Me an echado atras en la maldita ITV!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MALASA, 9 Abr 2007.

  1. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola pues me han sacado 2 cosas, lo primero las ruedas q dices q en la equivalencia no hay problema (son 225/40r18) pero el codigo de velocidad es inferior algo q no cai q en un momento dado pues me puedo buscar otras ruedas, y lo segundo las ampliaciones del parachoques y las estriberas q las tiene q ver un perito o q se las quite, sabeis mas o menos cuanto puede valer homologar esto ultimo o sale mas rentable quitarsela pq es q yo compre el coche asi, a ver si me podeis echar una mano
    GRAcias
    si me deciis como se mete una foto aqui os enseño como esta el coche para q os hagais una idea yo pense q no iba a tener ningun problema ya q no esta modificada la altura

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    hola,, yo tube el mismo problema con el paragolpe replica m3 de mi coche era tan lioso lo de homologar que opte por ponerle el de origen y pasar la itv y despues colocarselo otra vez .Lo de homologarlo es un rollo q no veas , PRIMERA OPCION:
    PRIMERO un certificado de homologacion del fabricante de los acoples que lleve el coche
    SEGUNDO certificado de la bmw como que se puede montar
    TERCERO un cetificado del taller donde lo han colocado.

    SEGUNDA OPCION:si el fabricante no tiene certificado de homologacion buscar a un perito(ingeniero) para qu haga un proyecto y poder homologarlo que por lo q tengo entendido es carillo a si q yo no se tu pero a lo mejor es mas rentable quitarselo ypasar la itv y luego colocarselo ,,UN SALUDO
     
  3. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    vaya putad.. con lo bien q queda
     
  4. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    ganas de tocar los webs
     
  5. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    De verdad!!! no habrá otras cosas mas importantes en que fijarse, y que realmente afecten a la seguridad de los usuarios.

    Animo con el trámite que elijas y saludos.
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Es exactamente lo que estaba pensando según leia el post de MALASA, ya son ganas de j*der la marrana!
    Macho, cambia de ITV para la proxima.
    Lo del codigo de velocidad es importante pero como ya no hay quien corra por la calle con tanto radar y puntos en el aire...










    (lo digo de coña. Es importante la carga que soportan las gomas)
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo tengo muy claro lo que haría... respecto a las gomas... no te queda más que cambiarlas, pero las taloneras o añadidos desmóntalas, pasas la ITV, y en la misma puerta vuelves a ponérselas
     
  8. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    A mi me paso con mi coche anterior, le puse un faldón delantero, y ya llevaba años con las taloneras, mascaras de pilotos y alerón(todo sencillito, no muy cantoso), en una ITV me dijeron que lo tenía que quitar todo u homologar:mad: , me midieron altura...puf! un follón con el señol injiniero. Cambie los papeles a otra, cambie solo el parachoques para quitar el faldón y paso a la primera:err: .

    Esa misma tarde volvi a montar su parachoques:cool: .

    Si no quieres desmontar nada hay páginas Web de empresas de homologación que lo hacen hasta por correo (con fotos), consulta precio.
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    A ver si puedes pasar algo más de información de las estriberas delanteras, que ando buscando algo así por el estilo y no se donde encontrarlas, gracias!
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    MALASA, no te lo tomes a mal pero yo creo que te haces un favor a ti mismo quitando los faldones, porque vaya acabado...:wink:
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :floor::floor::floor::floor: ahi ahi haciendo amigos :LOL: :wink: .

    PD Lo cierto es que comparto opinion con el amigo David , las defensas muy bien pero las taloneras :embarrassed: :embarrassed: parecen un poco "añadidas" :wink: , y como te dice él , no te lo tomes a mal pero con unas originales aunque fuesen mas sencillas creo que ganaría :wink:
     
  12. Davidqqcc

    Davidqqcc En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Quieres un consejo, vete a pasarla a otro pueblo, igual cuela.
     
  13. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    por curiosidad cual es el codigo de velocidad para las 225/40/18 ?es que yo tengo esa medida y no se si las llevo bien.
     
  14. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Para nada me sienta mal podeis decir lo q querais , el problema es q el coche ya lo compre asi, (si no se la hubiera puesto originales) parece ser q solo tengo 2 ruedas mal, es q tengo 88 y deberia tener 91 minimo, como la pareja q tengo mal son las viejas pues ya aprovecho y se las cambio y con el tema de los parachoques no tengo ni idea....
     

Compartir esta página