)
     
  19. helderbarata

    helderbarata Guest

    lo compre en fuenteolid y lo deje 2 dias, oye si necesitas de algo o que les llame yo dime algo, te voy a enviar mi numero de movil
     
  20. He llamado al concesanio de Valladolid y efectivamente me han dicho QUE YA ESTA DISPONIBLE LA ACTUALIZACION PARA PODER LEER MP3 los que tengamos el NAV PROF de nuestro serie 3 e-90.....
     
  21. aser

    aser Guest

    Menuda descoordinacion¡¡¡¡¡¡[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
     
  22. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    bueno pues ayer me direron mi e87 y ya reproduce mp3, supongo que los e90 usaran la misma actualizacion

    fotos del mp3

    [​IMG]

    deja ver carpetas dentro de carpetas

    [​IMG]

    y las canciones reproduciendose

    [​IMG]
     
  23. helderbarata

    helderbarata Guest

    y le das en la opcion de detalles y te pone el cantante y el titulo de la musica, me encanta....
     
  24. ingestal en que concesionario te lo han actualizado y cunai tiempo han tardado. Te han cobrado algo?
     
  25. Alguien sabe si los que tenemos el cargador de cd leeran mp3 despues de la actualizacion o solo podra ser con el lector principal de la consola. Gracias
     
  26. helderbarata

    helderbarata Guest

    ni idea pero supongo que si los leeran, pues creo que todo era antes un problema de software, solo no leera si efectivamente la lente influencia algo, pero si es asi supongo que los nuevos cargadores de cd los leeran
     
  27. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    De p*t* madre, el lunes lo dejo para ver lo del cambio de aceite y para lo del navi, a ver si tengo suerte.

    saludos
     
  28. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ingestal tu e87 lleva navy business no prof...el e90 con business si lee mp3 el e90 con navy prof no
     
  29. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Tanto el E90 como el E87 con navy profesional si se actualiza el soft leen mp3.
     
  30. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Vas a aupesan MiguelM luego me cuentas si saben algo de la actualizacion que lo lleve yo tambien.

    saludos
     

Compartir esta página