Me actualizan la Navi Pro para leer MP3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por helderbarata, 28 Dic 2005.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ya estan con ello Undergl, lo tengo en MURCIA MOTORSPORT. Mañana lo recojo y ya os comentaré, espero que con buenas noticias.

    Por cierto me han dejado un compact 1.6 ti, y no anda mal aunque le falta, pero no va del todo mal.

    Saludos
     
  2. Alex777

    Alex777 Guest

    MI E90 nuevo, con navy Prof sí que lee MP3 en el CD interior perfectamente. En el cargador del maletero solo he hecho una prueba y me da algunos problemas, al parecer no lee el àrbol de directorios... seguiré intentando.
    Salu2
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    parece ser que despues de instalar la ultima version de software, la 20.1 hay que activar una seria de cosas para que lea mp3 etc, si no lo hacen, como es mi caso, pues nada de nada
     
  4. olibin

    olibin Guest

    menos mal que tenemos amigos ahi dentro:) , la chica de tu firma debe de ser la hermana de fernando alonso, porque parece que dice sin parar, TOMA, TOMA, TOMA:descojon:
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Muy bueno oli
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jejejeje, si sobre todo la amiga que tengo yo verdad Oli?? Menos mal que por las Asturias es distinto.

    Yo crei que decia dame samba :descojon:
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Por cierto amios, os acordais de la pagina web con todos los modelos de llantas de BMW?????


    saludos
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    http://zoouz.free.fr/wheels.htm
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Gracias Mith......

    saludos
     
  10. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
  11. LEONE

    LEONE Guest

    ¿A alguien más se lo han actualizado con éxito? porque de momento parece que sólo hay dos.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    hay que hacer algo mas que actualizar el software, segun buenas fuentes, hay que entrar en el menu de la radio y programar el no se que.
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    hay que conectar el vehiculo a un programa distinto del tis y del dis (no recuerdo el nombre) y desde ahi acceder la las opciones del soft del vehiculo y cambiarlo, lo hacen en el conce, desde el coche no se puede
     
  14. olibin

    olibin Guest

    ahi tammmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooos
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mañana te pego un toque al movil Oli y te cuento una mas de los del conce de Burgos con respecto a este tema, me tienen quemadisimo tio. ya te contare
     
  16. olibin

    olibin Guest

    cuentamelo por privado que no me aguanto de la risa
     
  17. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    me lo actualizaron en novomovil la coruña

    y no me cobraron nada

    el tiempo, un dia entero
     
  18. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    mi navi es profesional y es igual al del e90

    la unica diferencia es la pantalla que es algo mas pequeña y la nuestra motorizada

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues la pantalla del e90 es mas grande y partida en dos, de todas formas no se si el soft de ambos sera el mismo como para ser comparable, el del e46 por ejemplo es distinto
     
  20. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno ayer me llamaron por que parece ser que lo que le comenté que se quedaba frito en ocasiones del NAVI me dice el jefe de taller que en el ordenaodr le dió fallo de la fibra óptica, que era por la instalación del PARROT y podía ser también por que llevaba un dvd pirata del NAVI ¿ESTA GENTE ES TONTA?. Me dicen que es que estaba suelto el cable de la fibra ótpica y si esto fuera así, no funcionaría nada del equipo de audio y navegación.

    Vamos a ver, le digo que cuando fuí con esos problemas en octubre que aún ni existia esta versión del DVD del NAVI ni el PARROT para el volante y me salta con esas, me han dejado a cuadros.

    Total que se lo repetí de nuevo y como le comenté lo de que a veces me vibrava un faro, parece ser que me lo han pedido y me ha dicho que cuando me avisen para el cambio del faro ya me lo actualizan ¡¡¡¡QUE INCOMPETENCI!!!.

    Del sensor de luces me dicen que va bien, pero que lo han probado con luz artificial, OTRA MAS, es normal que en un sitio cerrado si le poens un foco se apagan y si apagas el foco se encienden las luces, no hay que ser muy listo para saberlo.

    En fin, y para esto está el coche ya 3 días en el taller, y bueno, espero que lo den mañaba por que no veas, ademas que el compact 1.6 ti que me han dejado como chupa gasolina, no baja de 9.8 l el puñetero.

    Bueno, ya os contare más cuando me lo den...........

    saludos

    PD: ahh para lo de la actualizacion del navi dicen que tienen que mandar información a mama BMW para que les digan lo que hay que hacer, esto segun ellos.
     
  21. maholinn

    maholinn Guest

    Ah pero no sabeis que los deuvedes con parche en el ojo y pata de palo, "como dice Sabina", acaban jodiendo todas las fibras, incluso las ópticas???... Cámbia de conce MiguelM, no dejes que te toquen la fibra...:descojon: :descojon: :descojon:

    Maaadre mia, anda que ha dicho el tio la lente, nada mas y nada menos que la "fibra óptica"
     
  22. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Yo preguntare en el otro mañana MiguelM ya te informo
     
  23. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Gracias undergl................ Hoy recojo el coche por lo que hablaré con ellos en persona y se la dejaré caer, no se como pueden dar esas respuestas.

    Saludos
     
  24. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues no se lo que me diran a mi pero me parece que van a salir tambien por los cerros de ubeda :descojon: o por la fibra optica ...jeje
     
  25. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Calla calla que al parecer parace ser que estaba algo de eso desconectado ya que parece que va mejor el sistema. Se ve que mi sobrino al montar el Parrot ya que hay muy poco espacio detrás, al meter el navegador y eso no se dió cuenta de ese detalle, y ese detalle se llama 99 euros que me han soplado ya que han tenido que desmontar de nuevo todo el frontal para volver a conectarlo.

    De la vibración del xenon hoy, a las dos horas de sacarlo me llaman y me dicen que ha llegado, vaya casualidad.

    De lo de que se va a la derecha han dicho que han pedido una pieza del brazo derecho, para ver si es posible que sea eso.

    Bueno y de la revisión lo que dice olibien en su post, sobre unos 154 euros, la verdad que no es cara comparada con la de otras marcas.

    Saludos

    PD: cuando vaya a ponerle el faro y lo de la dirección me actualizan lo del software.
     
  26. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Ya fui y pregunte me dijo que sin problemas que estaba la actualizacion y que se lo llevara. Dentro de un par de semanas lo dejo..... y a ver que tal
     
  27. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ok, gracias undergl. A mi me han llamado que ya tienen el Xenón y algo de la dirección por lo que tambien me lo harán. Por otra parte, sabeis como hacer que se reinicie el navegador?, merefiero a forzarlo.

    Saludos
     
  28. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Para forzar un reinicio pulsa los dos botones de expulsar cd y dvd + el de paro de la radio los tres a la vez y se apagara la pantalla reiniciandose en un minuto.
     
  29. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Muchas gracias Alfa38

    Saludos
     
  30. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno compis, mañana dejo el coche para la famosa actualización para leer MP3, yas os cuento mañana por la noche como lo han dejado.

    Saludos
     

Compartir esta página