Hola pues me han sacado 2 cosas, lo primero las ruedas q dices q en la equivalencia no hay problema (son 225/40r18) pero el codigo de velocidad es inferior algo q no cai q en un momento dado pues me puedo buscar otras ruedas, y lo segundo las ampliaciones del parachoques y las estriberas q las tiene q ver un perito o q se las quite, sabeis mas o menos cuanto puede valer homologar esto ultimo o sale mas rentable quitarsela pq es q yo compre el coche asi, a ver si me podeis echar una mano GRAcias si me deciis como se mete una foto aqui os enseño como esta el coche para q os hagais una idea yo pense q no iba a tener ningun problema ya q no esta modificada la altura
hola,, yo tube el mismo problema con el paragolpe replica m3 de mi coche era tan lioso lo de homologar que opte por ponerle el de origen y pasar la itv y despues colocarselo otra vez .Lo de homologarlo es un rollo q no veas , PRIMERA OPCION: PRIMERO un certificado de homologacion del fabricante de los acoples que lleve el coche SEGUNDO certificado de la bmw como que se puede montar TERCERO un cetificado del taller donde lo han colocado. SEGUNDA OPCION:si el fabricante no tiene certificado de homologacion buscar a un perito(ingeniero) para qu haga un proyecto y poder homologarlo que por lo q tengo entendido es carillo a si q yo no se tu pero a lo mejor es mas rentable quitarselo ypasar la itv y luego colocarselo ,,UN SALUDO
De verdad!!! no habrá otras cosas mas importantes en que fijarse, y que realmente afecten a la seguridad de los usuarios. Animo con el trámite que elijas y saludos.
Es exactamente lo que estaba pensando según leia el post de MALASA, ya son ganas de j*der la marrana! Macho, cambia de ITV para la proxima. Lo del codigo de velocidad es importante pero como ya no hay quien corra por la calle con tanto radar y puntos en el aire... (lo digo de coña. Es importante la carga que soportan las gomas)
Yo tengo muy claro lo que haría... respecto a las gomas... no te queda más que cambiarlas, pero las taloneras o añadidos desmóntalas, pasas la ITV, y en la misma puerta vuelves a ponérselas
A mi me paso con mi coche anterior, le puse un faldón delantero, y ya llevaba años con las taloneras, mascaras de pilotos y alerón(todo sencillito, no muy cantoso), en una ITV me dijeron que lo tenía que quitar todo u homologar , me midieron altura...puf! un follón con el señol injiniero. Cambie los papeles a otra, cambie solo el parachoques para quitar el faldón y paso a la primera:err: . Esa misma tarde volvi a montar su parachoques:cool: . Si no quieres desmontar nada hay páginas Web de empresas de homologación que lo hacen hasta por correo (con fotos), consulta precio.
A ver si puedes pasar algo más de información de las estriberas delanteras, que ando buscando algo así por el estilo y no se donde encontrarlas, gracias!
MALASA, no te lo tomes a mal pero yo creo que te haces un favor a ti mismo quitando los faldones, porque vaya acabado...:wink:
ahi ahi haciendo amigos :wink: . PD Lo cierto es que comparto opinion con el amigo David , las defensas muy bien pero las taloneras :embarrassed: :embarrassed: parecen un poco "añadidas" :wink: , y como te dice él , no te lo tomes a mal pero con unas originales aunque fuesen mas sencillas creo que ganaría :wink:
por curiosidad cual es el codigo de velocidad para las 225/40/18 ?es que yo tengo esa medida y no se si las llevo bien.
Para nada me sienta mal podeis decir lo q querais , el problema es q el coche ya lo compre asi, (si no se la hubiera puesto originales) parece ser q solo tengo 2 ruedas mal, es q tengo 88 y deberia tener 91 minimo, como la pareja q tengo mal son las viejas pues ya aprovecho y se las cambio y con el tema de los parachoques no tengo ni idea....